Inicio / Foro / Maternidad / Busco chico para tener un hijo

Busco chico para tener un hijo

17 de enero de 2011 a las 19:15

Hola,

Somos una pareja de chicas y buscamos a un chico de entre 25-35 para relación sexual y concebir un hijo.

Hemos hecho varios intentos de inseminación artificial pero no han salido adelante. El proceso es muy costoso y no tenemos la posibilidad de seguir intentándolo.

Disponemos de análisis de sangre conforme gozamos de buena salud. Nos gustaría que quien quisiera colaborar tambien estuviera dispuesto a facilitarnos sus análisis médicos.

Para mas detalles podeis contactarnos en esta dirección de correo-e: g.aulenti@gmail.com

Gracias por vuestra atención.

20 de julio de 2011 a las 6:42

Hola
lost_2012@hotmail.com

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 9:45

Yo kiero kolaborar pero tengo 18
nose si kieran y si kieren me ago los analisis

pake bean k no stoy enfermo mi msn es

waposexy04@hotmail,com

yo kiero ayudarlas en su ilusion de ser mamiss

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 13:52
En respuesta a guapo1234

Yo kiero kolaborar pero tengo 18
nose si kieran y si kieren me ago los analisis

pake bean k no stoy enfermo mi msn es

waposexy04@hotmail,com

yo kiero ayudarlas en su ilusion de ser mamiss

Leer más

Guapo
Yo creo q tu kieres colaborar con todas me parece xq te he visto en otros foros diciendo lo mismo.
Pa mi q tienes mas cara q espaldaa.
Si x tu fuera tienes hijos en todo el mundo x lo q veo.
Chicas mirad bienn q hay mucho listo por aqui

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 15:21
En respuesta a yessi2810

Guapo
Yo creo q tu kieres colaborar con todas me parece xq te he visto en otros foros diciendo lo mismo.
Pa mi q tienes mas cara q espaldaa.
Si x tu fuera tienes hijos en todo el mundo x lo q veo.
Chicas mirad bienn q hay mucho listo por aqui

Leer más

Solo kiero ayudar
tu sabes k ssienten las mujeres k no pueden tener ijos

un bebe es una gran ilusion y son bonitos solo kiero ayudar ak sean madres xk ay muchas personas k no pueden y no tener bebes es algo orrible

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 16:37
En respuesta a guapo1234

Solo kiero ayudar
tu sabes k ssienten las mujeres k no pueden tener ijos

un bebe es una gran ilusion y son bonitos solo kiero ayudar ak sean madres xk ay muchas personas k no pueden y no tener bebes es algo orrible

Leer más

Guapo
Para empezar no lo se xq gracias a dios no lo he pasado, pero si entiendo a esas mujeres q por un una razon o por otra lo sufren. Yo soy mujer y creo q de esto se algo mas q tu.
Si yo fuera la q eligiera tu no serias un candidato. Tienes 18 añitos.. no crees q estas en edad de pasarlo bien enamorarte y tener tu propio hijo con la mujer de la q algun dia te enamores?? Eres muy joven para tomar una decision asi x mucho q kieras ayudar a estas dos chicas

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 6:10

Como estas?
Como estas? Mira, lei tu mensaje, me imagino que tendras muchos voluntarios, pero creo que la mayoria de los hombres que se comunican contigo son personas que toman las cosas a la ligera y solo por un encuentro sexual, Mira.. yo no te digo que soy un santo ni nada pero si tomo las cosas mas en serio, si lo que quieres es tener un hijo o hijos, yo te podria ayudar, si quieresque yo no tenga ningun contacto con el niño sera como tu quieras. Yo no lo tomo nada mas como un encuentro sexual o varios, sino como una manera de crear a un ser humano, y si algun dia necesitaras de mi apoyo yo estaria mas que feliz en dartelo. Te cuento brevemente sobre mi, me llamo Miguel, tengo 25 años, mido 1.80 delgado tes blanca, mi familia y yo gozamos de buena salud, no hay cancer ni problemas cardiacos o diabeticos. Con mucho gusto te mando unas fotos mias si me mandas un correo yo te lo regreso con fotos.
saludos. mi correo es : miguelusamex@yahoo.com

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 1:28

Hola
Hola Laura, soy hombre de 43 rubio, ojos verdes, 1.87 de estatura peso 86 Kg sin enfermedades en el historial familiar como diabetes o algo así. siempre quise más hijos (solo tengo una niña, preciosa x cierto) puede ser inseminación artificial o natural como tu gustes y que mejor si quieres pruebas genéticas o lo que necesites.

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 1:00

Hola
que te puedo desir..yo tambien quiero tener un hijo..asi que si estan de acuerdo vivamos esta emosion juntos..con respecto a mi salud, todo los analisis q gusten..saludos chicas

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 3:14

Salen con fritas los bebés? o es idea mía? cuánta locura! Qué irresponsabilidad, inmadurez y falta de compromiso!
Maitea

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 21:30

Hermosas
HOLA, aun siguen buscando

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 9:31

Hola
De dónde sois?
No queda muy claro vuestro e-mail: no sé si es g aulenti@gmail.com o gaulenti@gmail.com
Mi e-mail es:
aloisoo@hotmail.com, por si quereis contactar conmigo.
Saludos

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 23:53

Chico desea tener hijo
Hola.
Soy Juan, un chico de 31 años Bisexual al que le gustaria poder tener un hijo.
Soy atractivo, simpatico y muy trabajador.
Me gustaria poder conocernos.
No hay problema en facilitar analisis clinicos.
Un saludo

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 23:58

Chico desea tener un hijo
juanpalorca@hotmail.com
636 72 77 75

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 2:18

Aun buscan quedar embarazadas!!
Hola, soy un joven de mazatlan sinaloa, 24 años, si continuan interesadas en tener un hijo pongansen en contacto conmigo. para mayores informes

Me gusta

8 de noviembre de 2012 a las 5:49

Hola....
hola me gsutarìa ayudarles...mi coreo es djfaustinoortiz@hotmail.com... .gracias..

Me gusta

25 de enero de 2013 a las :02

Hola.....me encantaría ayudarte....
hola mi facebook es faustino ortiz jacome.....quisiera ayudarte...saludos...

Me gusta

28 de febrero de 2013 a las 16:45

Hola
Hola, soy un chico de 33 años y no tengo hijos. Estaría encantado de contribuir, para por lo menos sentir que dejo descendencia y si puede ser que será bien cuidado. Gracias.

Me gusta

4 de abril de 2013 a las 19:36

Hola
hola mi nombre es ignacio y me gustaria ayuadarlas a tener su bebe mi correo es nardez82 en hotmail por si estan interesada tengo 31 años mmido 1.70 y moreno de ojos cafes

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 6:02

Beebe
me ofreco como sumejor mejor obpcion mi correo es jose_jesus8825@outlook.com nos divertiremo mucho si conocen alguien mas que se quiera unir .espero pronto la respuesta por el correo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página