Foro / Maternidad

Busco escoleta

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 15:26
A
an0N_745232799z
2/3/12 a las 10:32

Estoy desesperada...busco escoleta bilingue estoy en lista de esoera en san cayetano pero no termina d convencerme si alguien tiene informacion decirme algo,iteo colegio q tuene escoleta y fue amor a primera vista es agora portals he ido a verlo y demas alguna lleva a su hijo alki o tuebe conocidis q los lkeva?? Xq yna cisa es verlo y otra llevarlos.X favor y decirme opiniones d otras escoletas .Muchas graciaa!!!

Ver también

Y
yu hao_6002019
12/3/12 a las 17:57

Escoleta lluís vives
Hola!

A otra mama (en otro comentario) le he contado mi experiencia y espero que a ti también te ayude: yo llevo a mi hija a la Escoleta que tiene el Luís Vives. Estoy muy contenta, es enorme y muy equipada. Debes ir a verla porque está céntrica y estamos muy contentos con el trato. Horarios flexibles y comida casera.

El teléfono es: 971 290 150/54, yo llamé y me dieron visita enseguida con la jefa de estudios de infantil.

Un abrazo!

A
an0N_745232799z
15/3/12 a las 2:03
En respuesta a yu hao_6002019

Escoleta lluís vives
Hola!

A otra mama (en otro comentario) le he contado mi experiencia y espero que a ti también te ayude: yo llevo a mi hija a la Escoleta que tiene el Luís Vives. Estoy muy contenta, es enorme y muy equipada. Debes ir a verla porque está céntrica y estamos muy contentos con el trato. Horarios flexibles y comida casera.

El teléfono es: 971 290 150/54, yo llamé y me dieron visita enseguida con la jefa de estudios de infantil.

Un abrazo!

Lluis vives
Muchas gracias estoy muy agradecida mañana mismo llamare para q me den una hora para visitar la escoleta!!!

H
hodei_9345010
5/6/12 a las 15:26

Escoleta palma
Hola,

Yo tengo 2 hijos, al primero los lleve a la Escoleta al San Cayetano, sinceramente no está mal, pero el nivel de inglés es nulo (las chicas son encantadoras pero no saben ingles) y los cuidados son muy básicos (los niños no tienen "Agenda" y por ejemplo no hay sabanas que cubran las hamacas donde duermen). Decidimos no seguir en el San Cayetano y cambiamos a nuestros hijos al Agora. La diferencia es abismal, en la escoleta hay una profesora nativa inglesa con ellos todo el tiempo, las medidas de higiene son impresionantes e incluso la natación está incluida en el precio. (aunque en escoleta tienes que nadar tu tambien). Mis hijos siguen en el Agora a fecha de hoy. Espero te sirva de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir