Inicio / Foro / Maternidad / Busco nombre de niño poco comunes

Busco nombre de niño poco comunes

19 de noviembre de 2004 a las 19:32

HOLA, ME LLAMO ROSA Y VOY A SER MAMÁ POR PRIMERA, VEZ DE UN NIÑO Y NO ENCUENTRO NINGÚN NOMBRE QUE ME TERMINE DE CONVENCER ME GUSTA POR EJEMPLO YEREMI Y YEREMAY.POR FAVOR SI SABES ALGUNO DE ESTE TIPO INDICAMELO EN ESTA PÁGINA.

MUCHAS GRACIAS

Tags relacionados #Los nombres

+
19 de noviembre de 2004 a las 19:40

¿de dónde eres?
Es que no me suenan ninguno de los nombres que has dicho...Yo conozco los nombres ingleses Jeremy y Jeremiah, que se pronuncian como tú has escrito; así que no sé si los que tú has puesto son los mismos pero "españolizados", u otros diferentes.

La verdad es que si eres española no podré ayudarte mucho, porque no coincidimos demasiado en gustos (no me gustan los nombres extranjeros con apellidos hispanos); pero te propondría el nombre canario Yeray, que es parecido e igualmente original.

Bueno, ya nos contarás. Un saludo y enhorabuena por tu niño

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 9:37

Yo conozco algunos raros...
Pq estoy haciendo prácticas en el nido del materno de Coruña y a todas las mamis les pregunto los nombres de sus bebés. De niño los más raros que he visto hasta ahora son: Ruy, Gerjes, Ciro, Roque, Siro y Ceres.

Espero haberte ayudado!

Besos

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 23:24

No sé
pero me imagino que te refieres a Jeremy, ¿no?. No me gustan mucho los nombres extrajeors, pero bueno. Así raros que yo conozca están Agonay, Efrén, Jairo, Nidal, Tadeo, Bosco, Noé....

Me gusta

21 de noviembre de 2004 a las 17:08

Nombre de niños
YO TENGO TAMBIEN ALGUNOS NOMBRES DE NIÑOS QUE PUEDA QUE TE GUSTE MIRA TE LOS DOY VALE YERAY
-YEISON-YONATHAN- GEOVANNI

Me gusta

21 de noviembre de 2004 a las 21:15

Hola
YERAY

Saludetes!

Alguien7

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 14:07

Uno muy bonito es...
NICOLA. Claro, italiano, pero con más estilo que Nicolás.

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 17:29

Nombres exóticos
a mi igual me gustan los nombres poco comúnes, más que mal un hijo es algo único y nos gustaría identificarnos con un nombre único también.
Inti: "sol" en aymara
nahuel: "león" en mapuche
antuel: "sol naciente" en mapuche
noah: "paz, descanso" en hebreo

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 15:10

Es una decision importante
PIENSALO Y CONJULALO CON LOS APELLIDOS, A VECES HAY NOMBRES PRECIOSOS CON APELLIDOS NADA AFORTUNADOS. YO TAMBIEN ESPERO UN NIÑO Y ENTRE LOS NOMBRES QUE HEMOS PENSADO ESTAN:
IAN
AXEL
JAIRO
JOEL
SAUL
ISAAC
ESPERO QUE ALGUNO TE GUSTE, SINO SIGUE PENSANDO SEGURO QUE APARECE UNO QUE ACABA POR DECIDIRTE.

UN BESO Y SUERTE

Me gusta

29 de noviembre de 2004 a las 11:55

A mi me gustan mucho
hola te escribo los que se me vengan a la cabeza. DIDAC, YERAY, UNAI, ERIC, AITOR ya me diras que tal.

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 15:20

Tengo un nombre poco comun
Johneswe
traee buena surte, belleza y dinero.

bUENA SURTE Y FELICIDADES.

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las :27

Unax
Me gusta ese nombre, tiene mucha fuerza y es de lo + original.
Ciao

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las :34

Yerai, nilo, pol, ...
Brian...

Me gusta

23 de enero de 2005 a las 3:37

Respuesta.
Hola:Rosa felizidades por tu embarazo,yo tambien estoy embarazada pero no se que va a ser,en lo particular me gusta mucho el nombre de Ramsse que fue el hermano de moises,tambien Aramen que es tarasco y quiere decir Dios del agua.Me llamo Sarahí y mi correo es sarahi1925@hotmail.com
Espero te gusten adios.

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 23:18

Hola otra vez!
Hace algún tiempo q contesté a tu mensaje y hoy releyendo lo que habían puesto me di cuenta de que me había olvidado de un nombre muy raro y que para mi significa mucho.... es el de mi ex novio. Se llama Sadrac y es bíblico. La verdad es que en el registro de barcelona a los padres les comentaron que era el 1 de toda cataluña... así q creo que se gana el premio a la originalidad.

Y nada más!

un besazo.

Nati.

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 20:26

Otras opciones
Hola: otros nombre poco comunes y del estilo que te gustan son Yorel y Yotuel.

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 21:34

"aki unos"
TE PONGO UNOS NOMBRES UZZIEL, EDIMAR, ARIEL,EDUVIEL, YOSHIMAR, YOSHIO,YASHIEL,YAHIR, YARETH O JARED, YETSEMANI KE TAMBIEN SE ESCRIBE GETSEMANI, GAMALIEL,YANTÚ, ME PARECE KE YEREMI A DE SER JEREMIAS, KEVIN,BRYAN, ALEX O ALEXIS,MARION,VLADIMIR.

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 22:12

Artai
Nombre probablemente inventado por los historiadores del SXIX que para llenar el vacío de la desconocida prehistoria gallega fabularon una historia mítica sería el primero de los hijos del primer poblador de Galicia, Brigo (los otros hermanos eran Hiar y Gao "el Galo"). Con éste nombre pretendían explicar el nombre de la tribu preromana de los ártabros y también el nombre de Arteixo que sería el fundador. Este nombre no tiene correspondencias en otras lenguas. No es el único nombre inventado hay otros como Pamela, Vanessa, Ofelia o Mireia. Ya hay algún niño con este nombre pero muy pocos a mi me gusta mucho, lo saqué de un libro de nombres gallegos bibliografía Ferro Ruibal, Xesús y otros (1994): "O teu nome". Vigo: Ir Indo Edicións

Me gusta

30 de enero de 2005 a las 16:25

Rosa
Ya que quieres un nombre bonito y poco comun a mi me gusta mucho el siguiente nombre para niño: Abner Yossymar.

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las :30

Nombre de niño
ola rosa ya abras tenido a tu niño y todo pero un nombre d niño q me gusta es osay es un nombre gitano siignifica el alba en una boda gitana mi tio se llama osay y mi niño tambien ese nombre era el nombre del patriarca d ace muchos a ño d una familia gitana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página