Foro / Maternidad

Busco niñera san sebastian de los reyes.

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 12:02
A
an0N_887703699z
17/1/12 a las 23:07

Hola chicas, busco a una niñera responsale y cariñosa para bebe de 5 meses. Vivimos en San Sebastian de los Reyes, cerca del polideportivo La Dehesa. De 8-15hrs L-V.
A la que le pueda interesar por favor que me contacte.
Saludos!!

Ver también

G
getuta_5799756
18/1/12 a las 16:27

Niñera
buenas tardes...soy maestra y educadora infantil y les escribo porque a mi hermana le gustaria cuidar de un niño o bebé...
es una mujer muy cariñosa y responsable que ya ha cuidado niños con anterioridad.si le interesara les pido me llamen al telefono 648785085
gracias

A
alio_5383583
16/2/12 a las 17:35

Pregunta
Hola : yo soy mami de un bebe de 2 meses,vivo tambien al lado del polideportivo de la dehesa, estoy barajando la posibilidad de coger canguro o mirar guardes.
Tu has mirado guardes?
Soy nueva en Sanse , la verdad es que no se de nadie que me pueda asesorar. Si sabes de alguna guarderia que te hayan recomendado o hayas visto me gustaria saberlo. Y hablar con otras mamis y sobre todo de la zona me encantaria.
Saludos

H
haide_5918974
23/2/12 a las 15:29

Canguro para tu bebé
Hola. Soy maestra de educación infantil y estaría interesada en cuidar a tu bebé. Tengo experiencia con los niños ya que he trabajo como educadora. Vivo en Tres Cantos y dispongo de vehículo propio. Si deseas contartar conmigo este es mi e-mail: clruby_29@hotmail.com

A
an0N_887703699z
27/2/12 a las 7:51
En respuesta a alio_5383583

Pregunta
Hola : yo soy mami de un bebe de 2 meses,vivo tambien al lado del polideportivo de la dehesa, estoy barajando la posibilidad de coger canguro o mirar guardes.
Tu has mirado guardes?
Soy nueva en Sanse , la verdad es que no se de nadie que me pueda asesorar. Si sabes de alguna guarderia que te hayan recomendado o hayas visto me gustaria saberlo. Y hablar con otras mamis y sobre todo de la zona me encantaria.
Saludos