Foro / Maternidad

Busco ginecologo

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 20:23
A
arpine_5727560
28/3/08 a las 14:37

hola, estoy buscando ginecologo, he tenido dos hijos con la doctora Ana Coll de la Teknon y me ha ido estupendamente es muy buena profesional, estaba encantada con ella, ahora por motivos profesionales he cambiado de mutua medica y no me entra en adeslas, me han recomendado el dr. Ramon M Soriano Camps, estamos buscando un tercer hijo y me gustaria que si alguien lo conoce me diera su opinión. Muchas gracias a todos.

Ver también

C
cosima_8680766
3/1/11 a las 1:46

Al final fuiste a ese doctor?
Hola, me pongo en contacto contigo, a pesar de que veo que tu mensaje es de hace años, porque estoy embarazada y estaba buscando un médico en la teknon que cubriera mi seguro y justamente es el Dr. Ramón M Soriano. Me gustaría saber si al final fuiste con él, y qué tal te fue s puede ser..
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.

M
milene_9734869
1/10/11 a las 22:32
En respuesta a cosima_8680766

Al final fuiste a ese doctor?
Hola, me pongo en contacto contigo, a pesar de que veo que tu mensaje es de hace años, porque estoy embarazada y estaba buscando un médico en la teknon que cubriera mi seguro y justamente es el Dr. Ramón M Soriano. Me gustaría saber si al final fuiste con él, y qué tal te fue s puede ser..
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.

Embarazo con el dr soriano camps
Hola Nuria. Me pongo en contacto contigo para saber qué tal te fue con ese doctor. Yo llevo el embarazo con él (17 semanas) y no sé si seguir, pq he visto que algún despiste ha tenido. También porque veo q sus consultas están muy llenas y he oído q tiene excesivo trabajo. No vaya a ser q el día del parto esté estresado...y bufff

en fin, si puedes ayudarme, te lo agradecería-

P
paris_9725812
21/4/12 a las 16:38
En respuesta a milene_9734869

Embarazo con el dr soriano camps
Hola Nuria. Me pongo en contacto contigo para saber qué tal te fue con ese doctor. Yo llevo el embarazo con él (17 semanas) y no sé si seguir, pq he visto que algún despiste ha tenido. También porque veo q sus consultas están muy llenas y he oído q tiene excesivo trabajo. No vaya a ser q el día del parto esté estresado...y bufff

en fin, si puedes ayudarme, te lo agradecería-

Embarazo con dr ramon maria soriano
Hola al final seguiste con este ginecologo?yo estoy de 34 semanas y me lleva el...que tal?te atendio el en el parto?agradeceria informacion, muchas gracias.

M
mayela_8648241
8/2/16 a las 20:23

Dr. soriano camps
A mi me ha llevado el Dr. Soriano y la verdad que muy bien.
si que fue muy estricto con el tema del peso, pero lo agradecí muchísimo ya que después del parto me quedé ¡mejor que estaba!
Yo tengo mutua y quería que me atendiera él sí o sí, y me comentó que él cobraba un plus por ello ya que aunque la mutua cubra el parto puede no asegurarte el médico. Al fin y al cabo se puede prevenir pero no deja de ser una urgencia y dejar lo que pueda estar haciendo para atenderlo. He conocido gente que no está de acuerdo, pero la verdad es que me parece de lo más normal, al fin y al cabo implica estar las 24h pendiente y que te llamen en cualquier momento, sea la hora que sea, y estés haciendo lo que estés haciendo...
Además de su especialidad y haber hecho cursos de formación en la John Hopkins de EEUU, tiene un doctorado y es experto en enfermedades de transmisión sexual. Vamos confío en su criterio completamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir