Foro / Maternidad

Busco segundo embarazo con mioma de 6cm.alguien en mismo caso y que la criatura haya sido prematura?

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 10:36
A
an0N_956636399z
3/8/09 a las 10:18

Hola, tengo 36 años.Tengo una niña de 3 años y medio que ya la tuve teniendo un mioma, que lógicamente era más pequeño, puesto que durante el embarazo creció y ahora es de 6 cm. Mi médico me recomienda que me quede embarazada ya, puesto que si no me lo estirparía i me tendría que esperar un año y medio más, y la verdad es que esperarme hasta los 38 ya me parece demasiado. Exite riesgo de aborto, ya me lo dijo pero me recomienda que lo intentemos y si lo hay entonces sí que me lo sacaría, puesto que tambien hay muchas posibilidades de que siga adelante. Pero mi gran miedo es que la criatura sea prematura. El ginecólogo ya me ha dicho que no tiene porque serlo, pero claro, hay casos por aquí por el foro que sí que lo han sido. Me gustaría conocer las experiencias de otras madres con mi problema y sobretodo saber si el embarazo llegó hasta el final.
Para mi el hecho de ser cesárea no me da ningún miedo. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_956636399z
4/8/09 a las 10:14

Lo subo....
A ver si alguien me ve. Gracias.

A
an0N_956636399z
5/8/09 a las 10:03

Ostras!!!
Qué duro lo de tu amiga!!! pobre criaturita. Para pesar eso el mioma , de cuantos centímetros era????.
Ostras!!! tiene algo que ver el tema del angioma de la bebé con el mioma? pues la mía tuvo un pequeño angioma en la espalda que le desapareció totalmente.
A ver si alguien más cuenta su experiencia, porque la verdad es que me he quedado....

S
sohra_7043005
5/8/09 a las 10:24

Tengo una amiga
que actualmente está de 17 semanas y tiene un mioma. Ha crecido bastante pero como está de muy poquito le han dicho que se tratarán las cosas sobre la marcha.

Hace unas semanas tuvo una amenaza de aborto y estuvo en reposo pero dejó de manchar y ya está trabajando otra vez y todo. de momento el bebé está bien y todo bien pero el mioma sigue creciendo.

De momento le han confirmado que el parto será por cesárea porque al parecer el sitio dónde tiene el mioma impide que el parto sea natural. Tampoco han descartado que tengan que adelantarle el parto.

Lo que si le han dicho es que después de dar a luz tiene que quitárselo sí o sí.

Lo que no me queda muy claro es cómo sabiendo los gines que tenía un mioma no le dijeron que era recomendable que se lo quitara antes. Hubiese sido lo más lógi, esperas unos meses y mmanos a la obra.

A ella la están haciendo muchísimos controles y todo y por ese lado está tranquila pero muy preocupada por lo que pueda pasar dentro de unos meses.

Yo pediría una segunda opinion antes de quedarme embarazada, me parece muxo tiempo esperar un año y medio para quedarse embarazada después de la operación.....

Mucha suerte



A
an0N_956636399z
5/8/09 a las 15:56

Muchs gracias ycl74
Tengo mucha confianza con mi ginecólogo, pero sí que voy a pedir una segunda opinión. Pues él ya me va diciendo hace tiempo que me lo quite o me quede embarazada; me dice que no era urgente estirpar ya que si lo hago el siguiente parto es una cesárea segura, así que quiere que intente quedarme embarazada,pero ya me ha dicho que tendría que hacer reposo; pero mi gran miedo es que la criatura sea prematura; a mi lo de la cesarea no me da miedo; y claro es que esperar tanto tiempo,... Voy a consultar con otro gine. Ya os contaré, muchas gracias otra vez.

A
an0N_956636399z
6/8/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_956636399z

Lo subo....
A ver si alguien me ve. Gracias.

Ya he consultado
Esta mañana mi marido ha consultado mi caso con otro ginecólogo (trabaja en un hospital) y le ha dicho que lo intentemos ya; pues sí que es verdad que puede haber amenaza de aborto, placenta previa, y prematuriedad pero que se han hecho muchos partos con miomas muy grande. Pero si me opero, efectivamente me tengo que esperar un año y medio y además los riesgos tambien pueden ser los mismos, así que....
Tambien voy a pedir hora con otro gine para que me vea la posición del mioma y acabar de decidir; pero me parece que la cosa va estando clara.
Ahora por otro lado está el tema de la gripe A, y como soy maestra,...pues,.... , ahy!!!!

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 10:36
En respuesta a an0N_956636399z

Ya he consultado
Esta mañana mi marido ha consultado mi caso con otro ginecólogo (trabaja en un hospital) y le ha dicho que lo intentemos ya; pues sí que es verdad que puede haber amenaza de aborto, placenta previa, y prematuriedad pero que se han hecho muchos partos con miomas muy grande. Pero si me opero, efectivamente me tengo que esperar un año y medio y además los riesgos tambien pueden ser los mismos, así que....
Tambien voy a pedir hora con otro gine para que me vea la posición del mioma y acabar de decidir; pero me parece que la cosa va estando clara.
Ahora por otro lado está el tema de la gripe A, y como soy maestra,...pues,.... , ahy!!!!

Hola
Mira te cuento lo que pasó con el embarazo de mi hermana. Mi hermana se quedó embarazada hace ya 5 años y en una de las eco le diagnosticaron un mioma. Estuvo en alto riesgo todo el embarazo y con muchos controles pues iba creciendo. Al final mi sobrina nació con ocho meses y es que en una de las eco le dijeron a mi hermana que no escuchaban el corazon de la niña y que le iban a practicar una cesarea de urgencia si en monitores no se escuchaba. Le pusieron monitores y se eschaba pero flojo asi que la intervinieron. La chiquitilla nació pequeña, pues el mioma le absorvia la comida y era tan grande como ella, pero salió adelante y hoy es una niña muy alegre y sin ningun tipo de problema ni fisico ni mental. Bien, a los pocos meses mi hermana fue intervenida para quitarse el mioma y le dijeron que sgun como se lo encontrasen era posible que ya no pudiera tener mas hijos, pues lo mismo tenian que extirpar sus trompas y ovario. Bien, al final el mdico pudo salvarle una de las trompas y el ovario y le dijo que era joven y que se volviera a quedar embarazada que ahora que no tenia mioma era el momento, y que posiblemnte durante el embarazo le saldria otro. Mi hermana ha decidido no tener mas hijos, pero realmente podria haberlo intentado.

El segundo mes de embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir