Foro / Maternidad

Busco nombre de niño poco comunes

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:23
Y
yeiza_6506559
19/11/04 a las 19:32

HOLA, ME LLAMO ROSA Y VOY A SER MAMÁ POR PRIMERA, VEZ DE UN NIÑO Y NO ENCUENTRO NINGÚN NOMBRE QUE ME TERMINE DE CONVENCER ME GUSTA POR EJEMPLO YEREMI Y YEREMAY.POR FAVOR SI SABES ALGUNO DE ESTE TIPO INDICAMELO EN ESTA PÁGINA.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

Q
qiuhua_5557776
19/11/04 a las 19:40

¿de dónde eres?
Es que no me suenan ninguno de los nombres que has dicho...Yo conozco los nombres ingleses Jeremy y Jeremiah, que se pronuncian como tú has escrito; así que no sé si los que tú has puesto son los mismos pero "españolizados", u otros diferentes.

La verdad es que si eres española no podré ayudarte mucho, porque no coincidimos demasiado en gustos (no me gustan los nombres extranjeros con apellidos hispanos); pero te propondría el nombre canario Yeray, que es parecido e igualmente original.

Bueno, ya nos contarás. Un saludo y enhorabuena por tu niño

A
an0N_631817899z
21/11/04 a las 17:08

Nombre de niños
YO TENGO TAMBIEN ALGUNOS NOMBRES DE NIÑOS QUE PUEDA QUE TE GUSTE MIRA TE LOS DOY VALE YERAY
-YEISON-YONATHAN- GEOVANNI

H
hong_9851644
23/11/04 a las 14:07

Uno muy bonito es...
NICOLA. Claro, italiano, pero con más estilo que Nicolás.

A
atika_8874160
23/11/04 a las 17:29

Nombres exóticos
a mi igual me gustan los nombres poco comúnes, más que mal un hijo es algo único y nos gustaría identificarnos con un nombre único también.
Inti: "sol" en aymara
nahuel: "león" en mapuche
antuel: "sol naciente" en mapuche
noah: "paz, descanso" en hebreo

Z
zilia_9350058
29/11/04 a las 11:55

A mi me gustan mucho
hola te escribo los que se me vengan a la cabeza. DIDAC, YERAY, UNAI, ERIC, AITOR ya me diras que tal.

N
norma_5833350
22/12/04 a las 15:20

Tengo un nombre poco comun
Johneswe
traee buena surte, belleza y dinero.

bUENA SURTE Y FELICIDADES.

S
salome_9039928
27/12/04 a las :27

Unax
Me gusta ese nombre, tiene mucha fuerza y es de lo + original.
Ciao

C
cueta
29/12/04 a las :34

Yerai, nilo, pol, ...
Brian...

A
alex_9367939
23/1/05 a las 3:37

Respuesta.
Hola:Rosa felizidades por tu embarazo,yo tambien estoy embarazada pero no se que va a ser,en lo particular me gusta mucho el nombre de Ramsse que fue el hermano de moises,tambien Aramen que es tarasco y quiere decir Dios del agua.Me llamo Sarahí y mi correo es sarahi1925@hotmail.com
Espero te gusten adios.

S
soadia_9496858
25/1/05 a las 20:26

Otras opciones
Hola: otros nombre poco comunes y del estilo que te gustan son Yorel y Yotuel.

A
afnan_9114374
25/1/05 a las 21:34

"aki unos"
TE PONGO UNOS NOMBRES UZZIEL, EDIMAR, ARIEL,EDUVIEL, YOSHIMAR, YOSHIO,YASHIEL,YAHIR, YARETH O JARED, YETSEMANI KE TAMBIEN SE ESCRIBE GETSEMANI, GAMALIEL,YANTÚ, ME PARECE KE YEREMI A DE SER JEREMIAS, KEVIN,BRYAN, ALEX O ALEXIS,MARION,VLADIMIR.

X
xeila_5132615
25/1/05 a las 22:12

Artai
Nombre probablemente inventado por los historiadores del SXIX que para llenar el vacío de la desconocida prehistoria gallega fabularon una historia mítica sería el primero de los hijos del primer poblador de Galicia, Brigo (los otros hermanos eran Hiar y Gao "el Galo"). Con éste nombre pretendían explicar el nombre de la tribu preromana de los ártabros y también el nombre de Arteixo que sería el fundador. Este nombre no tiene correspondencias en otras lenguas. No es el único nombre inventado hay otros como Pamela, Vanessa, Ofelia o Mireia. Ya hay algún niño con este nombre pero muy pocos a mi me gusta mucho, lo saqué de un libro de nombres gallegos bibliografía Ferro Ruibal, Xesús y otros (1994): "O teu nome". Vigo: Ir Indo Edicións

O
ohiana_9542577
30/1/05 a las 16:25

Rosa
Ya que quieres un nombre bonito y poco comun a mi me gusta mucho el siguiente nombre para niño: Abner Yossymar.

A
arai_7299261
9/2/05 a las :30

Nombre de niño
ola rosa ya abras tenido a tu niño y todo pero un nombre d niño q me gusta es osay es un nombre gitano siignifica el alba en una boda gitana mi tio se llama osay y mi niño tambien ese nombre era el nombre del patriarca d ace muchos a ño d una familia gitana

Z
zelia_5384943
26/2/05 a las 14:34

Mas nombres no comunes
lebron, tayron, kyle, nash, reggie,

L
lilla_9897250
28/2/05 a las 23:57

Spero k te ayude...
hola rosa me yamo sandra tengo 16 años voy a ser mama de un niño y tmb me gustan los nombres poco comunes se va a yamar IZAN al leer tu anuncioo me acorde de un amigo k tiene un nombre parecido a los k anuncias YERMOLAY spero k tengas muxa suerte con tu bebe bssos

A
an0N_991606599z
4/3/05 a las 16:03

Hola rosa
Hola Rosa a mi me encantan los nombres pocos conocidos por eso le puse a mi hijo EYAL BENJAMIN, EYAL siginifa CERVATILLO ;;BENJAMIN significaHIJO DE LA DERECHA, JAFET significa EXPANDIDO;LOSEF significa DIOS AGREGUE..sigustas mas nos comunicamos felicidades con tu primer bb y Dios lo Bendiga ...

A
an0N_642083999z
5/3/05 a las 13:23

Hola

A mi me gusta Yeray, aunque en un libro de nombres que tengo pone que es de niña y de niño. Pero bueno yo no veo mucha diferencia, puede ser para ambos.

No sé más en este momento.

Saludos,

Pergola.

A
aylen_7455096
30/11/05 a las :27

Me llamo kasumy naory
PUES MIS NOMBRES NO SON DEL TODO COMUNES TENGO UN HERMANO QUE SE LLAMA TAKEY Y OTRO QUE SE LLAMA KEISHIRO HABER QUE TE PARECEN

A
an0N_806267399z
2/12/05 a las :07

Jeremy
Tengo un sobrino que se llama Jeremy (Con jota)

A
an0N_825931599z
8/12/05 a las 20:00

Nombre asturiano
Hola, yo tengo un niño de tres años y medio, y le puse de nombre Iyán, es un nombre asturiano que significa Julián, mas que por el significado me gustó pq era distinto y cortito, así nadie puede cambiarlo

N
nadifa_5132324
9/12/05 a las :27

Madre mia
lo que hay que oir!!! estamos en España, y salvo que sea un nombre propio de una zona diferente (es decir, un nomre vasco, o catalan gallego o asi) que es eso de yeremi? perdona, pero en tal caso seria Jeremy, pero esto es España!!! no UK o EEUU. Ponle si acaso Jeremy Iron!!! como la que le puso al hijo Kevin Costner de Jesus!! o como los de los Morancos, Joshuaaaa!!!

Y eso que a mi me gusta un nombre raro para mi fututa hija!!! pero sinceramente, solo escucho nombres de esos en circulos algo gentucillas, vamos, que alguien con estilo o algo de vergüenza no llama a su hija Jennifer!!!

piensalo, no te quiero ofender, aunque tampoco te digo que lo llames Antonio!!! saludos

N
nadifa_5132324
12/12/05 a las :44

Sorry
no era mi intencion ofender, pero es que desde luego todo lo que veo por ahi....., no digo en este foro, me da la razon. Hablo con conocimiento de causa; la gente que he visto poniendo a sus hijos nombres de esos raros, tipo jeremy o joshua, o jenifer, son gente que tienen un nivel cultural minimo, pero muy minimo. No quiero resultar clasista ni nada por el estilo, pero te aseguro que en segun que circulos nadie llamaria a su hijo jarai o que se yo. Es una apreciacion personal, es que hoy me han contado un caso tan ridiculo, de una persona que se llama antonia y a los 40 años ha ido al registro a cambiarse de nombre y ahora se llama sarai, no se, y encima se ofende como alguien le llame antonia!!!

He dicho que yo misma quiero poner un nombre que es raro a mi futura hija.

Quiza no lo he dicho con delicadeza!! y pido disculpas.

Por ultimo, a mi me vas a hablar de padres de diferente nacionalidad? mi argumento ha ido por gente de aqui, excepciones hay en todo sitios. bueno, no doy mas explicaciones, que perdona si te ofendi.

A
an0N_973792699z
12/12/05 a las 2:30

Hola
ME LLAMO DEISY VOY A SER MAMA TAMBIEN PRIMERIZA PERO YO VOY A TENER UNA NIÑA PERO MIRA UN NOMBRE Q SIEMPRE ME A GUSTADO PARA ALGUN VARON ES SEBASTIAN SI TE GUSTA BUENO YO A MI NENA LE PONDRE SKARLET ANDREA BUENO SI SIGUES MI CONSEJO BUENO CHAO

M
manna_9087929
28/3/06 a las 2:55

Hola, te envio mi propuesta
Hola Rosa, yo el pasado 14 de Octubre di a luz a mi primer bebe, asi como tu no encontraba que nombre darle a mi hijo porque queria que fuera un nombre especial, buscando por el internet encontre un nombre de origen ruso que nunca habia escuchado y me gusto, mi bebe se llama Yerik ( significa enviado por DIOS ) viendo la Fecha de tu mensaje puedo ver que ya debiste haber elegido un nombre para tu hijo, sin embargo envio mi propuesta por si a alguien mas le agrada el nombre que yo elegi para mi hijo.

Saludos....

H
haimei_9184152
28/3/06 a las 11:39
En respuesta a soadia_9496858

Otras opciones
Hola: otros nombre poco comunes y del estilo que te gustan son Yorel y Yotuel.

Hola amiga

Uno de los hijos de Norma Duval se llama
Yelco

T
txaro_7177244
30/3/06 a las 19:35

Nombre para el bebe
rosa,tengo un hijo que sellama AXEL,no encontre a nadie que dejara indiferente el nombre y en el colegio,alguna mama lo copio.
te cuento que es un nombre nordico,sueco para mas dato y que no tiene su referente en español,en mi pais (argentina)donde hemos recibido millones de personas de todas las nacionalidades,no es desconocido,pero nada vulgar,alli tuve un amigo hijo de ingleses cuando era chica y me gusto muchisimo;luego lei un libro que se llama "la historia de san michel",escrito por un medico sueco,(trasncurre en la isla de Taormina)y es precioso y cuando mequede embarazada,recorde a los dos Axeles.......triunfe.el nombre tiene mucha personalidad,tanta que hasta a el le gusta,cosa rara,nadie esta contento con su nombre por lo menos de muy joven.tal vez te ayude mi sugerencia.felicidades y que todo vaya bien.

F
filo_5371245
31/3/06 a las 12:48

Te gusta nilo?
HOLA VEO QUE TE DIERON MUCHOS NOMBRES PERO YO TENGO UNO EN ESPECIAL QUE PENSÉ MUCHO EN PONERSELO A MI BEBÉ PERO AL FINAL CAMBIÉ DE IDEA.
"NILO". ES UN NOMBRE MUY POCO OÍDO, YO SOLO CONOZCO UNA PERSONA CON ESE NOMBRE Y A MI ME SUENA ORIGINAL Y BONITO.

M
magaly_7400886
10/4/06 a las 17:41

Hola
Soy Bellota te recomiendo un nombre para tu hijo muy original ponle Lantieri Javier es unico solo conozco una persona con ese nombre y es muy especial

F
fei_8303561
14/4/06 a las :18

I ke tal
Edgar, Aimar, Yerai, Aarón, o alguno moderno i poko oido pero mas normal, ya ke tu peke tendra toda la vida ese nombre i si es muy raro se pasará la vida dando explicaciones sobre su nombre. Elige el que mas te guste pero ke no tenga ke pasarse la vida diciendo komo se escribe o pronuncia.
1 beso y suerte con el nombre de tu xikitin

Marta, Aimar i Yerai

Y
yraida_5891243
4/5/06 a las :06

Por que no le colocas otro....
hola rosita estos nombres son muy llamativos pero en tu caso me gustaria que le colocaras como se llama mi sobrino yul hans

A
an0N_631048099z
28/9/06 a las 17:43

Nombres
algunos como Guanarame, lahcen, yone, ione,

A
an0N_797037299z
28/10/06 a las 20:54

El mas bonito yoamara
MI NOMBRE ES MUY POCO COMUN; CREO QUE NADIE SE LLAMA COMO YO,JANDRA YOAMARA, SI ALGUIEN SE LLAMARA COMO YO PODRIA MANDAR EL SIGNIFICADO,POR FAVOR ,DIGAMELO.

N
nune_8662887
29/10/06 a las 21:35
En respuesta a an0N_973792699z

Hola
ME LLAMO DEISY VOY A SER MAMA TAMBIEN PRIMERIZA PERO YO VOY A TENER UNA NIÑA PERO MIRA UN NOMBRE Q SIEMPRE ME A GUSTADO PARA ALGUN VARON ES SEBASTIAN SI TE GUSTA BUENO YO A MI NENA LE PONDRE SKARLET ANDREA BUENO SI SIGUES MI CONSEJO BUENO CHAO

Una pregunta
"SKARLET" no se escribe "scarlet"? Una cosa es lo éxotico y la otra es ya no saber escribir correctamente.

T
tiscar_6749574
29/10/06 a las 21:46

El niño tendrá cerca del año
¿no?

J
janina_9947287
31/10/06 a las :04

Hola!
Como veo que te gustan nombres originales te propongo estos:

Yerai
Unai
Unax
Davel
Asier
Adam
Adonai
Adriel
Alexis
Áyax
Axel
Eluney
Elmer
Eric o Erik
Erwin
Ezio
Guy
Huenu
Hiram
Hervé
Ian
Inti
Ives
Jonás
Leví
Nehuen
Nadir
Naim
Nelson
Noé
Noel
Odín
Omar
Owen
Ruy
Seth
Tiago

Si te interesa el significado de alguno puedo decírtelo!

M
melek_9132814
31/10/06 a las 16:57

Mi hijito se llama jeremy
hola rosa me llamo yisela y mi hijo se llama jeremy es bonito nombre mis planes es darle otro hermanito y me gusta el nombre tayson bueno esos son los nombres ojalas te gusten como a mi felicidades de ser mamita

I
iraida_8557062
31/10/06 a las 18:48

Aidan
Mi hijo se llama Aidan y me gustó tal y como suena, no por su origen ni nada de eso solo con que sonáse bien me conformaba y ahora para mí es el nombre mas bonito que ahi

Sara: Aidan(23m) y bb(19s)

L
lala_8548976
14/2/07 a las 21:18
En respuesta a janina_9947287

Hola!
Como veo que te gustan nombres originales te propongo estos:

Yerai
Unai
Unax
Davel
Asier
Adam
Adonai
Adriel
Alexis
Áyax
Axel
Eluney
Elmer
Eric o Erik
Erwin
Ezio
Guy
Huenu
Hiram
Hervé
Ian
Inti
Ives
Jonás
Leví
Nehuen
Nadir
Naim
Nelson
Noé
Noel
Odín
Omar
Owen
Ruy
Seth
Tiago

Si te interesa el significado de alguno puedo decírtelo!

Kiero saber el signifikado
de Nadir y Naim

A
an0N_541739599z
15/2/07 a las 16:33

Incluyo algunos mas...

Neil, Noel, Kieran, Alan, Roi, Shane, Nigel, Glen, Conor, Leroy, Iker, Aitor...

Saludos

U
uxue_6523474
19/2/07 a las 13:44

A ver k te parece??
ola rosa espero k elnombre k nos gusta para nuestro futuro hijo si es nene te gusteeeee¡¡ keria compartirlo con mas mamis por si os hace gracia ami me encanto¡¡¡
EVAN(joven guerrero)origen griego me gusta tiene fuerza y caracterrrrr
un besito y espero haberte ayudado y sino igualemnte kte vaya bien y encuentres el nombreeeee pronto
womanibiza y baby 14+5

R
radya_9576693
20/2/07 a las 13:29

Yago es diminutivo de santiago
Es el diminutivo que se usa en Galicia.
Tiago, si no me equivoco también...

M
meiqin_5942554
20/2/07 a las 13:57

A ver que te parece jonai
este nombre es chicharero es decir de tenerife y es un principe que por amor cuenta la leyenda que se tiro el por unlado dela montaña y por el otrosu gran amor gara y este monte se llama garajonai por el nombre de los enamorados espero qeu te guste yoestoy esperando una niña asi que suerte!!!!!!!!!

A
an0N_613920999z
20/2/07 a las 14:09
En respuesta a radya_9576693

Yago es diminutivo de santiago
Es el diminutivo que se usa en Galicia.
Tiago, si no me equivoco también...

Soy gallega
tienes razon , yo soy gallega y tanto : yago, iago o tiago son diminutivos de santiago, nuestro patron, pero se utilizan como nombres propios.
ya se que los nombres se escriben a antojo de cada uno, pero en realidad es TIAGO; no THIAGO.
un saludo a todas
por cierto a mi me encantan :
XENDE Y XOEL

A
an0N_858008199z
20/2/07 a las 17:21

Busco nombre de niño poco comunes
HOLA PODRIAS LLAMARLE YERAY O IZAN

I
ilune_9593261
20/2/07 a las 20:43

Te gusta yerai
Una vez oí el nombre de Yerai y me gusto y como es similar a los que te gustan.besos

A
an0N_992208899z
23/2/07 a las 19:22

Nombre d niño poco comun
hola me llamo yae tengo un hijo su nombre es jeremy quiero tener otro al que le pondria el nombre de jermayn si quieres puedo compartir el nombre contigo respod

L
lisset_9128406
25/2/07 a las 22:41

Nombre
yeremi esta bien chau

K
kali_5997160
26/2/07 a las 15:05

Son muy poco comunes
Fuera del caribe, pero son hermosisimos:
Marciel
Bethania
Mairene
Laida
Layneth
Albani
Rosalba
Damelis
Zulyman
Nayive
Mayerlin
Yoselyn
Aurimar
Bremmary
Jancey
Omika
Nohelia
Waleska
Shennhoa
Janeth
Zend
Yuviri
Andreina
Enma (no Emma!)
Emira
Grey
Yamely
Maylet
Elenice
Yamilka
Darmary
Tivisay/Tibisay
Arani
Yericka
Abiguey
Maryselva
Hebah
Yenis
Erali
Aylin
Thayra
Jolibeth
Anelys
Zelika
Iliany
Dalia
Radel
Keila
Bebe
Gestne
Yziar
Iveth
Aixa
Olimpia
Isaura
Ninoska
Yatzury
Arelis
Idania
Sada
Yanira
Rayma
Maybet
Yasmina
Jeimne
Norka
Dilcia
Crisol
Marllely
Milanyely
Grecia
Joanaly
Emeli
Liana
Evelmar
Yoletti
Arayr
Mayela
Scayra
Igles
Mayola
Noris
Jayne
Nayeth
Zuneima
Eloina
Iraida
Yocelyn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir