Foro / Maternidad

Busco ginecologa asisa alicante

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 11:45
R
roza_9585054
3/10/07 a las 19:02

soy de asisa desde hace año y medio, y me estoy planteando tener un hijo.Busqué entre las ginecólogas de asisa y me decidí por la doctota susana que tiene consulta en San Vicente del Raspeig, ya que en Elda, de donde soy no hay ginecólogas que pertenezcan a asisa.Si alguien puede darme su opinión, lo agradecería muchísimo, porque estoy hecha un lio, incluso estoy planteandome hacerlo por la seguridad social y seguir con mi ginecóloga de sienpre.

Ver también

L
lili_7451806
9/5/08 a las 11:45

Sobre tu petición de orientacion para ginecóloga
Hola!, acabo de ver tu petición en el foro,ojalá la hubiese visto antes, probablemente estés a punto de parir y ya no tiene sentido. espero qu ete fuera bien con la ginecolo.
Un saludoque elegiste.
Me hubiese gustado poder compartir contigo mi experiencia: vivo en Alicante y tengo tres hijos de 14, 10 y 7 años. Viví muy intansamente la experiencia de los embarazos y los partos, Los dos primeros los tuve en el hospital de alicante, de la seguridad social.Con el tercero estaba decidida a parir en casa, busqué a una ginecologa que me atendiera en casa y resultó que tamb. atendía en Vistahermosa por asisa. por ahorrarme las 300.000 ptas que me costaba el parto (me pido el año de excedencia cuando doy a luz para estar con mis hijos el máximo tiempo posible, con lo qu ela economía se resiente)en casa decidí ir a vistahermosa. Fué un adura experiencia..muy interesante!!

Suerte con lo tuyo. un saludo

Lagoco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest