Foro / Maternidad

Busco hombre para embarazarme

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 18:30
Y
yisela_6127045
13/2/16 a las 19:07

Copaternidad
Hola divorciado sin hijos con deseos de un hijo( paternidad), no busco pareja, si te interesa , reportate y hablamos

Ver también

La respuesta más útil

O
otman_5334362
19/4/11 a las 16:18
En respuesta a maddi_7174364

Me olvidabaaa
AHHH!! HOMBRES EN ARGENTINA... VIVO ACÁ, PCIA DE BSAS

JUGUEMOSENELBOSQUE@HOTMAIL.COM

Aca esta tu hombre
hola si seguis en la busqueda de un hombre que te de un hijo aca estoy, contestame si leiste estoy bueno nos ponemos en contacto cuando quieras,cuidate
mi nombre es alfredo y vivo en pcia tambien
mi mail alfredobiondi@hotmail.com.ar

C
chahd_6352837
13/2/16 a las 19:47

Jola
Hola que tal te dehomi wsp +51 940738658

A
adilia_6516370
21/2/16 a las 15:28

Hola corazon
quiero ayudartey acepto tus condiciones
solo sexogracias

O
ognyan_5379880
22/2/16 a las 1:22

Semen en 5 mi utos
Solo quiero estar contigo 5 minutos bien si deseas niño o niña te garantizo que no falla xq tengo 30 hijos

E
enid_9883916
22/2/16 a las 4:17

Deseo ser madre
Hola, yo también busco hombre para ser madre, no importa si quiere compartir la paternidad o no...

R
rayna_745638
22/2/16 a las 11:41
En respuesta a enid_9883916

Deseo ser madre
Hola, yo también busco hombre para ser madre, no importa si quiere compartir la paternidad o no...

Hola isabel
De que ciudad eres "icemenkimi@hotmail.com" espero tu mensaje

E
enid_9883916
23/2/16 a las 2:22
En respuesta a rayna_745638

Hola isabel
De que ciudad eres "icemenkimi@hotmail.com" espero tu mensaje

Ubicación
Yo soy de constitución...

B
britta_9859743
25/2/16 a las 12:32

Hola
Tengo 37 años, hasta ahora tengo la necesidad de ser papá con tal de que vivan mis genes. Te voy a ser honesto, si me gustaría también apoyar. Pero si la desicion es solo concebir, la acepto. Soy de México. Si te interesa, confirmame por este medio para afinar datos.

R
rayna_745638
25/2/16 a las 20:02
En respuesta a enid_9883916

Ubicación
Yo soy de constitución...

Isabel
Espero tu mensaje privado

A
airam_9399762
3/3/16 a las 12:24
En respuesta a enid_9883916

Deseo ser madre
Hola, yo también busco hombre para ser madre, no importa si quiere compartir la paternidad o no...

Hola
Me gustaria ser el padre del hijo que anhelas soy de Perú 37 años

K
kexin_7828397
4/3/16 a las 18:20

Hola
tengo 26 annos soy muy efectivo, tengo una ninna , la mama de mi ninna tiene una sola trompa y no podia salir embarasada y yo lo logre.

K
kexin_7828397
4/3/16 a las 18:21

Hola de nuevo
vivo en bruselas

A
an0N_703741399z
5/3/16 a las 1:44

Soy de perú
Hola, tengo veintr años, ninguna enfermedad genética.. Me gustaría ayudarte.. Escribeme

A
an0N_615367799z
28/5/16 a las 18:06

Ayuda
hola como estas

I
izaro_7094613
28/5/16 a las 19:33

Bebe
hola si hay alguna mujer quieres ser mama en españa o francia mi email joseluismajjat@hotmail.com soy arabe

M
mayte_745114
29/5/16 a las 2:14

Fecundar
Soy un chico sano e inteligente de 29 años y busco cumplir rl sueño de las chicas que quieren ser embarazadas. Mi wasap 622169783.

F
fely_6002870
5/7/16 a las 22:27

Hola.
Personas así no deberían poder publicar aquí.
Si yo pudiese alquilar un vientre, jamás le negaría a la mujer el derecho a ser madre porque le daré todos los días las gracias por haberme hecho el hombre más feliz de mi vida.

A
alagrimas_feeabbz
18/12/16 a las 8:22
En respuesta a hanif_9719256

Si no haz encontrado,
Si aun no haz encontrado podría ayudarte de manera seria.

Mee interesas

A
alagrimas_feeabbz
18/12/16 a las 8:23
En respuesta a an0N_615476499z

Te puedo ayudar
me interesa poder ayudar a que tengas un bebe lo unico que pido es que lo puedas criar bien con mas amor que posicion economica es lo unico que pido

Aun estas dispuesto a ayudar

M
mayte_745114
18/12/16 a las 10:02

hola luciatpz yo puedo ayudarte si quieres. mi correo traxto_@hotmail.es. besos.

F
fely_6002870
18/12/16 a las 10:15

Qué penoso y feminista buscar a un hombre sólo para ser embarazada.
Es egoista no darle un padre biológico a ese niño, para que tanto ese niño y ese padre puedan disfrutar de la paternidad.
Un niño necesita de las dos figuras, materna y paterna. Privarlo de una de ellas es lo más repugnante que he visto. Más si es por egoismo.
Si yo tuviese que pagar por un vientre de alquiler, realmente lo haría por ser padre y por darle una madre a mi hijo. No pagaría a nadie que no ejerciese al 100 x 100 de madre.
Yo quiero ver como mi hijo es feliz cuando está con su madre. Observarlo.
Lo que haceis aquí es buscar vuestra propia felicidad.
Qué lástima de niño o niños. Tú papá dónde está?. No lo sé... o mi mamá me dijo que se murió o nos abandonó.

LAMENTABLE.

M
mayte_745114
18/12/16 a las 10:25
En respuesta a fely_6002870

Qué penoso y feminista buscar a un hombre sólo para ser embarazada.
Es egoista no darle un padre biológico a ese niño, para que tanto ese niño y ese padre puedan disfrutar de la paternidad.
Un niño necesita de las dos figuras, materna y paterna. Privarlo de una de ellas es lo más repugnante que he visto. Más si es por egoismo.
Si yo tuviese que pagar por un vientre de alquiler, realmente lo haría por ser padre y por darle una madre a mi hijo. No pagaría a nadie que no ejerciese al 100 x 100 de madre.
Yo quiero ver como mi hijo es feliz cuando está con su madre. Observarlo.
Lo que haceis aquí es buscar vuestra propia felicidad.
Qué lástima de niño o niños. Tú papá dónde está?. No lo sé... o mi mamá me dijo que se murió o nos abandonó.

LAMENTABLE.

entumirada. no hay nada de penoso en querer ser madre. si esta mujer no puede conseguir una pareja estable y desea ser madre es su derecho y su decisión. igual que nadie le dice a usted que es patetica por tener sus gustos y deseos. ha de respetar al resto de personas. me parece bien que usted tenga una opinion. pero siempre hay que tener el respeto a los demas. ademas no cabe decir que la falta de redpeto es una practica que no esta permitida en ningun sitio incluido este foro y puede ser sancionada o penalizada. un saludo.

F
fely_6002870
18/12/16 a las 19:28

Lo primero es que aprendas a leer. Lo segundo... yo me refería a la copaternida. Y lo tercero, tú si que me estás faltando al respeto con tu ignorancia.
Es patético inyectarse el semen de un desconocido sin ni siquiera saber que enfermedades de genes posee. Mucho menos sin ni saber enfermedades sanguineas.
Es egoista no darle un padre a ese niño (COPATERNIDAD).

M
mayte_745114
18/12/16 a las 21:42
En respuesta a fely_6002870

Lo primero es que aprendas a leer. Lo segundo... yo me refería a la copaternida. Y lo tercero, tú si que me estás faltando al respeto con tu ignorancia.
Es patético inyectarse el semen de un desconocido sin ni siquiera saber que enfermedades de genes posee. Mucho menos sin ni saber enfermedades sanguineas.
Es egoista no darle un padre a ese niño (COPATERNIDAD).

lo aconsejable es que sepa leer usted por no decir que deje de faltar al respeto por segunda vez y no cabe decir que no avisaré una tercera . como le dije me parece bien que te ga su opinion pero respete al resto de personas y si cree que le he faltado al respeto ya sabe que ha de hacer. denuncie mi perfil si lo cree oportuno que es lo que haré yo ante un administrador. ya que si no atiende a tener respeto por su cuenta habrá que enseñarsela a su edad. un saludo

Y
yakhya_5463748
19/12/16 a las 19:04
En respuesta a alagrimas_feeabbz

Aun estas dispuesto a ayudar

saludos de donde eres en primer lugar... segundo te dejo mi correo angel228402@gmail.com

T
tareq_7053600
30/12/16 a las 20:54
En respuesta a maddi_7174364

Me olvidabaaa
AHHH!! HOMBRES EN ARGENTINA... VIVO ACÁ, PCIA DE BSAS

JUGUEMOSENELBOSQUE@HOTMAIL.COM

Hola, soy padre de una niña de 6 Anitos,me encantan los niños, sin embargo, a mis 48 años,y con mi mujer de 40,ya no se plantea mi mujer el ser madre de nuevo, algo de lo que difiero,pues una niña me parece más bien poco que dejar como semilla en mi vida,en varias ocasiones lo he hablado con ella, y siempre son negativas las respuestas, por ello he decidido por mi propia cuenta,ser padre incógnito, no pido nada, me llena de dicha saber que dejo en alguien que desea ser madre, una satisfacción que yo tendría anónimamente. Espero noticias prontas,te envío un saludo,y un abrazo

A
akier_6494951
19/1/17 a las 3:06
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

hola busco tener sexo embarazar y no hacerme cargo legalmente nada mas amo el sexo gabriel las mujeres son hermosas quiero desir todas 

R
ruben_6124343
19/1/17 a las 15:33

Hola ,aquí otra chica que quiere embarazarse, soy de Ibiza, España. Algún voluntario? 

R
ruben_6124343
19/1/17 a las 15:37
En respuesta a tareq_7053600

Hola, soy padre de una niña de 6 Anitos,me encantan los niños, sin embargo, a mis 48 años,y con mi mujer de 40,ya no se plantea mi mujer el ser madre de nuevo, algo de lo que difiero,pues una niña me parece más bien poco que dejar como semilla en mi vida,en varias ocasiones lo he hablado con ella, y siempre son negativas las respuestas, por ello he decidido por mi propia cuenta,ser padre incógnito, no pido nada, me llena de dicha saber que dejo en alguien que desea ser madre, una satisfacción que yo tendría anónimamente. Espero noticias prontas,te envío un saludo,y un abrazo

Joan no serás de España?

M
mihai_7069468
20/1/17 a las 4:13
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

Hola me llamó.jorge vi tu anunció y me gustaría conversarlo en persona ya que esto no es un juego yo soy muy fértil pero es un tema muy delicado estamos hablando de un nuevo ser en este mundo y me gustaría hablarlo  o privado te dejó ni mnumwro 934302598

A
amit_8713314
29/1/17 a las 2:40
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

Hola soy de colombia en bogota exactamente yo podria dejarte embarazada
no se si pagarias por eso o quieres un favor?

M
mavis_9714935
11/2/17 a las 5:07
En respuesta a britta_9859743

Hola
Tengo 37 años, hasta ahora tengo la necesidad de ser papá con tal de que vivan mis genes. Te voy a ser honesto, si me gustaría también apoyar. Pero si la desicion es solo concebir, la acepto. Soy de México. Si te interesa, confirmame por este medio para afinar datos.

Buenas me llamo Valeria vivo en colombia, tengo muchos deseos de ser madre, si quieres participar en la crianza lo acepto. Espero tu respuesta

M
mavis_9714935
11/2/17 a las 5:10
En respuesta a britta_9859743

Hola
Tengo 37 años, hasta ahora tengo la necesidad de ser papá con tal de que vivan mis genes. Te voy a ser honesto, si me gustaría también apoyar. Pero si la desicion es solo concebir, la acepto. Soy de México. Si te interesa, confirmame por este medio para afinar datos.

Estoy interesada

M
mavis_9714935
11/2/17 a las 5:10
En respuesta a britta_9859743

Hola
Tengo 37 años, hasta ahora tengo la necesidad de ser papá con tal de que vivan mis genes. Te voy a ser honesto, si me gustaría también apoyar. Pero si la desicion es solo concebir, la acepto. Soy de México. Si te interesa, confirmame por este medio para afinar datos.

Estoy interesada

H
hao_6068728
20/2/17 a las 8:19
En respuesta a mavis_9714935

Buenas me llamo Valeria vivo en colombia, tengo muchos deseos de ser madre, si quieres participar en la crianza lo acepto. Espero tu respuesta

Si cómo no este es mi email denisb77@nauta.cu

I
ivona_9426128
23/3/17 a las 21:35
En respuesta a britta_9859743

Hola
Tengo 37 años, hasta ahora tengo la necesidad de ser papá con tal de que vivan mis genes. Te voy a ser honesto, si me gustaría también apoyar. Pero si la desicion es solo concebir, la acepto. Soy de México. Si te interesa, confirmame por este medio para afinar datos.

Hola vi tu mensaje 
yo soi un chico alto
1.80 ojos claros tez morena
Conpeccion fuerte

Y
yobana_771445
31/3/17 a las 16:58
En respuesta a ruben_6124343

Hola ,aquí otra chica que quiere embarazarse, soy de Ibiza, España. Algún voluntario? 

yo soy colombiano me encanta tu propuesta yo te puedo embarazar mujer hermosa

Y
yobana_771445
31/3/17 a las 17:03
En respuesta a jiarui_5662867

Sabes yo tambien
Yo tambien quisiera embarazarme ojala y hubiera un hombre dispuesto o vivo en Yucatán mexico

yo estoy dispuesto a embarazarte miamor soy de colombia hombre respetuoso y cariñoso

T
taib_5314742
17/4/17 a las 5:22

Bueno quisiera ser padre de un niño, tengo 50 años y quisiera tener una nueva oportunidad. Me contactas pro este medio.

D
disney_7109765
30/4/17 a las 22:35
En respuesta a ruben_6124343

Hola ,aquí otra chica que quiere embarazarse, soy de Ibiza, España. Algún voluntario? 

Yo encantado te ayudo.

juanlopez081995gmail.com
 

M
maleni_8143164
1/5/17 a las 1:34
En respuesta a fely_6002870

Hola.
Personas así no deberían poder publicar aquí.
Si yo pudiese alquilar un vientre, jamás le negaría a la mujer el derecho a ser madre porque le daré todos los días las gracias por haberme hecho el hombre más feliz de mi vida.

Hola
Me encanta tu manera de pensar...

L
lur_9903740
13/5/17 a las 7:27
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

hola amiga aqui te dejo mi whats para mas informacion
8186786115

Z
zlatka_5526889
13/7/17 a las 23:19
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

Hola hola contactame  mi num 5584300677

N
nadeem_5322157
16/7/17 a las 20:11
En respuesta a zlatka_5526889

Hola hola contactame  mi num 5584300677

Hola yo te puedo ayudar con eso...

A
adelmo_7045429
24/9/17 a las 14:07
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

hola buenas dias soy un hombre de 24 años que le encantaria que usted consibiera un bb claro que si usted quiere y lo desea mi numero +59176628412

F
fely_6002870
24/9/17 a las 16:41

Osea; anuncio serio es buscarse un donante por aquí sin saber las enfermedades genéticas del mencionado donante. Dos cojo...
Y más serio aún negarle a tu futuro hijo con el donante sin infornes genéticos, el derecho a tener un padre.
Serio sería buscar un bebé en copaternidad con alguien que se muera como tú pero por ser padre.
Ese es el mejor padre que le darás a tu hijo. Sin contar que ambos debéis haceros análisis para ver vuestras posibles enfermedades genética.
Es egoista traer al mundo a un hijo al que le vas a dar tu genes, sin saber el futuro que le deparán estos.
Y digo esto úl!@#*! porque tú eres la primera que rechazas el método habitual y en pareja. Ahí no sería egoista porque ese bebé nace del amor de ambas personas y no de meterte el esperna de cualquiera con un tubito.
Sobre que si los honbres dejan a sus hijos y demás acusaciones al hombre en general; la culpa la tiene toda aquella que lo busca con la pareja imperfecta que pensó que era perfecta porque se enamoró de él por los ojos.
Como antes dije, el mejor padre o madre, es toda aquella persona que se muera por ser madre o padre.
Cuando tú a un hombre le dices "quiero un hijo", si él no lo desea y pone excusas, ese hombre o no está preparado para ser padre o nunca querrá un hijo.
El error está cuando lo tenéis bajo presiones para que él ceda. Lo tendrá porque su amor hacia ti se resume a la cama. Pero claro, está tan bueno que para vosotras es el hombre ideal y ni os dais cuenta.
Y como no me quiero alargar y tengo videos en youtube hablando del amor y del tema hijos (no diré mi canal), terminaré diciendo que el mejor padre para vuestro hijo es el que os pida él uno. Ese tío amará a vuestro hijo y os respetará como la madre de su hijo de por vida; sigáis o no como pareja.
Y si no queréis un hijo en pareja, hay hombres que también desean ser padre y amar a su hijo sin ser pareja. Que en algo sí has tenido algo de razón. Un niño tendrá mejores padres fuera de la relación que en una relación. Fuera buscas un padre y dentro buscas una pareja (no un padre).
Si queréis discutir algo, mejor no hacerlo conmigo que tengo mas cojo... que vosotr@s.

Pd: Cuidadito con los enfermos (la mayoría) que solo busca sexo o engancharos (si tenéis economía). Que ni eso sabéis distinguir.

L
lamara_763623
9/10/17 a las 11:09
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

yo te ayudo este es mi número 33438375 y este es mi coreo concohamartinez @ gmil.com 

M
mayte_745114
10/5/18 a las 11:09
En respuesta a enid_9883916

Deseo ser madre
Hola, yo también busco hombre para ser madre, no importa si quiere compartir la paternidad o no...

Hola isabel. tengo 31 años español mido 1.82 y peso unos 70kg. sano y limpio y con experiencia.
Estaria encantado de ayudarte. 
Mi wasap 622169783 ( para todas las que quieran contactar)
Mi correo traxto_@hotmail.es
Besos

M
manoel_9908002
24/5/18 a las 4:47
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

Conta con migo 1167423330

Y
yiping_7976004
7/2/19 a las 5:03
En respuesta a maddi_7174364

Me olvidabaaa
AHHH!! HOMBRES EN ARGENTINA... VIVO ACÁ, PCIA DE BSAS

JUGUEMOSENELBOSQUE@HOTMAIL.COM

Hola como te a ido ? Tuviste suerte ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir