Foro / Maternidad

Busco embarazadas con falso negativo en test de orina

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 7:47
D
daina_5184392
26/3/08 a las 21:17

hola, estoy buscando mi segundo bebe, aunque este seria mi tercer embarazo, pues tuve un ectopico en septiembre aunque no estaba entonces buscando embarazo,

hoy es el dia en que me tendria que haber bajado la warry, llevo dias con distintos sintomas aunque no se si son por estar embarazada, por mi obsesion o a causa de mi tratamiento, omifin y utrogestan. se que el echo de que me duelan los pechos y me hallan crecido son provocados por el utrogestan, aunque me estraña que justo aparecieran al suspenderlo hace 4 dias. por otro lado me mareo al levantarme tras estar agachada con mi peke, tengo revuelto el estomago, y noto olores en particular. mi temperatura a dia de hoy sigue siendo de 37.1 osea alta. asi que esta mañana me he echo un test de orina y me ha salido neg. pasados los 10 mln se queria ver como una sombra rosadita apenas visible, de echo mi marido decia que no la veia. tambien me he echo hoy un test de beta en sangre (pues en caso de estar embarazada he de controlar la beta por si fuera otro ectopico), no tendre los resultados hasta mañana, pero no se que esperanzas pueda tener de que vaya a ser positivo, por eso busco chicas a las que les haya pasado que el dia de la falta hallan tenido negativo y luego halla sido positivo.
gracias de antemano

Ver también

A
anum_5744721
26/3/08 a las 21:31

Hola guapa
mira te cuento yo me hice el test de orina un dia despues de la falta y me dio un pedazo de negativo, yo tenía los mismos síntomas que tu, los pechos inchados y el estomago revuelto, pues bien, seguia sin venirme la warry y a los cuatro días de la falta me hice otro y nada negativo otra vez vaya desilución, pues bien lo que hice fue esperar siete días despues de la falta como no me venía la warry pues me lo hice y me salió la rayita flojita pero fue positivo y ahora estoy de 6 semanas, a veces es que ovulamos más tarde y por lo tanto necesitamos más días de la falta para que se aprecie gran cantidad de la hormona, así que no desesperes,
de todas formas si te has hecho uno de sangre mañana te diran el resultado porque el de sangre no falla, espero que sea positivo y que tengas mañana una gran alegria.
Un beso y mucha suerte.

D
daina_5184392
26/3/08 a las 21:48

Gracias chicas
muchas gracias, es que si que he oido que se pueden dar falsos negativos, pero no sabia si era normal o en contadas excepciones. de todas maneras en la farmacia me han dicho que aunque los test digan que desde el primer dia de la falta, lo normal es esperar minimo un par de dias. bueno ojala mañana me den una buena noticia, aunque la verdad estoy un poco desilusionadilla, aunque no pierdo la esperanza del todo, la verdad que me da miedo ir a recojer los resultados, y es por que algo me dice que van a ser neg, y no quiero darme un batacazo. bueno chicas, que os vaya bien vuestro embarazo y enhorabuena.

D
daina_5184392
27/3/08 a las 7:47

Ups
lo subo por si hay mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram