Foro / Maternidad

Busco hombre para tener un bb

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 5:29
L
lauro_9367455
11/3/12 a las 19:50

Hola a todos los hombres interesados enviar e-mail al correo sarah_incondicional@hotmail.com.ar solo hombres con buenas intenciones, hombres interesados solo en sexo abstenerse, no pido nada a cambio ni para mi, ni para el bb los espero, gracias. Haaa soy de Argentina.

Ver también

L
lauro_9367455
16/3/12 a las 5:39


L
lauro_9367455
7/5/12 a las 5:11


J
juliet_9691666
4/8/12 a las 15:35

Hola!!!
Hola que tal. Soy Daniel, me interesó mucho tu pedido. Aún estás interesada o ya conseguistes el embarazo?
De verdad desearía ayudar, pero he visto que por este tema tan importante y serio, mucha gente juega, y termina siendo todo una mentira, espero no sea ese tu caso. Soy soltero, profesional, rubio de ojos azules, vivo en zona sur del gran bs as., Bernal.
Me gustaría saber mas de vos, si es que es verdad tu pedido, y si lógicamente lograstes el deseo.
Un beso, y espero tu respuesta.

Y
yuqian_8018398
6/6/14 a las 5:29
En respuesta a juliet_9691666

Hola!!!
Hola que tal. Soy Daniel, me interesó mucho tu pedido. Aún estás interesada o ya conseguistes el embarazo?
De verdad desearía ayudar, pero he visto que por este tema tan importante y serio, mucha gente juega, y termina siendo todo una mentira, espero no sea ese tu caso. Soy soltero, profesional, rubio de ojos azules, vivo en zona sur del gran bs as., Bernal.
Me gustaría saber mas de vos, si es que es verdad tu pedido, y si lógicamente lograstes el deseo.
Un beso, y espero tu respuesta.

Interesada
Hola espero lo leas.. soy amela de bs as 24 años y estoy buscando un donante de esperma de ojos azules por el metodo q sea.. te dejoial maru_gogli@hotmail.com saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir