Foro / Maternidad

Busco hombre para embarazarme

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 18:30
Y
yiping_7976004
7/2/19 a las 5:09
En respuesta a mahsa_10047957

Embarazo
Hola me llamo Julia logre mi embarazo gracias a esta pagina y ahora tengo una linda nena .... www.quisieraembarazarme.com

Hol te gustria tener otra nena ? Contactame por favor !

Ver también

La respuesta más útil

O
otman_5334362
19/4/11 a las 16:18
En respuesta a maddi_7174364

Me olvidabaaa
AHHH!! HOMBRES EN ARGENTINA... VIVO ACÁ, PCIA DE BSAS

JUGUEMOSENELBOSQUE@HOTMAIL.COM

Aca esta tu hombre
hola si seguis en la busqueda de un hombre que te de un hijo aca estoy, contestame si leiste estoy bueno nos ponemos en contacto cuando quieras,cuidate
mi nombre es alfredo y vivo en pcia tambien
mi mail alfredobiondi@hotmail.com.ar

A
alsu_13121154
10/2/19 a las 20:35
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

hola soy de Ecuador deseo una amiga o chica que quiera ser madre para ayudarla

H
hugo_18635140
25/9/19 a las 1:05
En respuesta a maddi_7174364


Anuncio serio... Cuántas mujeres afrontan el embarazo solas? día a día las clínicas se llenan de mujeres que no quieren un hombre para toda la vida ni complicaciones más adelante... yo lo busco de forma particular..
cuántas son abandonadas luego...?
En mi caso busco un hombre que me ayude a concebir, siempre que acepte las condiciones en las que no va a contar el derecho a la paternidad ya que es una donación y se respeta su anonimato y por supuesto no va a tener obligaciones...
Es mucho más difícil de lo que piensan conseguir hombres a los que les interese ayudar y NO hacerse cargo.... Yo busco uno que no quiera otra cosa que ayudar a concebir...

Compatible conmigo en lo posible..

Enviar inquietudes y fotos.... juguemosenelbosque@hotmail.com


Gracias x leerme y entender...
son muchas las ganas de ser mamá

Hola como estas 

J
jujagu22
24/11/19 a las 11:02

Hola me llamo Juan soy de Medellín tengo 28 años deseo ser donante de esperma me pueden contactar al correo jujagu22@gmail.com 

J
jujagu22
6/1/20 a las 18:30

Me llamo Juan de Medellín y deseo ser donante de esperma contactame al correo jujagu22@gmail.com 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest