Foro / Maternidad

Busco compi d piso

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 22:23
J
justa_9774301
29/5/14 a las 17:38

Me llamo vero busco mama que quiera compartir piso, actualmente vivo con mis padres y la cosa es dificil.
Seria para vivir en colmenar viejo.
Mi niña tiene 3 años seria vivir ella y yo y otra mami.
Si estais interesadas o conoceis a alguien.
Gracias

Ver también

L
loren_7265167
2/7/14 a las 22:56

Compartir piso
Hola Vero!

Yo tambien estoy buscando otra mama soltera para compartir un piso, Soy americana y mi hija tiene 2 anos. esta siempre con tus padres? llegarémos en barcelona esta semana y no conocemos nadie todavia....me puedes escribir al kendall.levinson@gmail.com

Candela

L
loren_7265167
8/9/14 a las 22:23

Compartir piso con madres solteras
Alquilamos una habitación grande, completamente amueblada por 325 e/mes + gastos en Poblenou para entrar a vivir entre mediados de setiembre y el 1 de octubre. Nos gustaría una madre soltera porque somos dos madres solteras, jóvenes y alternativas, de 28 y 32 años (hablamos inglés en casa a menudo, por esta razón también te podría interesar) somos traductoras, lingüistas y vamos a cursar un máster de lingüística en la UPF. Nuestras niñas tienen 6 meses y 3 años.
La casa es grande (100 m) con 2 baños, uno con ducha y el otro más grande con bañera; tiene un salón enorme, y la cocina está totalmente equipada. A 5 minutos caminando del metro, el tranvía y el bus, a 15 de la playa; cerca de los supermercados, el ambulatorio (en frente de la casa), centros comerciales, etc. Estamos en Lope de Vega, 115. Si te interesa venir a ver la habitación y a conocernos puedes llamar al 661991020 (Arantxa) o al 722771548 (Kendall). También puedes enviar un email: aranzazu-r@hotmail.com / Kendall.levinson@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram