Foro / Maternidad

Busco padres adoptivos para mi bebe

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las :30
X
xixi_5712671
27/5/10 a las 23:07

A todas las personas q esten interezadas en poder venir al Peru para realizar una adopcion directa mi mensaje: soy una mujer de 29 años y estoy en el 7mo mes de embarazo y ando en busca de padres adoptivos para mi bebe q esta por nacer,he visto con tristeza de qlos foros de adopcion se han convertido en guarida de personas malas qse dedican a engañar als madres q estan por serlo,entonces he decidido q als persona q me escriban con la devida seriedad yo he de enviarles todos los documentos con los qcuento para qpuedan tener la certeza de qesto no es una broma ni nada parecido,solo pido seriedad y qlas personas q me vayan aescribir lo hagan pensando en qde por medio esta el bienestar de esta criatura,pueden escribirme a este mail brillanteluzruby@hotmail.com gracias

Ver también

A
annais_5790065
9/6/10 a las 23:41

Pa q lo hiciste!!
estas loka nena hay que kedarse embarzada con todas consecuencias, si no pa eso esta el aborto pero no se puede traer a angeles del cielo a sufrir a la vida,,,

J
juliet_9746281
10/6/10 a las :30
En respuesta a annais_5790065

Pa q lo hiciste!!
estas loka nena hay que kedarse embarzada con todas consecuencias, si no pa eso esta el aborto pero no se puede traer a angeles del cielo a sufrir a la vida,,,

En contra de more596
LOKA, y cruel habia sido si abortaba y acababa con la vida de ese pequeñito, la LOKA ERES TU, gracias por no haber abortado.-------- y si das en adopcion, fijate bien con quien lo haces, saca todas las referencias de quienes serian sus padres, para hacegurarte que le den una vida digna. ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir