Foro / Maternidad

Busco el "cerdito hamm" de toy story!! ¿existe?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:08
F
fatna_10031774
10/11/10 a las 11:47

mi hijo tiene todos los personajes de la peli, en tamaño real, y está como loco con esta peli, tiene al woody, al buzz, a la Jessy, a Rex, a Perdigon, al potato, al Slinky, y solo le FALTA el cerdito "HAM", pero por mas q lo busco, NO LO ENCUENTRO y ademas nadie lo ha visto, en todas las tiendas me dicen que nunca lo han visto, y por otro lado me extraña muchisimo q habiendo hecho todos los personajes como han hecho, no hayan hecho este...¿ alguien lo ha visto y me puede decir donde encontrarlo?

MIL GRACIAS

Ver también

N
nabila_5366177
10/11/10 a las 12:05

Me pareció...
verlo el sabado pasado en el corte ingles de Fuenlabrada (Madrid), Si esta alli, estará en cualquier corte ingles. Suerte

F
fatna_10031774
10/11/10 a las 12:11
En respuesta a nabila_5366177

Me pareció...
verlo el sabado pasado en el corte ingles de Fuenlabrada (Madrid), Si esta alli, estará en cualquier corte ingles. Suerte

Uy que va...
en el corte ingles no está, y ademas no en todos los cortes hay las mismas cosas, de echo yo compre hace unos meses el caballo en un corte ingles y mi hermano se está volviendo loco para encontrarlo en otros corte ingles. Por lo visto cada uno recibe distintas cosas!!

pero gracias de todas formas, seguiré buscando

N
nabila_5366177
10/11/10 a las 12:16

El proximo sabado...
vuelvo a ir, si me mandas en un privi tu numero de telefono y el cerdito esta alli te llamo y vemos que hacemos para conseguirlo. ¿vale?

F
fatna_10031774
10/11/10 a las 12:19
En respuesta a nabila_5366177

El proximo sabado...
vuelvo a ir, si me mandas en un privi tu numero de telefono y el cerdito esta alli te llamo y vemos que hacemos para conseguirlo. ¿vale?

En serio??
muchas gracias....

ahora mismo te mando un privi!!

N
nabila_5366177
14/11/10 a las 19:25

Montse!!
Ayer te mande un privi.

F
fatna_10031774
14/11/10 a las 22:13

Gracias a todas!!
Primero daros las gracias por la info y las opciones q me estais dando, aunq vivir en bcn no me está ayudando, la verdad, porq muchas me estais diciendo q lo habeis visto en sitios donde yo ya he preguntado y nada (como en toys'r'us y juguettos) mañana probaré en la disney store de la illa, a ver si tengo suerte. Y si no pues a ver si el corte me lo puede traer por encargo, y si no iré a por Alicia!! Jejeje!!

Saludos

F
fatna_10031774
15/11/10 a las 12:15

Pues nada, mi gozo en un pozo!!
vengo de la disney store y nada, me dicen q ellos no tienen el cerdito, q si le suena q en otras ciudades está pero q el reparto de los camiones es aleatorio y no todos reciben lo mismo, y que no tiene opcion a pedir algo concreto y q se lo lleven, y para colmo me dice q a el (a titulo personal) le suena haberlo visto en el corte, yo es que casi me muero cuando me lo ha dicho, yo ya me reia por no llorar, y le he explicado toda la historia y todas las vueltas q he dado ya por el dichoso cerdito,.

En fin, solo me queda suplicar en el corte a ver si me lo traen expresamente!!

F
fatna_10031774
15/11/10 a las 17:06

Si
Y nada, el unico es de la disney online pero no es el de la peli, vamos q no es, jeje

F
fatna_10031774
15/11/10 a las 17:08

Gracias
Si lo habia visto pero es q es demadiado pequeño 6 pulgadas solo, el otro mas grande por lo visto tambien existe aunq todavia no lo he encontrado.

Mersi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir