Foro / Maternidad

Busco nombre para nenes

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 20:28
S
samiya_6340584
2/9/05 a las :13

hola chicas soy nueva,y busco desesperada nombre para mi futuro bebe sera niño y no se como llamarlo. Alguien que me quiera ayudar?

Ver también

C
chayma_7186508
2/9/05 a las 9:30

Danos alguna pista...

Sería bueno que añadieras algún dato más para conocer tus gustos. En mi opinión, resulta bonito que el nombre tenga alguna relación o signifique algo para los padres, o con el lugar de procedencia, etc.
Huiría de nombres que se ponen de repente de moda y cuyo origen nada tiene que ver contigo o desconoces su significado. No te dejes arrastrar por modas pasajeras.
Si no te gusta que se le llame por algún diminutivo, evita ponerle un nombre largo que lo tenga.
Tampoco me suele gustar que se repita el mismo nombre en la familia.
Te podría dar muchos nombres que me gustan, pero yo soy vasca y pondría nombres en euskara (que es mi lengua, y en ella les hablaría). Si tú no lo eres no te recomendaría que los pusieras, por muy de moda que estén.

Un saludo.

H
hafida_5377537
2/9/05 a las 9:40

Qué te parecen estos?
Hola Rocío!!
Mira los nombres de niños me gustan más bien pocos, para buscarle nombre a mi hijo nos costó la propia vida, ninguno nos gustaba!!A final mi hermana nos sugirió que lo llamaramos Rodrigo y la verdad es nos encantó.Para mi gusto es un nombre con mucha fuerza y personalidad, pero claro hay a quien le flipa y hay quien lo odia. La verdad es que me encanta, no me importa que guste mucho o no guste nada. Ahora queremos tener otro bb y ya hemos decidido el nombre si es niño y no creas que tb nos ha costado, asi que te sugiero tb Darío. Te gustan??espero haberte ayudado.

Besos

S
samiya_6340584
2/9/05 a las 19:41
En respuesta a hafida_5377537

Qué te parecen estos?
Hola Rocío!!
Mira los nombres de niños me gustan más bien pocos, para buscarle nombre a mi hijo nos costó la propia vida, ninguno nos gustaba!!A final mi hermana nos sugirió que lo llamaramos Rodrigo y la verdad es nos encantó.Para mi gusto es un nombre con mucha fuerza y personalidad, pero claro hay a quien le flipa y hay quien lo odia. La verdad es que me encanta, no me importa que guste mucho o no guste nada. Ahora queremos tener otro bb y ya hemos decidido el nombre si es niño y no creas que tb nos ha costado, asi que te sugiero tb Darío. Te gustan??espero haberte ayudado.

Besos

Son fenomenales
muchas gracias por tu ayuda. Veras, soy tan indesisa que no se tengo tres que me gustan pero no se si sonaran catetos o que, Rodrigo y Dario son muy bonitos pero no van con mi personalidad, a ver que te parecen estos: Ismael, Israel y Jairo, son lo que creo que me van mas, es que veras te cuento mi historia, tengo un niño con cinco años y desde que me dijeron que era niño supe que le llamaria Ismael, a mi marido no le gustaba pero lo echamos a suerte y siempre ganaba yo asi que le pondriamos Ismael, el estaba encaprichado en llamarlo como el Mario, un nombre muy bonito a mi parecer pero nunca me gusto poner el nombre del padre al niño en fin que cuando estaba en pleno empuje el seguia intentando convencerme de que le pusiesemos su nombre y cundo le vi la cara a mi hijo lo primero que pregunte fue que si estaba bien, me contestaron que estaba fenomenal entonces le dije, que se llame como quiera estando bien? asi que esta es mi historia, a lo mejor te aburro, lo siento me he emocionado recordando el parto de mi primer hijo. Bueno a lo que hiba que tanto mencione el nombre de Ismael que como que me canso un poco, y no se si estara un poco antiguo como salen tantos nombres de moda que no se estoy indesisa, bueno no te aburro mas ya por lo menos sabes el tipo de nombres que me gustan, que no sea el tipico nombre de Antonio ni Carlos pero que tampoco sea muy raro, gracias.

S
samiya_6340584
2/9/05 a las 19:48
En respuesta a chayma_7186508

Danos alguna pista...

Sería bueno que añadieras algún dato más para conocer tus gustos. En mi opinión, resulta bonito que el nombre tenga alguna relación o signifique algo para los padres, o con el lugar de procedencia, etc.
Huiría de nombres que se ponen de repente de moda y cuyo origen nada tiene que ver contigo o desconoces su significado. No te dejes arrastrar por modas pasajeras.
Si no te gusta que se le llame por algún diminutivo, evita ponerle un nombre largo que lo tenga.
Tampoco me suele gustar que se repita el mismo nombre en la familia.
Te podría dar muchos nombres que me gustan, pero yo soy vasca y pondría nombres en euskara (que es mi lengua, y en ella les hablaría). Si tú no lo eres no te recomendaría que los pusieras, por muy de moda que estén.

Un saludo.

Os doy pistas
Ante todo gracias por quer ayudarme, haber tengo tres nombres que me gustan y van un poco con mi personalidad pero no se si quedaran antiguos os digo: Ismael, Israel y Jairo, no se cual de ellos escoger, por que no me gusta el tipico nombre de Javier ni Juan pero tampoco me gustan los nombres raros que se escuchen pero no tanto como Antonio y que a su vez suene bien, soy complicada verdad? no se si teneis alguno mejor? o me podeis ayudar a tomar una decision?

A
an0N_642084099z
3/9/05 a las 13:50

Hola

para niño: Cagarro, zurruto, chorra, baboso, pedorro.

ya está . Cual te gusta más?

A
an0N_911268899z
3/9/05 a las 14:22

Sin dudarlo israel
si tengo un niño lo llamaré asi.mi marido se llama así, y siempre cuando tiene que dar sus datos o le preguntan como se llama siempre le dicen ¡que bonito!.yo no me lo pensaria.....

E
erea_6322973
3/9/05 a las 14:27
En respuesta a an0N_642084099z

Hola

para niño: Cagarro, zurruto, chorra, baboso, pedorro.

ya está . Cual te gusta más?

Menuda gili
que estas hecha muchacha

L
limin_5293053
7/1/08 a las 20:28
En respuesta a an0N_911268899z

Sin dudarlo israel
si tengo un niño lo llamaré asi.mi marido se llama así, y siempre cuando tiene que dar sus datos o le preguntan como se llama siempre le dicen ¡que bonito!.yo no me lo pensaria.....

Jairo
la verdad es que a mi los nombres clasicos no me gustan, de los que has puesto el que mas me gusta es jairo

a mi por ejemplo para niño me encantan los nombres vascos como ian o asier

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram