Foro / Maternidad

Busco mamis peruanas! atendidas con el dr chang wong

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 18:37
A
ara_9106960
10/7/13 a las 18:25

Hola Chicas Quisiera que me cuenten experiencias, sobre su parto y seguimiento, en sus embarazos, con el Doctor Luis Chang Wong de la clinica internacional, y de la Santa Isabel.Estoy pensando, en atenderme con el. Tengo 7 semanas de embarazo! Besos Desde ya muy agradecida

Ver también

H
henny_7241036
17/9/13 a las 18:37

Dr. luis chang wong un excelente profesional!
Hola Rocio, acabo de leer tu mensaje, mira yo conozco al Dr. Chang desde que tenía 16 años y ahora tengo 33. HA sido mi ginecólogo de cabecera desde que el Jefe de ese entonces de la Clínica SAn Lucar, El dr. Guillermo Mendoza se retiró de su ejercicio profesional por su avanzada edad y le dejó todos sus pacientes al Dr. Chang x ser un excelente profesional.
Hace 2 años también atendió mi parto y todo salió perfecto, fue cesárea porque ya tenía más de 9 meses y porque la verdad yo quería que fuera cesárea.
Cada vez que alguna amiga o familiar tiene algún problema de tipo ginecológico siempre recomiendo al Dr. Chang porque sé que con él no hay pierde y siempre han quedado contentas con el.
Así que, si él te va a atender no tienes de que preocuparte es un excelente profesional y créeme que no puedes haber caído en mejores manos.
Muchas Bendiciones!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir