Foro / Maternidad

Busco nombre de niño poco comunes

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:23
I
icia_7969875
3/3/07 a las 14:23

Tengo un bebe de 7 meses y quiero saber como prevenir que se ponga malito
quiero saber como saber cuando se va a poner malito
y estoy embarazada de una niña y quieo saber que nombre le puedo poner e pensado en cindy pero nose que hacer

Ver también

Y
yria_8247515
6/7/07 a las 23:58

Me gustaria...
Adrian
Alexander
Diego
Dylan
Bryan
Kelvin
Anthony

E
eda_6982951
24/7/07 a las 17:03

Me gusta jairo

dejame decirte que tengo dos hijos y que uno de ellos se llama como uno de los nombre de los que estaba indecisa el nombre es jairo lo que pasa que al mio le puse jairon por que yo le puse la n al final quedaba mejor

I
ilenia_6080612
31/7/07 a las 13:53

Hola como esta;espero ke bien
el nombre que se me ocurre es yuriel o yeandi
bueno espero que te gusten

espero ke tengas un parto bonito y ke tu niño nasca bien
felicidades

A
an0N_602119599z
15/4/08 a las 20:49

El nombre de danelys
ME PARECE YAREMI

A
an0N_566478399z
3/5/08 a las 14:26
En respuesta a an0N_992208899z

Nombre d niño poco comun
hola me llamo yae tengo un hijo su nombre es jeremy quiero tener otro al que le pondria el nombre de jermayn si quieres puedo compartir el nombre contigo respod

Significado
Queria saber el significado del nombre de Yeremi y saber realmente como se escribe, ya que lo he visto escrito de varias maneras, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

A
an0N_637251999z
17/6/08 a las 2:13

Voy hacer mama
busco nombres de niño me podrias ayudar kisiera un nombre no muy comun.espero pronto tu respuesta gracias

M
mirna_9103881
21/6/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_566478399z

Significado
Queria saber el significado del nombre de Yeremi y saber realmente como se escribe, ya que lo he visto escrito de varias maneras, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Nombre de niño
Hatuey.es un nombre indu de un dios bueno ,a mi me gusta mucho estoy embarazada y si es niño le pondre este nombre.Yara era su mujer que se vengo porque lo quemaron vivo,espero que os guste.

A
adelin_7087831
21/6/08 a las 21:43

Saludos
hola soy padre de un hermoso varon al cual le coloque el nombre de joseph enmanuel y un sobrino q se llama jessua shaday son poco comunes.

A
azul_8744807
30/11/08 a las 6:20

Quiero un sifnificado
hola si alguien me puede ayudar se lo voy a agradeser quisiera seber el significado del nombre YURIEL y del nombre ARODI por favor si alguien sabe que me escriban grasias

L
leire_6474504
30/11/08 a las 21:15


pues mira esta yeudiel,brian,dylan,aaron,Brai s,angelo.
personalmente me gustan mucho(K)

E
eniko_5886833
26/12/08 a las 22:10

Qur te parece amalia
Hola me llamo CLaudia, soy chilena casada con norte americano, asi que a la hora de nombrar nuestros hijos hemos pensado en algo que suene bien en Ingles y que sea pronunciable en Español.
Me gusta el nombre Amelie pero es frances
y tambien el nombre Amalia version en espanol
asi que hemos creado Amaly o Amely para usar como version gringa
Lejos es el unico que tenemos aunque igualmente me gusta Emma porque es usable en Ingles y Espanol
Ahora otros nombre lindos para mi son Isabella, Isidora, Javiera, Camilla, Amanda, Amalia, Anya, Kate, .
Espero alguno te sirva, a todo esto cuando das a luz.
Muchas bendiciones y que estes super biend e salud el tiempo que te queda de embarazo.
Claudia

E
eniko_5886833
26/12/08 a las 22:28

Disculpa pense que querias de niña
De niño me gusta Alvaro, es de origen aleman pero suena muy bien en español, tambien me gusta Ignacio, Cristobal, Lucas, Maximiliano, Javier, ian,
Julián, Luciano, Alonso, Bruno, Paulo, Gustavo, Andre (con acento en la e), Bastián, Benson, Cameron, Colin, Federico, Alfonso

E
eliana_8508638
22/1/10 a las 23:09

Hola!
pues solo queria darte el de mi hijo que no es nada comun es muy raro que lo oigas es Ahiory ojala te guste yo ahora estoy buscando uno igual de raro para mi nuevo bebe haber si encuentro suerte !!

N
neva_5605587
27/1/10 a las 1:24

Mi opinion
ami me dijeron que tenia un niño asique mi nombre favorito para niño sin duda es
AARON
pero aki te dejo algunos mas aver si te puedo ayudar
YERAR
ERIK
HECTOR
MARK
son todos bonitos

M
meryem_7254687
28/8/12 a las 4:43

Hola me llamo gabriela
sere madre por segunda vez,tengo una niña q se llama Nadyerit Stouny y mi proximo bebe sera varon tengo un nombre Nigel Antwan pero aun no me ciento muy segura.soy una joven tica si me tienen otro nombre q talves me guste?

M
meryem_7254687
28/8/12 a las 5:04
En respuesta a icia_7969875

Tengo un bebe de 7 meses y quiero saber como prevenir que se ponga malito
quiero saber como saber cuando se va a poner malito
y estoy embarazada de una niña y quieo saber que nombre le puedo poner e pensado en cindy pero nose que hacer

a mi me gustan
Yuleisy Naidelyn Isaura Milixa Natasha Daleisha Loreta Maria Paula keilla Jimena Alexa Alison Alexandra Yolanda Dennis Mabis Cintya Sophia No se espero y te gusten para niña hay muchos nombres bellos

M
meryem_7254687
28/8/12 a las 5:29

Hola rosa
no te gustaria Jeferson, yerson , yordan, yerick, Yalil, Justin. espero te ayan gustado

J
joyce_5844674
19/5/13 a las 20:29

Hola
hola leboy pone ivan rauleso pega nobre

Y
ylenia_9424261
24/5/13 a las 18:03

Jajajajaja
Ya te digo... hay gente que escribe con los pies

S
sophie_9690334
19/8/13 a las 16:41

Darte un consejo de oombre de niños
paulino , bartuco , juan conforme , etipolecrio , licropedio , pepe , eterislao , antoñin , bartusoconsuelo ....

nombres canarios de mi pais te los dejo aqui porque seguro que te gustara , o otras personas que le pueden valer para ponerle el nombre a sus hijos es muy encantador los nombres canarios muchas gracias buen dia !

S
sophie_9690334
19/8/13 a las 16:41

Darte un consejo de oombre de niños
paulino , bartuco , juan conforme , etipolecrio , licropedio , pepe , eterislao , antoñin , bartusoconsuelo ....

nombres canarios de mi pais te los dejo aqui porque seguro que te gustara , o otras personas que le pueden valer para ponerle el nombre a sus hijos es muy encantador los nombres canarios muchas gracias buen dia !

S
sophie_9690334
19/8/13 a las 16:51
En respuesta a azul_8744807

Quiero un sifnificado
hola si alguien me puede ayudar se lo voy a agradeser quisiera seber el significado del nombre YURIEL y del nombre ARODI por favor si alguien sabe que me escriban grasias

!! significa a mi manera !!
Yuriel significa un nombre griego es antipatico patetico invisible no ama a los que no ama y solo va descalso cuando no lleva zapatos

Arodi significado de una cabra que va por el monte que tiene pierna de 4 pata , su forma de fisico es ideal a< las gaviotas su forma de ser es el doble que usted y su forma de mirar depende donde estes

S
sophie_9690334
19/8/13 a las 16:51
En respuesta a azul_8744807

Quiero un sifnificado
hola si alguien me puede ayudar se lo voy a agradeser quisiera seber el significado del nombre YURIEL y del nombre ARODI por favor si alguien sabe que me escriban grasias

!! significa a mi manera !!
Yuriel significa un nombre griego es antipatico patetico invisible no ama a los que no ama y solo va descalso cuando no lleva zapatos

Arodi significado de una cabra que va por el monte que tiene pierna de 4 pata , su forma de fisico es ideal a< las gaviotas su forma de ser es el doble que usted y su forma de mirar depende donde estes

S
sophie_9690334
19/8/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_637251999z

Voy hacer mama
busco nombres de niño me podrias ayudar kisiera un nombre no muy comun.espero pronto tu respuesta gracias

Mi manera de darte un consejo de nombre español
gilberto , almodillano , piero , carleso , mahatan , tropuentito , mouusse , ambrosio, pepe

nombres canarios muy escuchados encantador y muy precioso para niñose hombres.
mi ideal me gusta e incluso el nombre almodillano se lo puse a mi primer hijo.
es muy encantador le gustan las almuhadas y es muy escuchador
gracias por lerrlo

D
derly_5337483
4/9/13 a las 23:23

Solo
MI O

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook