Foro / Maternidad

Busco hombre para tener un bebe

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:36
K
kepa_5301857
28/12/11 a las 13:37

busco hombre que me ayude a tener un bebe sin ninguna responsabilidad por su parte lo criaria sola sin ningun problema ...mi problema eske tengo "Vaginismo" un trauma ke apenas me permite tener relaciones por miedo.Pero deseo tener un bebe y necesito un hombre ke me pueda ayudar a concebir soy del sur de España espero ke haya alguien ke me pueda ayudar.Gracias de antemano.

Ver también

A
alfred_9867782
30/12/11 a las 3:44

Ola amiga
sabes yo te ayudara a superar tu problema de superar tu miedo porque soy spicologo aparte de querer ayudarte a tener ese bebe ami me encantan los bebes y seria la primera bes que ayudara a alguien a concebir un milagro pero estamos lejos suerte k se que superaras tus problemas ten fe y confiansa busca a alguien que ames y solo asi podras cumplir tus sueños de ser madre xk ambos tendran esa konfiansa

H
huc_5733065
2/1/12 a las 11:36

Tener un bebe
hola soy javier de Málaga y tengo 27 años y estoy interesado en ayudarte a tener un bebe si tu qieres estoy muy bien de salud y no hay ningune enfermedad hereditaria en mi familia

espero su respuesta lo antes podible: un saludo

H
huc_5733065
6/1/12 a las 22:33

Respuesta
sigues interesada o no

W
werner_6407176
17/1/12 a las 23:26

Hola
Soy holandes y vive en Denia Alicante, tengo pareje y soy discreto, y el vaginismo, yo se que es, de expirencia; se puede solucionar , si tu quero, yo te ayudare. fsbnl@yahoo.com, oh me llamo Johan

R
rupert_6332324
5/12/12 a las 16:36

Hola, puedo ser donante
hola, puedo ayudarte a tener el bb, soy español me puedes escribir a mi emaill f-t@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest