Foro / Maternidad

Busco niñera madrid zona metro oporto

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 15:47
N
nehad_6300478
9/1/12 a las 16:18

hola, tengo un bebé de casi 9 meses y necesitamos a alguien que le cuide y le quiera de 13:00h a 18:00h de lunes a viernes. Vivimos al lado del metro de Oporto. Escucho ofertas. Saludos.

Ver también

M
maruja_5184692
9/1/12 a las 21:14

Respuesta
Hola, mi nombre es Aida, tengo 19 años. Soy una persona amable, educada, puntual, responsable, cariñosa, activa, no fumadora, española. Estoy estudiando educación social a distancia (por lo que no tengo problemas de horarios), tengo el graduado en E.S.O, tengo títulos de Inglés nivel alto (todo demostrable), también tengo nivel medio de francés escrito y un poco hablado. Puedo cuidar a niños o bebés de todas las edades ya que he cuidado a un niño desde que tenía seis meses hasta los tres años , los últimos meses he cuidado a dos niñas de tres y seis años, (demostrable, si lo necesitan tengo su carta de recomendación y pueden comunicarse con sus padres para asegurarse) a un niño de dos años y a una bebé de un año. Podría ayudarle a aprender de forma divertida para que le pareciera una forma más amena, soy divertida con los peques a la vez que seria.Mis aficciones son: leer, pasear, jugar con los peques, hacer deporte...

No importa la edad de los niños o bebés debido a mi experiencia he tratado con niños de todas las edades. Puedo hacer horas sueltas, jornada completa... Les garantizo que su pequeño estará siempre en buenas manos a mi lado, le podría llevar a pasear, al parque a todo lugar que fuera necesario. Si están interesados, mi número de teléfono es 645733120-912236399 y e-mail: aida_adri14@hotmail.com. Para cualquier duda pueden contactar conmigo. Gracias. Espero su respuesta.

Un saludo

A
an0N_538151599z
17/1/12 a las 16:40

Hola!
me llamo alina y tengo experiencia en cuidado de niños entre 0-7 años.Actualmente trabajo con 3 niños desde hace 3 años y medio por la mañana y estoy buscando por la tarde pero a partir de las 14:00 h ya que trabajo en herrera horia y no me da tiempo llegar hasta la 13:00 h en oporto.Tengo buenas referencias,si quieres te dejo el numero de la casa donde actualmente trabajo para convencerte.espero tu respuesta si no es demasiado tarde!gracias!

A
adriam_6430555
17/1/12 a las 18:32

Hola
Mi nombre es Garazi soy de Navarra y vivo en el centro de Madrid. Soy licenciada en Bellas Artes, tengo 24 años. Estoy buscando un trabajo que me permita pagar mis gastos. Actualmente me encuentro en paro. Me gustan mucho los niños. Tengo experiencia de cuidadora, he trabajado en centros de discapacitados. Mi teléfono es el siguiente:676880231. Un saludo

G
getuta_5799756
18/1/12 a las 16:29

Niñera
buenas tardes.
soy maestra y educadora infantil...les escribo para porponer a mi hermana como niñera..es una mujer responsabley cariñosa con los niños..
si les interesara llamen al telefono 648785085
muchas gracias

A
amos_5478423
28/1/12 a las 22:13

Niñera
Ola me llamo angie tengo 18 años y vivo en plaza eliptica tengo experiencia de cuidado de niños ya que e cuidado a dos desde los 4 meses y me interesaria mucho tu oferta soi responsable trabajadora y me encantan mucho los niños =)

CualQuier duda 657048773

J
jinli_7885974
7/2/12 a las 12:00

Hola
Me llamo Lidia soy española 33 años y tengo mucha experiencia en el cuidado de bebes, he trabajado como niñera a jornada completa. Gracias le dejo mi numero por si a caso 618378546.

S
safae_8150895
9/2/12 a las 18:40

Hola
que tal??Yo soy Maria tengo 25 años y soy de Italia.Tengo mucha experiencia con los niños y soy una chica responsable.Si quieres puedes conocerme,yo estoy siempre libre.Un saludo Maria

D
delia_9131673
12/2/12 a las 17:53

Niñera zona opañel
Hola buenas tardes, mi nombre es Rosa y tengo 23 años, vivo por la zona de opañel, bastante cerca de oporto.

Soy educadora social y me encantan los niños, soy amable, cariñosa, paciente,.. y tengo experiencia en animación con niños; si le interesa y quiere saber más información mi correo es rosabajomartinez@hotmail.com.

Un saludo enorme

E
endre_6075332
16/2/12 a las 15:47

Enfermera
buenas tardes soy diplomada en enfermeria por la univerisdad rey juan carlos de madrid. Tengo experiencia en cuidados de bebes, niños y ancianos. Vivo en carabanchel. si os interesa os dejo mi tlf 669 65 66 33. un saludo. Desiree

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir