Inicio / Foro / Maternidad / Busco un hombre para embarazarme

Busco un hombre para embarazarme

7 de mayo de 2011 a las 19:13

hola, lo que pasa es que quiero tener un baby, no tengo pareja y el tiempo se me acorta, ya tengo mis añitos.
Me gustaria contactarme con alguien que pueda ayudarme.
Gracias

10 de mayo de 2011 a las 6:57

Embarazo
hola mi nombre es jesus tengo 21 años y estoy interesado para que platiquemos mejor de esto te dejo mi correo es tlc_jespinoza_4201c@yahoo.com.mx
y ahi te envio mis fotos

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 15:30

Me gustaria ayudarte
ami me gustaria ayudarte se siente uno mal el no tener un bebe ya k los bebitos son lindos y ermosos

mi msn es waposexy@hotmail.com

x si te interesa

Me gusta

25 de agosto de 2011 a las 16:42
En respuesta a guapo1234

Me gustaria ayudarte
ami me gustaria ayudarte se siente uno mal el no tener un bebe ya k los bebitos son lindos y ermosos

mi msn es waposexy@hotmail.com

x si te interesa

Leer más

Guapoo
Ahora x aki?? Pero a cuantas mujeres kieres ayudar tu. Si aceptan todas vas a tener mas hijos q julio iglesias chikillo. Q solo tienes 18añitos

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 4:15
En respuesta a yessi2810

Guapoo
Ahora x aki?? Pero a cuantas mujeres kieres ayudar tu. Si aceptan todas vas a tener mas hijos q julio iglesias chikillo. Q solo tienes 18añitos

Leer más

Yesii xk te molesta
sabes yo kiero ayudar a las personas k desean un bebito es una ilucion muy bonita ami se me ase injusto k no tengam al bebe k desean pero tienes raszon KIEN VA A KERER A UN NIÑO MEDIO BLAKITO DE OJOS KAFES K USA LENTES Y K DICEN K ES LINDO tienes RaZON nadiE m KIeRe x ser medio bonito se k si miras mi foto de perfil te dare asko

Me gusta

26 de agosto de 2011 a las 17:29

Hola
hola comento un post recientemente, soy angel soy gay en pareja estable maduro 38 años en jalisco , pediatra, sin hijos y con la ilusion de uno, aun ke no viva conmigo, pero estoy dispuesto a todo, comunicate sin te interesa.
dejesus36@yahoo.com

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 1:04

Hola, a mi tambien me encantaria
hola, podria ayudarte a tener un hijo ,soy de Madrid mi email es piaplum@hotmail.com

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 22:41

Hola
Contacta conmigo y veremos si es viable, dependiendo de donde vivamos cada uno.

aloiso256@yahoo.es

Saludos

Me gusta

5 de octubre de 2011 a las 23:33

Alexs
hola me gustaria ayudarte

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 9:26
En respuesta a miguelloa

Hola
hola comento un post recientemente, soy angel soy gay en pareja estable maduro 38 años en jalisco , pediatra, sin hijos y con la ilusion de uno, aun ke no viva conmigo, pero estoy dispuesto a todo, comunicate sin te interesa.
dejesus36@yahoo.com

Leer más

Hola
TE INTERESA TENER UN HIJO MIRA SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS MIRA YO PUEDO TENER TU BEBE Y DARTELO ALGO ASI COMO MADRE SUSTITUTA SI QUIERES MI CORREO ES LOBAR_71@HOTMAIL.COM PONTE EN CONTACTO SERIA ALGO BONITO PARA TI Y TU PAREJA TENER SU BEBE PROPIO SALUDITOS

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 21:00

Hola,
Qué tal te va?

Me gustaría poder ayudarte.

Si quieres contacta conmigo a la siguiente dirección y lo hablamos:

aloiso256@yahoo.es

Saludos,
Pepe

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 15:45

Hola
Espero que ya lo hayas conseguido.

En caso contrario, escríbeme a
aloisoo@hotmail.com a ver si puedo ayudarte

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 19:27

Te dono mi esperma
Hola, por si aún lo necesitas: juanpablo_h1@yahoo.com.ar tengo 34 años y deseo ayudar con algo tan lindo.

Me gusta

29 de julio de 2012 a las 8:50

Hola
Me ofrezco para ayudarte, si no lo he hecho antes.

Puedes contactar conmigo en:

aloisoo@hotmail.com

Saludos

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 4:05

Hola nosotros tuvimos a nuestro hijo gracias a onnatrual.com
hola guapa, nosotros somos una pareja de gays que tuvimos a nuestro hijo gracias a onnatural, compramos su kit de auto inseminación y una chica se ofreció a alquilarnos su vientre.
si quieres tener a tu bebé sin relaciones sexuales, como en nuestro caso te recomendamos que uses el kit de www.onnatural,com

Me gusta

13 de febrero de 2013 a las 10:03

Interesado en tu mensaje
Hola Katrina:
Yo puedo ayudarte en lo que dices, pero me gustaria saber que planteamiento tienes, ser madre soltera, que el padre tambien se haga cargo del niño, en caso de que lo quieras criar tu sola: ¿tienes medios suficientes para ello? mas que nada por hacer las cosas bien, ya que lo mas importante (bajo mi punto de vista) es que la criatura vaya a ser feliz y tenga las oportunidades que se merece. Y sobre todo necesito que tengas las cosas muy claras, ya que es un paso muy importante.

PD. Espero impaciente tu respuesta, ya sea un "si" o un "no"

Mi correo es PAJAROLKOarrobaHOTMAILpuntoCOM

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 8:29

Hola como estas
sabes te dejo mi telefo espero me llames me gustaria mucho 5519033229 besos

Me gusta

20 de febrero de 2013 a las 14:15

Hola soy maxi yo te puedo ayudar
hola yo te puedo ayudar con tu deseos te dejo mi email para q hablemos y acordamos bien es maxi_torres02@hotmail.com.ar

Me gusta

19 de octubre de 2013 a las 11:37

Bueno
yo no tengo problema se que es muy complicado pero nadie tiene el derecho a no ser feliz yo tengo dos lindas hijas pero mi pareja ya no puede mas y la oportuniidada de que gente sea feliz esta

Me gusta

23 de noviembre de 2013 a las 21:22

Hola
hola , me llamo hector, yo puedo ayudarte, este es mi celular 98248426 o escribeme al email hombrelatino2011@hotmail.es
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página