Foro / Maternidad

Busco padres para mi bebe

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 1:37
A
an0N_813391899z
5/4/14 a las 18:24

hola, estoy embarazad y por circunstancias varias no puedo quedarmelo, busco padres adoptivos, personas serias y generosas, mi correo es marcia_hh@outlook.es

Ver también

A
asun_5786116
5/4/14 a las 18:43

Hola
De donde sos

N
nana_6939124
7/4/14 a las 21:42

Hola yo estoy interesadaaa !!
hola te acabo de mandar un e-mail por favor espero pronta respuesta ya k para mi esto no es un juego tengo muchos años tratando de kedar embarazada y no puedo.... pero tambn me gustaria adoptar a tu bbebe por favor mi correo es irasema_juarez@hotmail.com

S
safia_5797374
8/4/14 a las 21:00

Hola
te envie un correo electronico.,,, llamame porfavorr o mandame un msjito y te regreso la llamada.... muchas graciass

S
safia_5797374
8/4/14 a las 21:07

Checa tu correo
mandame un numero apra markarte de verdad me interesa mucho

F
fatiha_8318220
10/4/14 a las 3:54

Queremos apoyarte
hola!!! no se si aun no encuentras papas para tu bebe, nosotros seguimos en espera de poder ser padres, Ojalá nos des la oportunidad de recibir a tu bb.
contacto: mare_0222@yahoo.com.mx

T
tonina_6455142
10/4/14 a las 4:17

Quisiera adoptar a tu bb
Buenas,
Yo vivo en Canada y tengo un hijo maravilloso que tiene todo lo q quiere en esta vida desde lo material hasta el amor mas grande q nadie se puede imaginar .
Las mejore attetiones y la mejor education y me guataria dar lo mismo a un niño que necesita en Peru.
Si tu estas interesada solo avisame yo le daria todo el amor y todas las comididades
Te dejo mi correo gestionheragrouoe@gmail.com

T
tonina_6455142
10/4/14 a las 4:20
En respuesta a tonina_6455142

Quisiera adoptar a tu bb
Buenas,
Yo vivo en Canada y tengo un hijo maravilloso que tiene todo lo q quiere en esta vida desde lo material hasta el amor mas grande q nadie se puede imaginar .
Las mejore attetiones y la mejor education y me guataria dar lo mismo a un niño que necesita en Peru.
Si tu estas interesada solo avisame yo le daria todo el amor y todas las comididades
Te dejo mi correo gestionheragrouoe@gmail.com

Quisiera adoptar tu bb correction e mail
Soy yo Ramesses1
Mi
Correo es :

Gestionheragroupe@gmail.com

T
tonina_6455142
10/4/14 a las 4:20
En respuesta a tonina_6455142

Quisiera adoptar a tu bb
Buenas,
Yo vivo en Canada y tengo un hijo maravilloso que tiene todo lo q quiere en esta vida desde lo material hasta el amor mas grande q nadie se puede imaginar .
Las mejore attetiones y la mejor education y me guataria dar lo mismo a un niño que necesita en Peru.
Si tu estas interesada solo avisame yo le daria todo el amor y todas las comididades
Te dejo mi correo gestionheragrouoe@gmail.com

Quisiera adoptar tu bb correction e mail
Soy yo Ramesses1
Mi
Correo es :

Gestionheragroupe@gmail.com

G
gift_9719829
21/4/14 a las 9:06

Me gustaria adoptar a tu bebe
me gustaria adoptar a tu bebe de donde eres eepero tu mensaje gracias vane_bebe_chula@hotmail.com

I
izare_8108854
22/4/14 a las 5:21

Quisiera adoptar un bebe
Yo y mi esposo somos pareja de 11 años, nacidos en Canadá pero de padres Hispanos. Lamentablemente no podemos tener hijos biológicos pero si estamos listos para adoptar a un bebe o niño/niña hasta los tres años, de Perú. Pero si ,queremos que todo sea legal. Para contactar por favor mande un email a manchega2011@hotmail.com

M
magin_7304041
22/4/14 a las 5:22

Hola marcia !!!!
Hola marcia nosotros estamos realmente interesados en adoptar..... pero si tu estas realmente convencida , que por tu situacion es imposible tener a ese bb ..... Nosotros estamos dispuesta realizar esa adopcion y que llegue con mucho amor ese bb .... te dejo mi maiil y no te vas a arrepentir de conocernos , somos gente de buenos sentimientos.....MI mail es la.gringa.cordobesa@hotmail.co m.
Esperamos respuesta tuyas !!!!!!

F
freya_5428825
22/4/14 a las 19:09

Dispuesta adoptar
hola esoy interesada en adoptar quisiera saber de donde sos? yo tengo 3 hijos adolecentes i no puedo tener mas por problemas en mi utero xfavor comunicate i hablamos 1133971250 o jesusmiiamado@outlook.com de yaa gracias

R
ruihua_5471558
28/4/14 a las 1:37

Deseamos adoptar
Si eres de México, y aun no encuentras papis para tu nene escribe angelguardian2002@yahoo.com.mx queremos hacer todo legal y podemos recibirlo en cualquier momento tenemos todo listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram