Foro / Maternidad

Busco ginecologo bueno en madrid. ayuda por favor¡

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 22:06
N
neida_5482128
16/10/14 a las 18:04

Hola chicas. Os cuento brevemente. Llevo 11 meses buscando embarazo y tengo 35 años. En ese plazo he ido 2 veces al ginecologo de la Seguridad Social. La primera vez a los 4 meses de búsqueda me mando ovusitol y progesterona pq mi fase lutea era de 8-9 dias, me hizo eco vagina y dijo q todo bien y que si en 6 meses no lo conseguía volviese. He vuelto a los 6 meses , me ha tocado otra doctora, ni me ha mirado ni nada, solo me ha dicho que me manda a fertilidad. Yo quiero otra opinion, ya que tengo muchas dudas, como mi ovulacion que es muy irregular..el mes pasado ovule el dia 9 del ciclo y este el dia 23.
He estado mirando un centro que se llama Centro medico Velazquez, alli me han dicho que me pueden dar cita con la Dra. Dra Martin-Ondarza, Dra Garrido o Dra González.
Alguien las conoce?? Opinión??? Necesito una persona que se involucre, empatica, que se tome su tiempo y que no te mande a fiv para ganar dinero. Una persona en la que confiar. Alguien me puede recomendar ginecolog@ bueno por favor??
Muchas gracias chicas

Ver también

N
neida_5482128
18/10/14 a las 8:59

Nadie?
Nadie me puede ayudar?

S
suhua_7079783
22/10/14 a las 22:06

Hola!
Hola! yo a la clínica Velázquez he ido a hacerme revisiones de control, y bien, pero sin más, me atendió un doctor. El ginecólogo de la seguridad social me mandó a reproducción directamente sin pedirme analítica ni nada... y estoy a la espera de ir a la cita, me han dado a finales de enero...
Me han hablado bien del doctor rico en la clínica Silvano. Mucha suerte y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook