Foro / Maternidad

Busco niñera en madrid para bebe de 3 meses

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 11:42
A
aloa_8685841
31/1/10 a las 23:05

Buscamos niñera en Madrid para cuidar a nuestra hija de tres meses.

El perfil que nos gustaría encontrar es el siguiente:
- Formación relacionada con el cuidado de bebés (puericultura, ed. infantil, etc) experiencia previa (mejor con referencias).
- Persona con gusto por los niños, cariñosa, paciente y muy responsable.

Lo que ofrecemos es:
- Horario de 8'00 a 15'00.
- Zona de Quevedo.
- Salario competitivo.
- Se realizaría contrato laboral con seguro.
- Las tareas serán exclusivamente las relacionadas con el cuidado de la niña: alimentación, ropa, juegos, etc.

mail de contacto: nusagv@hotmail.com


Ver también

N
nuria_8807698
11/3/10 a las 20:42

Puericultura dietetica y nutricion
Trabaje de institutriz en Paris 1 año ,en Londres 6 meses .Para aprender los idiomas.

L
lilian_8572429
29/9/10 a las 19:31

Para buscar canguro
Hola!

Por si todavía no habéis encontrado niñera, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta página:

www.tebuscamoscanguro.com

Es para buscar canguro, a mi me sirvió de ayuda. Está muy clarita y hay bastantes canguros. Además no hace falta registrarse ni nada para buscar.

Un saludo!

A
an0N_830021699z
18/1/11 a las 16:42

Española maria del mar
SOY DE LA ZONA NORTE DE MADRID M PILLA MUY RETIRADO ME INTERESARIA PERO ME GASTO MAS EN V Q LO Q VOY A GANAR ALMENOS Q M HICIESE FAVOR DE PAGARME UN BONO PARA PODER IR HASTA Q GANARA EL MES SIGIENTE Y ME LO DESCUENTA EN SU MOMENTO ESTOY ASFISIADA Y DE TL SOLO P RECIBIR 669691392 ME ENCANTAN LOS BEBES Y SOY D CARIÑOSA VIVO EN LA CABRERA NO SE SI LO CONOCERA CARRETERA DE BURGOS EN MADRID ESTOY EN UNA HORA PERO TENDRIA Q EMPEZAR UN POCO MAS TARDE AUQUE SALGA TAMBIEN MAS TARDE ES LO Q P OFRECERLE

U
uritz_5818996
18/1/11 a las 19:22

Hola muy interesada
hola mira yo tengo experiencia eh cuidado a un niño desde los 9 meses hasta los 22 meses y a un bebe desde los 2 meses hasta los 6 vivo en alonso cano

S
sarahy_9363439
20/1/11 a las 9:58

Maestra cuida niños por las mañanas
Me llamo Sara, tengo 28 años,
Me considero una persona responsable, dinámica, colaboradora, puntual y paciente.

Soy diplomada de magisterio, especialidad: audición y lenguaje. He realizado un máster de Atención Temprana.

Poseo prácticas como maestra en colegios tanto público como concertado, en los niveles de ed. Infantil (3,4 y 5 años) y 1 ciclo de primaria. A su vez, poseo prácticas en el gabinete logopédico de un centro público con alumnos de infantil y primaria.

Tengo experiencia:

en escuelas infantiles, en los puestos de tutora de aula 0-1 años y auxiliar en aulas 1-2 y 2-3 años.
Como profesora particular de apoyo escolar (con niños entre 5-12 años) y necesidades educativas especiales
Monitora de comedor.


Además he realizado varios cursos sobre educación y primeros auxilios
Carnet manipuladora de alimentos.
* Actualmente realizando apoyo escolar con niña de necesidades educativas especiales en 2 primaria


Contactar en sara_mgfs@hotmail.com

F
francy_6322459
7/2/11 a las 11:42

Podemos ayudarte
¿Buscas niñera?
Pon a tus hijos en las mejores manos.
Déjanos ayudarte:
www.kidssolutions.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir