Foro / Maternidad

Busco niñera san sebastian de los reyes.

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 12:02
A
an0N_887703699z
17/1/12 a las 23:07

Hola chicas, busco a una niñera responsale y cariñosa para bebe de 5 meses. Vivimos en San Sebastian de los Reyes, cerca del polideportivo La Dehesa. De 8-15hrs L-V.
A la que le pueda interesar por favor que me contacte.
Saludos!!

Ver también

G
getuta_5799756
18/1/12 a las 16:27

Niñera
buenas tardes...soy maestra y educadora infantil y les escribo porque a mi hermana le gustaria cuidar de un niño o bebé...
es una mujer muy cariñosa y responsable que ya ha cuidado niños con anterioridad.si le interesara les pido me llamen al telefono 648785085
gracias

A
alio_5383583
16/2/12 a las 17:35

Pregunta
Hola : yo soy mami de un bebe de 2 meses,vivo tambien al lado del polideportivo de la dehesa, estoy barajando la posibilidad de coger canguro o mirar guardes.
Tu has mirado guardes?
Soy nueva en Sanse , la verdad es que no se de nadie que me pueda asesorar. Si sabes de alguna guarderia que te hayan recomendado o hayas visto me gustaria saberlo. Y hablar con otras mamis y sobre todo de la zona me encantaria.
Saludos

H
haide_5918974
23/2/12 a las 15:29

Canguro para tu bebé
Hola. Soy maestra de educación infantil y estaría interesada en cuidar a tu bebé. Tengo experiencia con los niños ya que he trabajo como educadora. Vivo en Tres Cantos y dispongo de vehículo propio. Si deseas contartar conmigo este es mi e-mail: clruby_29@hotmail.com

A
an0N_887703699z
27/2/12 a las 7:51
En respuesta a alio_5383583

Pregunta
Hola : yo soy mami de un bebe de 2 meses,vivo tambien al lado del polideportivo de la dehesa, estoy barajando la posibilidad de coger canguro o mirar guardes.
Tu has mirado guardes?
Soy nueva en Sanse , la verdad es que no se de nadie que me pueda asesorar. Si sabes de alguna guarderia que te hayan recomendado o hayas visto me gustaria saberlo. Y hablar con otras mamis y sobre todo de la zona me encantaria.
Saludos


Hola! Al final cogi una niñera para el peque aunque muchos vecinos me recomendaron la guarderia Cascabel, en el barrio Los Arroyos de Sanse. La tendre en cuenta para el futuro. Espero que te sirva este dato.

H
hajjaj_6912930
8/3/12 a las 21:00

Niñera
Hola, soy estudiante, tengo 19 años, me interesaria cuidar niños, necesito el dinero ya que estoy tiesa por la crisis como todos y me encantan los niños, ya he hecho antes de canguro incluso de niños de 3 mesecitos, por favor si alguien esta interesado que contacte conmigo, os dejo mi correo : ines.rodriguezlazaro@gmail.com , muchas gracias

S
silke_6058776
1/4/16 a las 12:01

Me ofrezco para cuidar a tu hijo. chica muy responsable.
Muy buenas tardes, me llamo Débora y tengo 24 años. He estudiado educación infantil y sigo formandome en ello. Soy una persona muy responsable y cariñosa, veo super importante la educación de los niños, además vivimos muy cerca, si le interesó no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.

S
silke_6058776
1/4/16 a las 12:02

Me ofrezco para cuidar a tu hijo. chica muy responsable.
Muy buenas tardes, me llamo Débora y tengo 24 años. He estudiado educación infantil y sigo formandome en ello. Soy una persona muy responsable y cariñosa, veo super importante la educación de los niños, si le interesó no dude en ponerse en contacto conmigo, 677135664.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook