Foro / Maternidad

Busco ginecologo/a en alicante

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 9:32
I
inake_9786361
23/3/10 a las 9:34

Hola, esta tarde tengo consulta con una ginecologa en alicante. la verdad que voy sin referencias. La encontré yo misma.. no conozco a nadie que me pueda echar un cable para encontrar a algun medico bueno.. la mia se llama isabel cantera olloqui y esta en alicante... alguien la conoce??

Ver también

A
an0N_875244199z
23/3/10 a las 14:55

Hay un post anterior
Hola Julieta,


Busca en google "Ginecologo Alicante?" y te saldrá el post de este foro de hace unos meses, hay muchas recomendaciones.

Yo voy con el Dr. Gerardo Gonzalez Picó y muy bien, es muy serio, pero buena gente y un profesional! También he oído maravillas de Rafael Fraile- Pérez Cuadrado, pero cuando llamé no tenía sitio para más citas!

Enrique Tomás también parece ser estupendo, me lo ha recomendado mucha gente, y yo solo te desaconsejaría por experiencia propia y de una amiga, a Mayte Casanova, pero vamos, que hay gente contenta con ella.

Un beso

M
minmin_8287883
23/3/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_875244199z

Hay un post anterior
Hola Julieta,


Busca en google "Ginecologo Alicante?" y te saldrá el post de este foro de hace unos meses, hay muchas recomendaciones.

Yo voy con el Dr. Gerardo Gonzalez Picó y muy bien, es muy serio, pero buena gente y un profesional! También he oído maravillas de Rafael Fraile- Pérez Cuadrado, pero cuando llamé no tenía sitio para más citas!

Enrique Tomás también parece ser estupendo, me lo ha recomendado mucha gente, y yo solo te desaconsejaría por experiencia propia y de una amiga, a Mayte Casanova, pero vamos, que hay gente contenta con ella.

Un beso

Hola wapa
Yo vivo en Alicante...y conozco varios gines...
A mi me esta llevando el doctor Fraile, bajo mi opinión, un excelente profesional y con un don de gentes estupendo..., es cierto que tiene mucha demanda, pero si no lo intentas, no lo sabes...,se traslado hace una semana a la clínica Medimar...,ahora tiene su consulta alli.....
Otro estupendo gine-toco es el doctor Oñate..., también excelente y muy humano (y considero que es importantisimo)...,si vas a dar a luz en el hospital, él esta alli....
Mucha suerte en tu elección...
Un saludo...

A
an0N_540527899z
14/12/10 a las 9:32

Mala experiencia con dr.rafael fraile perez cuadrado
Hola!!!Yo lamentablemente tuve una malísima experiencia con este ginecólogo!!!!Nunca lo olvidaré!!!!! Resulta que estaba en mi primer embarazo super ilusionada, el me llevaba, y de repente un día sufrí una hemorragia!!!!Le llamé asustada para ir y me dijo que no me podía atender hasta 2 dias despues!!!!!!!!!!!INCREIBLE VERDAD?????????? no podía dejar de llorar!!!!!! Me dijo que me pusiera unos óvulos, eso sin mirarme!!!!!!!! total me fuí al público, al hospital general y SUPER BIEN!!! Me atendieron muy muy bien, era una amenaza de aborto, por la tarde, me llevaron a otro ginecólogo privado, (ya que el Dr. Fraile se negó a verme ese dia) fui al ginecólogo Francisco Dieguez (para mi lo mejor que hay!!!!), y bueno, 10 días después por desgracia perdí a mi bebe!!!!!! Lo pase super mal!!!!! por el trato recibido por el ginecólogo Rafael Fraile y lógicamente por el aborto.
Este ginecólogo me ha demostrado que cuando todo va bien, super buen rollo..,..pero como algo vaya mal......se lava las manos y ante un buen embarazo cualquier ginecólogo es bueno!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram