Foro / Maternidad

Busco el segundo embarazo y no me quedo

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 3:25
D
deiane_5296415
15/8/14 a las 20:57

Hola a todas!
Espero que alguna le haya pasado y me pueda ayudar.
Tengo un niño y me quede embarazada al segundo mes de dejar las pastillas. Hasta alli perfecto.
Hace 1año decidi ir a por el segundo y volvi a dejar las pastillas y desde que lo busco ahora me baja la regla cada mes el dia que toca pero entre regla y regla tengo pequeñas perdidas de sangre y no me quedo. He ido a 2 ginecologos distintos y a esto no le dan importacia dicen que es normal ( yo muy normal no lo veo...) y me han hecho analisis y pruebas y todo perfecto. Es mas el mes pasado compre un test de ovulacion y ovulé. Pos nada chicas que me ha vuelto a bajar... ahora ya estoy asqueada porque ya lo tendria y mi niño ya tiene casi 3 años y medio

Alguna les a pasado?

Ver también

O
otger_9345277
16/8/14 a las 3:25

Hola te cuento mi caso
Fíjate que yo hace un año deje el implante en el brazo después de 3 años de tenerlo, en abril empeze a intentar embarazarme y nada ya tenía 6 ciclos intentandolo tengo una niña de casi 5 años y tampoco batalle para embarazarme de ella deje las pastillas y al siguiente mes ya estaba, como ya tenía 5 ciclos intentandolo y yo no veía rastros de ovulacion la ginecóloga me indicó un perfil hormonal el cual me dio prolactina alta casi 70 por lo que dedujo que no estaba ovulando y pára cerciorar volviéramos a repetir y este último ciclo me recomendó hacerme un test de ovulacion para ver si ovulaba aún con la prolactina alta y pues bueno me la hice y al día 7 de mi ciclo estaba ovulando mis ciclos son de 25 días, y pues sin creer que pasaría pues este mes pegó, yo te sugiero que sigas con el test de ovulacion este mes si funciona no hay pierde si ovulas y sabes el día, y lo mejor es que todos los exámenes te han salido perfectos te digo a mi el mío me salió mal en prolactina y bajó en progesterona el lunes voy al gine para saber que riesgos corro si el mes pasado estaba así en mi perfil hormonal y ahora este pues ya estoy embarazada, intentalo con los test te va a funcionar ya lo veras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir