Foro / Maternidad

Busco relleno nordico y funda para cuna 140x70

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 18:23
S
santa_5493925
29/12/07 a las 14:07

Hola!! Tengo cuna de 140x70 que compré en Toys 'r Us pero la ropa de cuna que venden alli para esta medida no me gusta. Dónde puedo encontrar estas medidas? Quería ropa alegre y modernilla...

Ver también

A
an0N_823990299z
29/12/07 a las 14:48

Hola wapa
en baby market en sedavi enfrente de trisillo rivadulla al lado mismo de la pista de silla ay una nave muy grande
tenemos textil de esa medida
saludos

S
santa_5493925
29/12/07 a las 16:36
En respuesta a an0N_823990299z

Hola wapa
en baby market en sedavi enfrente de trisillo rivadulla al lado mismo de la pista de silla ay una nave muy grande
tenemos textil de esa medida
saludos

Hola angie
no entendí muy bien tu mensaje... Que estáis aqui en Galicia, en Rivadulla? Que marcas trabajáis? Gracias!! por tu rapidez..

A
an0N_991267199z
30/12/07 a las 12:09
En respuesta a santa_5493925

Hola angie
no entendí muy bien tu mensaje... Que estáis aqui en Galicia, en Rivadulla? Que marcas trabajáis? Gracias!! por tu rapidez..

Creo
.. que la tienda a la que se refiere está en valencia. No sé si en Galicia también tendrán tienda.
Yo a mi peque le voy a comprar una cuna-cama en Mother care, y alli si que tienen coordinados modernos, miralo en su página web.
De todas formas en algunos comercios de ropa de cama existen este tipo de artículos.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_823990299z
30/12/07 a las 16:58

Babymarket
esta en valencia,en castellon,denia tienes tambien

D
drifa_8650874
31/12/07 a las 18:35

Www.mundobebe.es
hola trabajo en esta tienda de bebes y tenemos saquitos polares para cuna de esta medida y tambien juegos de cuna con protector y relleno, puedes entrar en la página y consultar a traves de ella, si no ves lo que buscas te enviaremos mas fotos. un saludo.

G
grace_8608075
1/1/08 a las 17:22

Noukies
en mi tienda lo que se vende mas es Noukies i mamas and papas. a parte de little house tambien estan muy bien. Sant feliu de guixols gerona

M
marilo_8645612
2/1/08 a las 14:36

Como encontrar ropa de cuna de 140
hola soy ana y voy a abrir en la coruña una tienda de puericultura a finales de este mes, en pla y cancela una de las marcas con las que voy a trabajar tienen ropa para esa medida de cuna y se llama Marina, en cualquier tienda que trabajen con esa marca te pueden pedir lo que deseas porque sirven por unidades sino yo te puedo ayudar. suerte.

H
hayate_6943059
3/1/08 a las 12:15

Yo creo
Yo creo que Ikea ya no tiene cunas camas, por que yo queria haber comprado alli la de mi hijo y cunado fui ya no las tenian, asi que supongo que tampoco tienen la ropa de cama, de todas formas mira en la pagina Ikea.es. Yo compre la cuna-cama en mothercare, alli tienen todo tipo de sabanas, edredones, nordicos y etc..., no es muy barata pero tampoco es excesiva, tambien puedes ver la pagina mothercare.es. Y tambien por internet en vertbaudet.es y laredoute.es tienen ropa de cuna-cama.
Espero haberte ayudado

A
aurica_8719411
4/1/08 a las 18:34

Diseño y precio en www.outletbebe.es
Hola!
nosotros también trabajamos la medida de tu cuna.
tenemos un gran surtido y diferentes marcas como:Little house,Noukies,Vilabebé,Pirulos,Bimbi...
Tenemos unos sacos nórdicos con cremallera que salen muy bien de precio, llevan la bajera integrada así el nene/nena no se destapa! Están sobre 50 euros. También tienes la opción de edredón muy calentito+protector+cojín por 90 euros!!
echa un vistazo:
www.outletbebe.es
si todavía no aparecen en la web déjanos tu mail y te mandaremos toda la informació que necesites.
info@outletbebe.es
Un saludo.

H
haniya_9615308
7/1/08 a las 11:55

Www.bebelulua.com estan de rebajas
Hola Guapa, en bebelulua estan de rebajas y tienen ropa de cuna que se adapta y con muchos colores, nada clasicos.

Espero que te sea de ayuda.

Feliz año 2008 a todos.

Saluditos

U
uliana_8083828
7/1/08 a las 12:13
En respuesta a an0N_991267199z

Creo
.. que la tienda a la que se refiere está en valencia. No sé si en Galicia también tendrán tienda.
Yo a mi peque le voy a comprar una cuna-cama en Mother care, y alli si que tienen coordinados modernos, miralo en su página web.
De todas formas en algunos comercios de ropa de cama existen este tipo de artículos.
Espero haberte ayudado.

Hola
en ikea encuentras esas medidas. Si no tienes una cerca puedes mirar en su pagina web primero. Alli te pone la medida y el precio ikea.es

A
an0N_583724199z
11/1/08 a las 18:23

Relleno y funda nordica
en bilbao han abierto una tienda donde venden de todo para el bebe cunas, coches, y todos sus complementos. yo compre hace poco una colcha para la cuna de esa medida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest