Foro / Maternidad

Busco nombres para mi niña!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 15:21
A
an0N_815239799z
25/11/08 a las 15:52

ya tengo un niño q se llama carlos pero me hace falta nombre para mi nena que nacera en 3 meses y si recurro a vosotras es por que me estoi volviendo loca la cabeza nadi en mi familia se pone de acuerdo :

a mi hijo carlos : quiere que se llame Lucía.
mi marido:Ana
los que van a ser sus padrinos:claudia

y sus abuelos Rosalía.
"como somos gallegos"

mi garn problema es que a mi todos esos nombres me gustan por igual.

a siq e decirme :cuel de estos elegirias si es fuera vuestra niña!!!!!!!!!!!
gracias besos.....................

Ver también

L
lizhu_8679978
25/11/08 a las 17:02

Por igual??
Hola! Ante todo felicidades!!

Te dejo aki mis gustos...Aunque es tu decisión, la última palabra la tienes tu!
Aún te qda tiempo de pensarlo con tranquilidad

Lucía: no me resulta un nombre feo, pero nunca lo elegiría para mi hija. También, porq en estos momentos es el nombre más puesto en España (más q incluso María). Y eso no es de mi agrado. Y conjuntamente a esto, personalmente, mis preferencias sobre los nombres se inclina más a aquellos q estén menos oídos, menos trillados. Te aseguro q en la guarde tendra 2 o 3 tocayas mínimo.
Aunq supongo que eso ya te lo habrás tenido en cuenta jeje!!

Ana: Nombre de toda la vida. No me parece feo. Igual q lucía, aunq ahora mismo este menos oído.Es el nombre numero 13, según la estadistica del ine de los nombres más puestos en nuestro territorio.

Claudia: Entre los 4, me qdaría con este, más q nada por descarte, y luego porq es el me parece más bonito de los de la lista. Para mi, un nombre fuerte, pero dulce a la vez.. Claudia, tb se está poniendo mucho de moda (posición 6).

Rosalía: El único de los 4 q me resulta feo, y bastante. Se sale completamente de mis gustos, y me suena una mezcla entre niña pija, nombre de telenovela y persona mayor jeje!! No va nada conmigo vamos...Cosas de una jajaja!!


CONCLUSIÓN: CLAUDIA

A
an0N_849048699z
25/11/08 a las 18:35

Felicidades!
Antes que todo felicidades...ya te falta poquito para ver a tu niña!:P

Te voy a poner las preferencias y te explico.

1- Clàudia --> me parece un nombre super dulce, pero con personalidad, ademas hay pocas niñas con este nombre y yo soy mas de esos nombrs poko puestos o mas raros aunk ahora la mayoria se estan poniendo de moda.

2-Ana (pero con dos N = Anna) --> simple, tipico y dulce. Ocuparia mi segunda opcion.

3-Lucia --> es un nombre que no me gusta personalmente.Me suena a niña repipi . Ademas de que se va a encontrar a muchas niñas que se llamen igual que ella.

4- Rosalia --> no me gusta nada de nada de nada


Osea que me kedaria con Clàudia.

Mis hijos se llaman Iker y Naiara por si te sirve de ayuda. Busca un nombre que quede bien con el de tu hijo por ejemplo Carlos y Clàudia, Carlos y Anna, Carlos y Laia....

Besitossss y suerte

A
an0N_815239799z
25/11/08 a las 18:59
En respuesta a lizhu_8679978

Por igual??
Hola! Ante todo felicidades!!

Te dejo aki mis gustos...Aunque es tu decisión, la última palabra la tienes tu!
Aún te qda tiempo de pensarlo con tranquilidad

Lucía: no me resulta un nombre feo, pero nunca lo elegiría para mi hija. También, porq en estos momentos es el nombre más puesto en España (más q incluso María). Y eso no es de mi agrado. Y conjuntamente a esto, personalmente, mis preferencias sobre los nombres se inclina más a aquellos q estén menos oídos, menos trillados. Te aseguro q en la guarde tendra 2 o 3 tocayas mínimo.
Aunq supongo que eso ya te lo habrás tenido en cuenta jeje!!

Ana: Nombre de toda la vida. No me parece feo. Igual q lucía, aunq ahora mismo este menos oído.Es el nombre numero 13, según la estadistica del ine de los nombres más puestos en nuestro territorio.

Claudia: Entre los 4, me qdaría con este, más q nada por descarte, y luego porq es el me parece más bonito de los de la lista. Para mi, un nombre fuerte, pero dulce a la vez.. Claudia, tb se está poniendo mucho de moda (posición 6).

Rosalía: El único de los 4 q me resulta feo, y bastante. Se sale completamente de mis gustos, y me suena una mezcla entre niña pija, nombre de telenovela y persona mayor jeje!! No va nada conmigo vamos...Cosas de una jajaja!!


CONCLUSIÓN: CLAUDIA

gracias
auque sigo hecha un lio ya un posco menos !!!!!!!!!!!!!!!
besotes

M
mitka_9603141
26/11/08 a las 8:35

Hola guapa
Los nombres k propones son todos bonitos, salvo Rosalía para mi gusto.
Ana me parece un pokito simple y Claudia significa "coja o lisiada", así kyo me decantaría por Lucía; vale kesta muy visto pero Carlos también se usa mucho. Además significa "luz del día" y keda muy bien con el nombre de su hermanito: Carlos y Lucía.
Además, si eliges el de los abuelos kedas mal con los padrinos y viceversa, y si te decantas por la elección de tu hijo seguro knadie se sentirá ofendido. Suerte.

D
deiene_6119124
26/11/08 a las 9:56

Yo sinceramente
elegiria uno que no fuera ninguno de esos, pero si el peso es demasiado grande para empezar a buscar otros nombre, me quedo con Lucia desde luego, mil veces antes que con los demás que pones aunque sea muy oido, sigue siendo bonito. Muchas felicidades.

N
naama_8097480
29/11/08 a las 6:18

Nosotra parimos nosotras decidimos
busca un nombre biblico trodos tienen un significado y si conoces alguien de china preguntale su mnobre español y cual es el significado veras como alucinas
de todas formas el que dice tu marido es corto y precioso y significa la buana madre. si te sirve de algo mi hija la mayor se llama ana
mis nombres favoritos eran ana carmen gloria blanca jimena marina y raquel

A
an0N_815239799z
29/11/08 a las 15:09

Decidido!!!!!!!!!!!
rosalia lo hemos descartado y hemos cojido 3 papeles con los nombres:ana ,claudia,lucia.

mi hijo saco el de ana a siq ue se llamara:Ana

gracia.esque ana y carlos queda muy bien.yo le uviera puesto lucia pero esta muy visto y claudia no le gustaba nada a los abuelos.bueno en definitiva mi hijo saco el papel de ana y ana se llamara garcias,. ana es precioso

A
an0N_815239799z
29/11/08 a las 15:21

E cambiado de opinio!!!!!
por que resulta que he visto al ir a poner al cementerio flores a mi tio!!!!!!!!

Habia una lapida de un niña que murio al nacer que se lllamaba ana y derepente me asuste y decidir elegir otro .

y pensando en otro nombre se me vino a la cabeza Amaya y sin consultarlo decidi que era original bonito y no se presentaria problemas en la familia por el nombre,este cambio repentino a sido e escrito esto mache al cementerio volvi pensando Amaya no se por que se me vino a la cabeza y noto que se lo tengo que poner me entendeis????????????????????

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir