Foro / Maternidad

Busco chicas que como yo vallan a ser madres solteras

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 16:06
J
joyce_9858018
17/2/12 a las 22:28

hola,tengo 32 semanas y voy a ser mama de un nene, me siento muy sola y estoy pasando un momento muy duro y dificl en mi vida, kisiera contactar con chicas q esten en mi misma situacion para compartir dudas, sentimientos y darnos apoyo

Ver también

R
retaj_9625807
18/2/12 a las 6:30

Hola
Yo Tengo 21 años y a mis 19 años fui mamá soltera de una hermosa niña, yo de mi parte te puedo decir que en la etapa del embarazo, me sentía horrible sentía que todo el mundo se me venia en sima por que tenia un mes de haber terminado con mi pareja y yo me entere al mes exactamente, y tipico que se hacen las victimas que no son el padre que puede ser de otro por que psss teniamos un mes de haber terminado la relación pero pss yo sabia que era de el total aparte de mi ex mi papá tambien me humillaba mucho, la unica que me apoyo fue mi mamá gracias a ella no sobri problemas en mi embarazo para ir al gincologo ni nada de eso pero psss si sientes una gran deprecion y tristesa al saber que tu bebe y ps tu misma estaran solos que tu bebe no tendra una vida normal con sus padres juntos pero creeme ya que tu bebe este en tus brazos te dara tantas fuerzas que todo ese sufrimiento sentiras que valio la pena y que te lo han recompensado. Un hijo es lo más maravilloso y hermoso en el mundo no te deprimas creeme valdra la pena.

SUERTE

R
rolf_9894015
18/2/12 a las 7:34


Mi mamá fue practicamente madre soltera, animo nena, yo felicito a mi mami en el dia de la madre y del padre, como ella no hay dos

E
edur_5162747
24/2/12 a las :41

Hola
te cuento qe yo soy madre soltera hace 18 años, y aunqe fue muy duro,y sigue siendolo,es tu mismo bebe qien te va a dar las fuerzas para afrontar todo.cualqier duda qe tengas podes hablarla conmigo.experiencia me sobra.te mando todo mi cariño para vos y tu bebe.y fuerzas.

Y
yarisa_9559145
27/2/12 a las 5:55

Hola yo tambien soy madre soltera
Bueno ya pronto voy a tener a mi bebe, y soy madre soltera , el papá me ayuda fuimos novios desde el 2008 pero antes de saber q estaba embarazada rompimos, y bueno nos llevamos por el bebe, pero si me ha sido dificil yo entiendo por lo menos ayer soñe que lloraba porque sabria q quizas jamas seriamos una familia. Pero he salido adelante por mi bebe si se puede hablame tu como sigues

A
aadil_6198462
9/3/12 a las 12:42
En respuesta a edur_5162747

Hola
te cuento qe yo soy madre soltera hace 18 años, y aunqe fue muy duro,y sigue siendolo,es tu mismo bebe qien te va a dar las fuerzas para afrontar todo.cualqier duda qe tengas podes hablarla conmigo.experiencia me sobra.te mando todo mi cariño para vos y tu bebe.y fuerzas.

Decisión durísima
Hola Clarisa, estoy en una situación muy difícil, estoy de 7 semanas y tengo que decidir si tener al bebé o no. Tengo 35 años y un trabajo en el que gano 300 , el padre del bebé quiere que no lo tenga y si lo tengo dice que hará todo lo posible por que el bebé viva bajo su techo, el tiene un nivel económico muy alto y vive en Suiza, sé que me va a hacer la vida imposible y no soportaría que me quitara al bebé, por otro lado tengo 35 años y quizás este es mi último tren para ser mamá, no sé que hacer, si pudieras aconsejarme te lo agradecería mucho.

M
marene_8283527
9/3/12 a las 14:24

Yo tambien super mami soltera
Hola tengo 32 años y estoy de 2/3 semanas el papa no quiere el bebe así que lo haré yo sola yo soy de Gerona os dejo mi correo y hablamos kitty980@hotmail.com un beso a todas mamis

L
lobna_9936892
9/3/12 a las 15:30

Hola
bueno pues yo con 20 años me quede embarazada del que era mi novio, era un hombre muy celoso, me hacia la vida bastante dificil, y cuando me quede la cosas iban a peor , yo vivia con mid padres y un dia vino a obligarme a irme con el para tener el bebe, sufri una crisis de ansiedad que afortunadamente no tuve problemas ; al final decidi alejarme de el, le dije no iba tenerlo, tenia todo el apoyo de mis padres fuese cual fuese mi decision, pero yo ya lo queria, y decidi seguir y tener a mi niña!!! es mi tesoro ahora tiene 8 años, hla estado dos años viviendo con loa abuelos, por motivos laborales mios, al final consegui labrarme un futuro para mi y para ella, hace dos años conoci a un hombre maravilloso, que me ha apollado siempre, y el que me ha ayudado a crear un hogar para traerme a mi niña conmigo, y la quiere y la educa como si fuera suya, ella sabe q no es su padre , pero lo quiere mucho y cuando habla con sus amigos se refiere a nosotros como sus padres!!! y le vamos a dar una hermanita , esta loca de contenta con la idea de que nazca!!

Quiero deciros, que hagais lo que hagais, mireis por vosotras, no hagais lo ellos quieran, sentaros a pensar y decidir por vosotras por lo que creeis que es lo mejor en ese momento, es una situacion dificil . mucho animo a todos

E
edur_5162747
13/3/12 a las 2:58
En respuesta a aadil_6198462

Decisión durísima
Hola Clarisa, estoy en una situación muy difícil, estoy de 7 semanas y tengo que decidir si tener al bebé o no. Tengo 35 años y un trabajo en el que gano 300 , el padre del bebé quiere que no lo tenga y si lo tengo dice que hará todo lo posible por que el bebé viva bajo su techo, el tiene un nivel económico muy alto y vive en Suiza, sé que me va a hacer la vida imposible y no soportaría que me quitara al bebé, por otro lado tengo 35 años y quizás este es mi último tren para ser mamá, no sé que hacer, si pudieras aconsejarme te lo agradecería mucho.

Hola berta
es realmente dificil tu situacion,yo soy una defensora absoluta de la mujer y de los niños,asi que no puedo aconsejarte otra cosa mas que tengas a tu bebe.no se de que pais sos vos,yo soy de argentina y aqui se defiende siempre a la madre y a su hijo,quiero decir es muy dificil que un hombre le saque el bebe a la madre.yo en tu lugar me asesoraria bien si el puede hacer eso.o si es simplemente una amenaza.y si tu deseo es tener ese bebe que lo hagas y pelees por el hasta el final.si podes teneme al tanto de tu decision.te deseo lo mejor.

N
natale_8107678
23/7/12 a las 1:37

Madres solteras
hola mamis, si hay alguna madre soltera de monterrey las invitamos a que se unan a nuestro facebook, compartiremos, historias, consejos y sobretodo nos daremos apoyo, no se discrimina a las demás pero se formo con la finalidad de que sean puras mamis de monterrey, saludos y te esperamos

N
natale_8107678
23/7/12 a las 1:40

Madres solteras
chikas si alguna es de monterrey las esperamos en nuestro facebook es para madres solteras de monterrey, daremos temas, compartiremos historias y nos apoyaremos

R
rufina_5742760
14/8/12 a las 16:06
En respuesta a aadil_6198462

Decisión durísima
Hola Clarisa, estoy en una situación muy difícil, estoy de 7 semanas y tengo que decidir si tener al bebé o no. Tengo 35 años y un trabajo en el que gano 300 , el padre del bebé quiere que no lo tenga y si lo tengo dice que hará todo lo posible por que el bebé viva bajo su techo, el tiene un nivel económico muy alto y vive en Suiza, sé que me va a hacer la vida imposible y no soportaría que me quitara al bebé, por otro lado tengo 35 años y quizás este es mi último tren para ser mamá, no sé que hacer, si pudieras aconsejarme te lo agradecería mucho.

Hola berta
Yo que tu lo tendria,mira yo soy madre soltera,tng 2 niñas y un niño,tng 28 años las 2 primeras son de la k fue mi primera pareja.Cuando la relacion se termino al cabo del tiemoo conoci al padre dmi niño q no fue buscado pero me kde embarazada.Tu date cuenta la dituacion tan dura k pase:El padre d mis niñas no me pasa un duro ni me ayuda en nada.Y el padre d mi niño me abandono estando de 1 mes d gestacion.Me veo cn mis padres en casa sin trabajo sin ayudas de ninguna clase,solo lo k mis padres buenament pueden hacer por nosotros 4.A mi se me vino el mundo eencima kuando me kde embarazada fue una situacion dificil de pasar.Pero pense bien las cosas y aki esta mi.niño k a pesar de no tener un padree soy superfeliz y lo quiero tanto como a mis otras 2 niñas claro! Lo estoy pasando bastant mal pues tanto economica como psicologicament pk me esta costando mucho trabajo tirar palante.NO TENGO NADA!! Pero gracias a mis padres tng 1 techo y un plato de comida para mis niños y yo todos los dias.Ojala pronto encuentre um trabajo y algun dia pueda tener algo mio.Pero eso si porsupuesto mis hijos son todo para mi y eso es lo k t hace seguir adelante.Un beso y suert si decides tener esa criatura.Creeme sera lo mejor de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram