Foro / Maternidad

Busco cocker spaniel

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 14:34
C
calina_7284401
24/8/07 a las 18:28

hace tiempo perdimos a nuestro cocker y deseamos poder llenar un poquito su ausencia trayendo a casa otro perrito de esta raza. quien pueda ayudarme que se ponga en contacto conmigo por favor. gracias.

Ver también

N
nadifa_7266887
19/9/07 a las 11:55

Hola..
No sé si veráss este sms, espero que si.Sigues buscando un cocker??

En las protectoras suele haber de vez en cuando, yo te puedo buscar pero necesito saber si quieres macho, hembra..

Maria

M
mireia_5678810
27/9/07 a las 17:47

Ian
busca nueva casa; es un cocker macho de color negro de 8 meses; esta vacunado, chip y castrado. Ahora esta en una residencia canina en Zaragoza pero durante 6 meses ha estado en un local encerrado, abandonado por su dueña, una chica extranjera que volvio a su pais, se lo dejo a un amigo que queria venderlo por una cantidad exagerada; se le denuncio por el estado en que se encontraba. Una colaboradora tuvo que comprarlo para rescatarlo y ahora busca una familia. Es cariñoso, se lleva bien con todo el mundo, personas, niños, perros y gatos.
Se hace visita previa, contrato de adopcion y seguimiento posterior. Difundir.
Contactar en este email o a movil 659 54 13 35 y dejar mensaje.
Gracias por la ayuda, ISabel

N
nani_5602255
17/7/08 a las 13:33

Tenemos una preciosa coker buscando hogar
Es una perra de un año y medio o dos años, la encontramos muy malita, acababa de parir y tuvo un parto difícil, todos sus cachorros murieron.. por eso le pusimos Nit, que en Valenciano significa Noche, algo de oscuridad se quedó en su mirada... un poco de tristeza... necsita encontrar una buena família qu le de mucho cariño...la puedes ver en nuetra wb de la Protectora lacua.org

N
neu_6743747
28/7/08 a las 13:27

Regalo cocker spaniel
yo regalo una perra por no poder atender llamame y hablamos mejor 699960239 porque solo tengo internet en el trabajo

H
haixia_6125013
8/8/08 a las 14:02

Cocker
hola yo tengo una perrita de cocker con padres con pedegree y por ser la ultima de la camada la vendemos por 130 E esta desparasitada tiene 2 meses ya come pienso y es preciosa es totalmente negra si te interesa llama al 647674703 gracias te la podriamos mandar por mrw si estubieras interesada

D
doly_9542667
23/8/09 a las 14:20

Cooker 1 año
hola, he visto tu anuncio i quisiera comunicarte que yo ahora mismo regalo una perrita cooker de 1 año, es de color canela y blanca. Muy cariñosa, buena y con ganas de que alguien le de mucho cariño. Soy de barcelona. Si estas interessada te dejo mi email.

speedy_161616@hotmail.com

gracias

W
wardia_9867760
25/8/09 a las 15:36
En respuesta a doly_9542667

Cooker 1 año
hola, he visto tu anuncio i quisiera comunicarte que yo ahora mismo regalo una perrita cooker de 1 año, es de color canela y blanca. Muy cariñosa, buena y con ganas de que alguien le de mucho cariño. Soy de barcelona. Si estas interessada te dejo mi email.

speedy_161616@hotmail.com

gracias

Sobre tu cocker
Hola sigues teniendo a la perrita?? un saludo !!

B
bozena_6925877
16/6/10 a las 21:37

Necesiamos vender nuestro cocker
Hola somos una pareja joven. Tenemos un cocker de 6 meses y no podemos tenerlo.Es chica y se comporta muy bien no muerde ni rompe cosas ademas es muy guapa. Esta ya enseñada a hacer sus cosas fuera de casa. Tiene todas las vacunas puestas, desparasitada y también tiene pasaporte y microchip. La vendemos a precio negociable.Si estais interesados podeis llamar al 633204535.Gracias.

O
omayma_7302547
4/9/10 a las 14:34

Cachorritos coquer
hola e tenido una camada de coque de los cuales solo me queda una hembrita de dos meses y medio.. es negra y las patitas las tiene blancas parece que yeeba zapatitos la vendo a 100 euros porque es la ultima que me queda..es coquer spaniel.. sii te interesa ponte en contacto conmigo mandame un correo a la_shica_93@hotmail.com... 1beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir