Foro / Maternidad

Busco recomendación de cremas antiestrías buenas

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 18:11
N
naike_5429332
22/12/08 a las 20:18

me gustaría leer vuestras opiniones y recomendaciones sobre cremas antiestrías porque hay muchas en el mercado y me da rabia elegir una a ciegas sin base alguna.
El precio me da igual, mientras sea buena merece la pena.
Espero impaciente vuestras respuestas para bajar a la farmacia

gracias a todas

Ver también

A
awallaby_86de07z
22/12/08 a las 20:32

Holaa
A ver si te sirve...mira mi esteticien y mi matrona coinciden que lo que viebe bien es hidratar mucho mucho la piel, no hace falta que sea una antiestrias, yo uso la nivea de toda la vida, que es muy grasa, aceite jonshon, y la crema antiestrias del mercadona de la marca depilplus!! no hace falta que te gastes mucho dinero en una anti estrias, lo que necesitas es mucha mucha hidratacion...osea crema y aceite 3 o 4 veces al dia...y luego si quieres completa con una antiestrias normalita....espero poder ayudarte un besazoooo



LORENA@BICHITO 8 SEMANAS

P
pabla_8436956
22/12/08 a las 21:40

Deliplus - mercadona
es la mejor y lleva rosa de mosqueta ademas del precio ques es baratisima

L
lisbel_6442593
22/12/08 a las 21:49

Aceite johnson
tngo 29 smanas y desde la smana 13 llevo usando el aceite.. y hata el momento. no m ha salido ninguna.. m pngo despes de bañarme... todavia mojada... en la barriga.. en el pexo.. los brazos.. las piernas.. etc... y como digo.. de momento.. nada..

no se como terminare el embarazo.. pero spero qeu siga así!

A
an0N_811034599z
22/12/08 a las 21:50

Trofolastin de carreras 18 e en farmacias
es el mejor

C
chafia_5664832
22/12/08 a las 22:00
En respuesta a awallaby_86de07z

Holaa
A ver si te sirve...mira mi esteticien y mi matrona coinciden que lo que viebe bien es hidratar mucho mucho la piel, no hace falta que sea una antiestrias, yo uso la nivea de toda la vida, que es muy grasa, aceite jonshon, y la crema antiestrias del mercadona de la marca depilplus!! no hace falta que te gastes mucho dinero en una anti estrias, lo que necesitas es mucha mucha hidratacion...osea crema y aceite 3 o 4 veces al dia...y luego si quieres completa con una antiestrias normalita....espero poder ayudarte un besazoooo



LORENA@BICHITO 8 SEMANAS

Trofolastín de carreras!!
para mi es la mejor crema,he dado a luz hace 13 días y no me he visto ni una estria.En el embarazo me la echaba una vez al día y por las noches alternaba,algunas noches nivea del tarro azul y otras aceite de almendras.Vale la pena,aq mi gine privado dice que si eres propensa a las estrías te van a salir igual aunque te dejes un dineral en las mejores cremas.Yo recomiendo el trofolastín de carreras de venta en farmacias y si comprais el bote grande de 250 cuesta alrededor de 25 o 26 euros y por ese precio no vale la pena tener estrías...Saludos.

U
uxoa_5600332
22/12/08 a las 22:01

Lo mejor aceite de almendras
a mí me lo recomendaron mis familiares que lo probaron y ni una estria. Yo me lo empecé a echar a los 5 meses y no tengo ni una y ya estoy casi de 7 meses. De veras que es lo mejor, muy barato que puedes encontrar en farmacias o en tiendas naturalistas..., de veras que es lo mejor.

B
bisma_5860819
23/12/08 a las 11:43

Trofolastin
Hola chicas, yo apuesto pr el trofolastin, es bastante bueno, mis amigas lo usaron y lo siguen usando despues del embarazo y ni una estria, y a mi de momento no me ha salido nada. Algunas noches me pongo un poco de aceite de rosa mosqueta, pero no todas las noches, cada dos mas o menos. Yo estoy bastante contenta.

Besitos!!!!!

H
hoda_10030905
16/8/11 a las 11:17

Las estrías és mejor prevenirlas que curar-las
todo y así te recomiendo una crema que puede serte muy util ya que tiene hidratación intensa de larga duración con efecto calmante y relajante en pieles secas (xerosis) y estados descamativos. és el serum reparador de roiage, que se encuentra en http://www.roiage.com
un saludo

L
lidiya_9408771
16/8/11 a las 11:31

Trofolastin
Me la llevo echando desde el principio del embarazo y estoy de casi 5 meses y de momento ni señales de estrias , tambien hay una crema para los senos que es una maravilla , es cara pero cunde mucho y merece la pena, contiene elastina y colageno. espero haberte ayudado. bss

I
izaro_975818
16/8/11 a las 13:03

Trofolastin
Yo uso la de trofolastin porque me la recomendaron amigas que han estado embarazadas (una de mellizos), la comadrona, y en varias farmacias que fui a preguntar. Siempre que he preguntado todo el mundo me ha recomendado esta sin dudarlo.
Por cierto es algo cara unos 23 el bote de 250ml mas o menos, pero en la parafarmacia del carrefour valen 2 botes de 250ml 34!! Vale la pena!!!!

A
an0N_568214899z
16/8/11 a las 19:07

N
n

A
arevik_726086
16/8/11 a las 19:36


mmmmm, yo me eche de tooooodas las cremas y aceites recomendadas para las estrías en el embarazo, y en la ultima semana....plam plam plam, salieron como champiñones...La tocologa me dijo que si mi piel era así, ya me podía bañar en leche de burra, que igual me iba a dar...y la dermatóloga que si mi piel tenía poca elastina, que poco se podía hacer...En la adolescencia me salieron bastantes al dar el estirón, por eso pretendía prevenirlas, pero vamos, a mi de poco me sirvió, lo que no quita que hay que cuidarse la piel!!!eso sí, durante este segundo embarazo lo único que me estoy dando es crema tipo nivea...pa gastarme dinero para nada, prefiero gastarmelo luego en el láser no???
Bueno, espero que tengas más suerte que yo!!!!
un besito!!!

A
an0N_568214899z
16/8/11 a las 20:08
En respuesta a arevik_726086


mmmmm, yo me eche de tooooodas las cremas y aceites recomendadas para las estrías en el embarazo, y en la ultima semana....plam plam plam, salieron como champiñones...La tocologa me dijo que si mi piel era así, ya me podía bañar en leche de burra, que igual me iba a dar...y la dermatóloga que si mi piel tenía poca elastina, que poco se podía hacer...En la adolescencia me salieron bastantes al dar el estirón, por eso pretendía prevenirlas, pero vamos, a mi de poco me sirvió, lo que no quita que hay que cuidarse la piel!!!eso sí, durante este segundo embarazo lo único que me estoy dando es crema tipo nivea...pa gastarme dinero para nada, prefiero gastarmelo luego en el láser no???
Bueno, espero que tengas más suerte que yo!!!!
un besito!!!


hola guapa tu sabes cuandoc uesta cada secion de laser??? es que me gusta tu idea jajajaj es mas facil ademas tengo algunas de todaa la vida y pss a ver si las puedo disminuir

W
weiyan_8462904
16/8/11 a las 20:18

Trofolastín de carreras,en farmacias
ME LA RECOMENDO MI MÉDICO Y TE ASEGURO QUE NO SALE NINGUNA ESTRÍA PERO TIENES QUE PONERTELA TODOS LOS DÍAS COMO CUALQUIER OTRA,UN SALUDO GUAPA.

A
arevik_726086
16/8/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_568214899z


hola guapa tu sabes cuandoc uesta cada secion de laser??? es que me gusta tu idea jajajaj es mas facil ademas tengo algunas de todaa la vida y pss a ver si las puedo disminuir

Valery
Hola Valery!!! pues no tengo ni idea, tendras que ir a alguna clínica y consultar!!!supongo que dependerá del centro y de cada caso. Eso sí, no vayas a sitios de estética sin más, acude a algún centro donde lo realicen médicos!!!!
Yo de momento esperaré a parir y a dejar de dar el pecho, y como de momento no tendré mas embarazos(bueno, nunca se sabe!!) le preguntaré a la dermatologa por alguno!!!

A
an0N_568214899z
16/9/11 a las 9:49


bueno pss chicAS, yo ya me compre el trofolastin, y compre tambien aceite de rosa de mosqueta y la verdad estoy muy contenta con las dos
la crema es super suave y el aceite me lo aplico en la cara para que no me salgan manchas y esas cositas peero weno lo dicho definitivamente me gusta la trofolastin

L
lilia_8418274
6/5/14 a las 14:40

Eliminar las estrias si es posible
Pero claro requiere esfuerzo y mucha paciencia para ponerse los productos todos los días, si te echas la nutritiva antiestrías de danaefabienne durante 2-4 meses, usada por la mañana y por la noche como mascarilla sobre la piel, la regenera poco a poco entonces la piel se ve unificada y no rayada.

P
priya_5521686
21/5/14 a las 18:11

Estrianon!!
Hola! han probado con Estrianon?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook