Foro / Maternidad

Busco opinion sobre el colegio maría virgen o los colegios de fomento

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 10:15
R
ragnar_6919011
31/1/12 a las 12:40

Estoy pensando en cambiar a mis hijos de colegio con todo el trastorno que ello conlleva y no me gustaría equivocarme. Busco vuestra opinión de cómo os ha ido en esos colegios en Secundaria y bachillerato. Vuestra opinión es vuestra vivencia y a mi me sirve para hacerme una idea leyendo tanto los mensajes positivos como negativos. Gracia

Ver también

P
payal_9343525
3/2/12 a las 14:16

Montealto y el prado
Hola. Soy una madre de alumnos en Montealto y en El Prado, ambos colegios de Fomento en Madrid. Mi experiencia es estupenda y los recomendaría sin ninguna duda; teniendo en cuenta que son colegios religiosos y privados en los que los padres hemos decidido que ésa sea la educación que queremos para nuestros hijos. Son colegios muy exigentes pero al tener educación personalizada cada alumno tiene su preceptor para ayudarle; la comunicación con los padres es excelente. La pega es que es bastante difícil entrar y el plazo de solicitud de plazas empezó en noviembre.
De todos modos la experiencia de cada uno en los colegios es muy personal y muchas veces lo que a unos nos funciona a otros no.
Mucho suerte con la elección.

B
badel_744566
3/2/12 a las 15:52

Que precio tienen?
Sobre que precio están el montealto y el prado?

I
isa_8069799
8/2/12 a las 15:17
En respuesta a badel_744566

Que precio tienen?
Sobre que precio están el montealto y el prado?

Fomento
Hola, soy antigua alumna de fomento y madre de uno de sus colegios concertados de Madrid. Mi experiencia es estupenda y están a tiempo en los privados, ya que por la crisis ya no tienen tanta demanda y aún no han empezado la solicitud de plazas en los concertados (aunque en estos sí que se necesitan muchísimos puntos por su amplia demanda).
Espero haberte ayudado

R
ragnar_6919011
10/2/12 a las 12:56
En respuesta a isa_8069799

Fomento
Hola, soy antigua alumna de fomento y madre de uno de sus colegios concertados de Madrid. Mi experiencia es estupenda y están a tiempo en los privados, ya que por la crisis ya no tienen tanta demanda y aún no han empezado la solicitud de plazas en los concertados (aunque en estos sí que se necesitan muchísimos puntos por su amplia demanda).
Espero haberte ayudado

Información sobre colegios de fomento.
Gracias por tu información.

R
ragnar_6919011
10/2/12 a las 12:57
En respuesta a isa_8069799

Fomento
Hola, soy antigua alumna de fomento y madre de uno de sus colegios concertados de Madrid. Mi experiencia es estupenda y están a tiempo en los privados, ya que por la crisis ya no tienen tanta demanda y aún no han empezado la solicitud de plazas en los concertados (aunque en estos sí que se necesitan muchísimos puntos por su amplia demanda).
Espero haberte ayudado

Información sobre colegios de fomento
Gracias

R
ragnar_6919011
10/2/12 a las 12:59
En respuesta a payal_9343525

Montealto y el prado
Hola. Soy una madre de alumnos en Montealto y en El Prado, ambos colegios de Fomento en Madrid. Mi experiencia es estupenda y los recomendaría sin ninguna duda; teniendo en cuenta que son colegios religiosos y privados en los que los padres hemos decidido que ésa sea la educación que queremos para nuestros hijos. Son colegios muy exigentes pero al tener educación personalizada cada alumno tiene su preceptor para ayudarle; la comunicación con los padres es excelente. La pega es que es bastante difícil entrar y el plazo de solicitud de plazas empezó en noviembre.
De todos modos la experiencia de cada uno en los colegios es muy personal y muchas veces lo que a unos nos funciona a otros no.
Mucho suerte con la elección.

Monte alto y prado
OK. Muchas gracias por tu opinión. Ya te puedes imaginar lo difícil que es la elección.

A
an0N_533999399z
10/2/12 a las 17:18

Colegio altozano en alicante de fomento
Hola me gustaría opiniones sobre los coles de fomento

Z
zuzana_5023381
31/3/14 a las 10:15

Opinión sobre colegios de fomento
Hola, ¡cómo te entiendo! Tengo 3 hijos en un colegio concertado de Fomento en Madrid, 2 de ellos en secundaria.

Yo estoy encantada, lo que más me gusta de este colegio es ver que mis hijos están siempre atendidos, no sólo académicamente que por supuesto lo están, el nivel de inglés es estupendo, también lo están a nivel personal, tienen un tutor con el que hablan frecuentemente, y desde el colegio fomentan mucho la relación entre padres y profesores con entrevistas trimestrales. En todos los cursos hay formación dirigida a los padres para orientarnos en su educación, pero yo te animo sobre todo a conocer el colegio, creo que es lo que más te va a ayudar.

Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram