Foro / Maternidad

Busco ginecologo/a zaragoza

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 22:01
I
io_8579896
27/1/09 a las 10:57

Hola, tengo seguro privado con Adeslas, y me gustaria que me recomendarais algun ginecologo/a en zaragoza, puesto que quiero intentar quedarme embarazada este año, y me gustaria que me llevara desde el principio el o ella, necesitaria que tambien llevara partos, en montpelier o quiron. Me quiero cambiar por que digamos que mi ginecologa actual, no es lo que yo busco para que me lleven un embarazo, alguna amiga ha estado con ella y digamos que los ultimos meses de embarazo fueron bastante malos con ella, siempre me han dicho que mejor un hombre que una mujer, pero eso me es indiferente, quiero que tenga un trato agradable y sea buen/a profesional, muchas graciassssss, besitos

Ver también

L
lorea_8102059
27/1/09 a las 11:20

Hola naira
yo llevo mi embarazo con Daniel Orós y su cuñada Maria Salud, por ahora estoy contenta . El trato es muy bueno, son muy atentos y cariñosos. Estoy de 21 semanas y la verdad es q por ahora estoy contenta, espero q siga así.Ya nos contarás por quién te has decidido. Ciao.

I
io_8579896
27/1/09 a las 11:23
En respuesta a lorea_8102059

Hola naira
yo llevo mi embarazo con Daniel Orós y su cuñada Maria Salud, por ahora estoy contenta . El trato es muy bueno, son muy atentos y cariñosos. Estoy de 21 semanas y la verdad es q por ahora estoy contenta, espero q siga así.Ya nos contarás por quién te has decidido. Ciao.

Gracias
ya lo he mirado, pues seguramente llamare a ver que hago, tengo que hablar aun con un par de amigas a ver ellas que tal,pero seguramente probare, muchas gracias, y enhorabuena

Z
zivile_704022
27/1/09 a las 11:25

Hola
Mi embarazo lo llevo por la SS (por no tener seguro privado) pero de normal voy al Dr.Pérez-Llantada, para mi es muy buen Ginecologo y te atiende muy bien.. almenos esta es mi experiencia.
Esta en la calle Francisco Vitoria 10 1 2 Tel.: 976237373.
Espero que sea lo que busques.
Besos y suerte
Edith (Erik 35+4)

I
io_8579896
27/1/09 a las 12:16

Hola
Estoy un poco espesita, lo siento, el Dr. perez llantada que me recomendais es de la SS pero atiende los partos en la Quirón,????es que ..vamos a ver, yo tengo que acudir a uno de Adeslas, no es que no kiera ir a la SS... pero es que yo no tengo SS tengo solo privada, no se si es que yo no lo he entendido bien...o es que no me he explicado

L
lorea_8102059
27/1/09 a las 12:22
En respuesta a io_8579896

Hola
Estoy un poco espesita, lo siento, el Dr. perez llantada que me recomendais es de la SS pero atiende los partos en la Quirón,????es que ..vamos a ver, yo tengo que acudir a uno de Adeslas, no es que no kiera ir a la SS... pero es que yo no tengo SS tengo solo privada, no se si es que yo no lo he entendido bien...o es que no me he explicado

Perez-llantada hace años
pasaba consulta en la SS como ayudante de la dra. Verdejo, pero hoy en día tiene consulta privada y atiende los partos en la quirón. Puedes acudir a su consulta tranquilamente, ya q es privado y seguro q trabaja con Adeslas.

I
io_8579896
27/1/09 a las 12:25

Graciasss
Jajaja lo encontre!!! es que estaba buscandolo por el apellido Perez Llantada y es Garcia Perez-Llantada, jajaja, soy un pokito torpe, es cierto, me entra por Adeslas, entonces, me lo recomendais????? hace de todo en la consulta??Ecos, y demas???? Todo esto si consigo quedarme embarazada claro jajaja

L
lorea_8102059
27/1/09 a las 12:29
En respuesta a io_8579896

Graciasss
Jajaja lo encontre!!! es que estaba buscandolo por el apellido Perez Llantada y es Garcia Perez-Llantada, jajaja, soy un pokito torpe, es cierto, me entra por Adeslas, entonces, me lo recomendais????? hace de todo en la consulta??Ecos, y demas???? Todo esto si consigo quedarme embarazada claro jajaja

Creo q no tiene ecógrafo
en la consulta....

I
io_8579896
27/1/09 a las 12:34
En respuesta a lorea_8102059

Creo q no tiene ecógrafo
en la consulta....

Bueno......
entonces me mandaria a hacer las ecos a otro sitio??? bueno yo igual llamo,pido hora y le pregunto a ver como seria todo....

W
wenhua_9536179
23/2/09 a las 11:09

Hola naiara
Hola Naiara. yo soy de Caser y te puedo hablar de mi ginecologo. Es una pasada. Me llevo el embarazo de mi primer hijo por la seguridad social, y cuando me hice el seguro, lo vi en la lista de ginecologos y se me iluminó la cara. Es el doctor Bengoechea. Una pasada.

Mi segundo embarazo y parto, me lo ha llevado todo el. y gracias a que estaba el, porque tuvieron que sacar a mi peque con ventosa, pero su cara decia todo. Es un señor profesional, en serio. Es un señor, serio, pero superagradable. Mira ahora me voy a hacer una mamoplastia por placer, y el me apolla, es mas, me ha dicho que cuando quede con el cirujano en una fecha de operacion le llame, porque quiere venir al hospital a verme. ya te digo que genial, sólo que no se si coge pacientes nuevas. Porque a mi prima la tuvo que derivar a un compañero suyo, aunque ella tambien esta muy contenta. Prueba a llamar a ver si da horas, si quieres. Es genial. Parece uno mas ya de la familia. Jajajaja... Venga, un abrazo,

W
wenhua_9536179
24/2/09 a las 12:35
En respuesta a wenhua_9536179

Hola naiara
Hola Naiara. yo soy de Caser y te puedo hablar de mi ginecologo. Es una pasada. Me llevo el embarazo de mi primer hijo por la seguridad social, y cuando me hice el seguro, lo vi en la lista de ginecologos y se me iluminó la cara. Es el doctor Bengoechea. Una pasada.

Mi segundo embarazo y parto, me lo ha llevado todo el. y gracias a que estaba el, porque tuvieron que sacar a mi peque con ventosa, pero su cara decia todo. Es un señor profesional, en serio. Es un señor, serio, pero superagradable. Mira ahora me voy a hacer una mamoplastia por placer, y el me apolla, es mas, me ha dicho que cuando quede con el cirujano en una fecha de operacion le llame, porque quiere venir al hospital a verme. ya te digo que genial, sólo que no se si coge pacientes nuevas. Porque a mi prima la tuvo que derivar a un compañero suyo, aunque ella tambien esta muy contenta. Prueba a llamar a ver si da horas, si quieres. Es genial. Parece uno mas ya de la familia. Jajajaja... Venga, un abrazo,

Naiara
Hola de nuevo Naiara, casi todos los médicos que estan en seguros privados, pasan consulta tambien en la seguridad social. Yo te dije lo de Bengoechea, porque mi primer embarazo me lo llevo por la seguridad Social, aunque el segundo, que ya me hice el seguro me lo llevo por lo privado y me asisitió al parto en la clinica Montecanal, pero vamos, ellos te dan opción de en que clinica quieres dar a luz, ya que ellos suelen trabajar un poco en todas las privadas. Ha llevado a mi prima, y ahora la vuelve a llevar en su segundo embarazo tambien, y tambien a mi hermana y ahora esta llevando a mi mejor amiga. Aunque llamó otra prima y ya no pudo cogerla, ya que tenia el cupo lleno y la derivó a otro médico, pero tambien esta muy contenta con el. Este tiene la consulta en la puerta del Carmen.

El problema de la espera lo mismo que han dicho, por ahi. Pero tambien te digo que lo mismo, merece la pena.

Mira, en mi primer embarazo, si te sirve para mirarlo. Conociamos a la jefa de matronas de maternidad. Pues bien, le preguntó antes de dar a luz a mi madre, que que ginecologo me llevaba, pues bien. Ella, le dijo que en esos momentos era de lo mejorcico que habia en la S.S. Estoy segura que cualquiera que te lleve lo hará lo mejor que pueda y sepa. un besito.

H
huiyi_9107296
15/3/09 a las 22:01

Hola
Hola,

Yo voy al Centro Ginecologico Bolonia y me atiende la Dra Ibañez. Es un encanto de mujer y muy profesional. Yo tengo claro que voy a dar a luz en la SS, y ella esta informada de todo y no tiene ningun problema. Mi opinion, y si os puede servir, es que auque el trato sea peor en la SS, los medios que tienen alli, no los tiene ninguna clinica privada de Zaragoza. Para mi es mas importante la seguridad de mi hijo y la mia, que un buen trato.

Un saludo

11+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir