Foro / Maternidad

Busco niñera madrid zona metro oporto

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 15:47
N
nehad_6300478
9/1/12 a las 16:18

hola, tengo un bebé de casi 9 meses y necesitamos a alguien que le cuide y le quiera de 13:00h a 18:00h de lunes a viernes. Vivimos al lado del metro de Oporto. Escucho ofertas. Saludos.

Ver también

M
maruja_5184692
9/1/12 a las 21:14

Respuesta
Hola, mi nombre es Aida, tengo 19 años. Soy una persona amable, educada, puntual, responsable, cariñosa, activa, no fumadora, española. Estoy estudiando educación social a distancia (por lo que no tengo problemas de horarios), tengo el graduado en E.S.O, tengo títulos de Inglés nivel alto (todo demostrable), también tengo nivel medio de francés escrito y un poco hablado. Puedo cuidar a niños o bebés de todas las edades ya que he cuidado a un niño desde que tenía seis meses hasta los tres años , los últimos meses he cuidado a dos niñas de tres y seis años, (demostrable, si lo necesitan tengo su carta de recomendación y pueden comunicarse con sus padres para asegurarse) a un niño de dos años y a una bebé de un año. Podría ayudarle a aprender de forma divertida para que le pareciera una forma más amena, soy divertida con los peques a la vez que seria.Mis aficciones son: leer, pasear, jugar con los peques, hacer deporte...

No importa la edad de los niños o bebés debido a mi experiencia he tratado con niños de todas las edades. Puedo hacer horas sueltas, jornada completa... Les garantizo que su pequeño estará siempre en buenas manos a mi lado, le podría llevar a pasear, al parque a todo lugar que fuera necesario. Si están interesados, mi número de teléfono es 645733120-912236399 y e-mail: aida_adri14@hotmail.com. Para cualquier duda pueden contactar conmigo. Gracias. Espero su respuesta.

Un saludo

A
an0N_538151599z
17/1/12 a las 16:40

Hola!