Foro / Maternidad

Busco tiendas que tengan concord neo en huelva o valencia

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 19:09
A
alagrimas_11bdefz
10/8/11 a las 12:55

Hola
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este carrito a buen precio en Valencia o en Huelva? En Huelva he mirado en hiperbebé y sueños de bebé. Pero no lo tendrían hasta pasado mas de mes y medio... El problema está en que yo me voy a Valencia en septiembre. Si sabéis de algún sitio más donde podría mirar aquí en Huelva... y si sabés de sitios donde vendan concord en Valencia también me vendría genial, ya que mi marido está allí y podría acercarse a por él. También he mirado en el corte inglés

Ver también

A
alagrimas_11bdefz
14/8/11 a las 11:09

Fuera de dudas
Gracias, por las respuestas Ya por fin lo he encargado. Os cuento.
Yo tengo bastante claro cual quiero. Lo que no tenía claro era dónde comprarlo. He mirado y remirado páginas en internet y encontré un sitio donde el modelo 2010 lo tenían a mitad de precio (ya es oferta), era en Jerez. Casi tenía claro ya qué quería y dónde comprarlo. La cosa está en ¿qué haces si por lo que sea se te estropea el chasis? Si lo tienes que dejar para arreglarlo. Cuando compras por internet tienes la ventaja de que te pueda salir más barato, pero si se te estropea te la tienes que apañar con fábrica o estar pagando portes de envío, lo cual es una lata, porque a ver qué haces sin carrito durante vete a saber cuánto tiempo... Y en tienda se hacen cargo ellos y mientras se lo llevan a arreglar te dejan otro chasis para que te apañes hasta que lo arreglen.
Como elegir he elegido el concord neo mobility set 2011, ¿por qué? Pues como decís por aquí, la cesta es más grande, las ruedas traseras un pelin más grandes también, el tejido también está mejorado y por último el freno está en el manillar y no abajo. A mi lo del freno me daba un poco igual, como ser es más cómodo en el manillar por supuesto. Pero leí que algunos cochecitos del 2010 estaban dando problemas con el freno, y que había que llevarlo a reparar... Así que ya por fin me decanté por el modelo 2011.
En principio lo queria con los accesorios, es decir, quantum, pero solo hay dos colores disponibles en ese modelo, el shara (arena) o dark night (negro). Y vi que había en otros colores como el azul que me gustaba más, pero solo está disponible sin los accesorios. Así que lo compro sin los accesorios, y lo demás lo puedo encontrar de otras marcas algo más económico (en el caso de que lo necesite, claro) Tambien tengo familiares y amigos que me lo quiere regalar :P
Otra cosa importante era el capazo. Realmente me interesaba el plegable por espacio y porque no está homologado para el coche.
Aquí en España es uno de los únicos paises que homologan el capazo para el coche. He lido muchos artículos, incluido de pediatras, explicando que el capazo está hecho para lo que está, para transportar al niñ@ desde el nacimiento hasta más o menos 4 meses (cada niño lo que demande, claro) . Y para el coche está el portabebés. El capazo al estar homologado debe ser ignífugo, es decir, que la tela no es transpirable. Pudiendo así tener problemas en la piel. A parte de que no es seguro en el coche, por muchos arneses que lleve. El niñ@ puede estar sentado en el portabebés desde el nacimiento, lo que no puede ser es que se utilice para pasear. No se le debe tener mucho tiempo sentado ahí por el problema de la espalda y de la respiración, etc... Por lo tanto mientras el viaje en coche no sea excesivamente largo, no hay problema alguno, es lo más seguro que hay.
Como gustar, me gusta más el capazo sleeper que el scout, pero ya sabemos que hay que guiarse por lo que es seguro, práctico y mejor para nuestros bebés. Por eso es por lo que me decanté por el scout, ya que mi piso es muy pequeño y hay que comprar muchos "trastos". Y que sea plegable es una ventaja.
Lo compraré en Valencia, en una tienda que hay en Manises, me han atendido por teléfono muy bien y saben de lo que hablan, en muchas tiendas no tienen ni idea. Parece que llega una a dar el cursillo intensivo a los empleados, cuando ellos deberían saber algo más del tema.
Llevo con el tema "carrito" ya no sé cuánto tiempo, me he vuelto loca buscando, comparando entre modelos, con dudas de no saber qué elegir, leyendo artículos, opiniones, comentarios, foros... he ido a varias tiendas, he hablado por teléfono ya no sé con cuántas casas... ¡yaahhhh! en fin, una odisea que parece llega a su fin, y estoy un poco que no me lo puedo creer, jajajaja. De verdad, si yo al principio cuando empecé a leer foros que decía la gente que tenían un lío muy grande con este tema, pensaba "qué exageración, por Dios, si es sólo un carro..." JA JA. Es lo que tiene vivir en estos tiempos, que tienes tantísima cantidad de productos donde elegir que te puedes volver loca. Lo que no tiene uno lo tiene el otro y a sopesar a ver qué es lo que te conviene más.
Antiguamente ibas a una tienda y tenías dos pa elegir, el modelo rosita o el celeste XDDDDD
Muchas gracias chicas, de nuevo por vuestras respuestas, de verdad.
Un saludo.

M
maier_8034251
25/9/11 a las 18:02

Concord neo
Hola, si te interesa yo tengo el Concord Neo edición del 2011 completamente nuevo. Lo compré en el mes de Mayo y lo vendo porque busco uno que sea un poco más práctico pues viene muy justo en mi ascensor. Si te interesa ponte en contacto conmigo. Soy de Valencia. (699247216 - Luisa)

B
bachar_6216027
1/8/14 a las 19:09

Concord valencia..... en el rincón del bebe - puerto de sagunto
Concord Valencia..... En El Rincón del Bebe - Puerto de Sagunto
calle Vent de Arbones 7
962673131
Tenemos todos los productos concord en exposicion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir