Foro / Maternidad

Busco un nombre para mi nena..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 21:29
N
nebai_9851144
5/9/11 a las 12:35

Hola a todas, soy nueva en el foro, y bueno, al igual que muchas, supongo, estoy buscando nombre para mi niña. Tenia muy claro antes de quedarme embarazada que se llamaria Aroa, si era niña, pero de tanto escucharlo, se me han quitado las ganas, el nombre que me encanta es Emma, pero a mi pareja no le gusta nada, asi que estamos bastante perdidos porque no nos convence ninguno. Estoy de 31 semanas, y aun no se nos ocurre nada, asi que espero que podais ayudarme...muchas gracias de antemano.

Ver también

L
lesly_6922531
5/9/11 a las 14:21

Sugerencias
Hola, enhorabuena x tu embarazo.
De los nombres que dices sólo me gusta EMMA, me parece corto y agradable, AROA no me ha gustado nunca.

Qué tipo de nombres te suelen gustar?
Aquí te dejo una pequeña lista con los nombres que me gustan a mi:
IRIS
BLANCA
CLARA
SILVIA
NORA
NÚRIA
DIANA
ANDREA
MARTINA
VALERIA
MIRIAM
NADIA
ESTHER
DUNIA
CLAUDIA


Como ves me gustan muy normalitos jeje, saludos.

X
xing_5328491
5/9/11 a las 15:10

Y qué tal naroa?
Aroa es un nombre que no me disgusta, pero creo que Naroa es mucho más dulce y bonito, ¿qué te parece?

Otros que también me gustan son Ainhoa, Naia, Nerea, Irene, Nora, Henar, Arene, Nadia, Olaia...

Un saludo!

N
nebai_9851144
5/9/11 a las 17:02

Nombres bonitos y dulces de niña
Pues, estamos buscando un nombre que no sea raro y que no se escuche mucho, habiamos pensado en Naiara o ayer tambien me decanté un poco por Noelia, pero no me terminan de convencer, me gustaria un nombre, que al escucharlo piense, que nombre mas bonito, quiero que mi hija se llame asi...mucha gracias por vuestras sugerencias, las tendremos en cuenta

L
lesly_6922531
6/9/11 a las 11:49
En respuesta a nebai_9851144

Nombres bonitos y dulces de niña
Pues, estamos buscando un nombre que no sea raro y que no se escuche mucho, habiamos pensado en Naiara o ayer tambien me decanté un poco por Noelia, pero no me terminan de convencer, me gustaria un nombre, que al escucharlo piense, que nombre mas bonito, quiero que mi hija se llame asi...mucha gracias por vuestras sugerencias, las tendremos en cuenta

Tambien te digo...
DAFNE
YAIZA
VERA
AIZARA
ERIKA
CHLOE
EMMA
MAYRA
TANIA

Suerte!!

N
nebai_9851144
6/9/11 a las 13:21
En respuesta a lesly_6922531

Tambien te digo...
DAFNE
YAIZA
VERA
AIZARA
ERIKA
CHLOE
EMMA
MAYRA
TANIA

Suerte!!

Gracias..
Muchas gracias..Emma, como ya dije, me encanta, Yaiza tambien me gusta, pero a mi pareja no le gusta ninguno de los dos...hay alguno que me gusta pero no me termina de convencer del todo, si se te ocurren mas, ya sabes. Gracias!!

D
dali_6339133
6/9/11 a las 15:18

Quizás alguno de estos
- Olivia
- Camila
- Vera
- Amanda
- Elia
- Erica
- África
- Amelia
- Diana
- Micaela
- Pía

Todos esos me parecen bonitos, y como mucho conozco a una persona que se llame así, en la mayoría de los casos ninguna, así que muy comunes no deben ser.

Sobre los que tú dices, Aroa no me gusta demasiado. Emma sí, me encanta, pero si dices que a tu marido no le gusta no creo que debáis ponérselo.

A
abla_9098889
7/9/11 a las 3:27

hola
Una linda opcion ,,combina el tuyo y el de su papa

N
nebai_9851144
7/9/11 a las 9:36
En respuesta a abla_9098889

hola
Una linda opcion ,,combina el tuyo y el de su papa

Creo que no...
lo habia escuchado alguna vez, pero no hay manera de hacerlo con nuestros nombres, Ivan y Virginia

S
shayma_5653746
7/9/11 a las 11:03
En respuesta a nebai_9851144

Creo que no...
lo habia escuchado alguna vez, pero no hay manera de hacerlo con nuestros nombres, Ivan y Virginia

Ivana???
esta mas el del papi pero jeejeje.. es dificil combinar vuestros nombres.
A mi me a gustado siempre desde siempre, ISIS la diosa luna de mesopotamia, es precioso y me encanta, estoy embarazada y si voy a ver si puedo mas que mi marido y le pongo ISIS si es niña, porque con mi hija me quede con las ganas.

H
herena_8559016
7/9/11 a las 16:53

Ahi van algunos
Alicia (mi hija)
Aitana
Alejandra
Emma
Marina
María

S
sayra_5400885
7/9/11 a las 20:37

Me gustan
Maialen, Maider, June, Haizea, Dorleta, Zuriñe, Maddi,

D
divine_5188257
8/9/11 a las 15:54

Hola!
Yo estoy esperando una nena tambien, estoy de 29 semanas y me pasaba lo mismo que a ti, que me gustaba un nombre y de tanto escucharlo se me quitaban las ganas...

Al final hemos decidido ponerle Ane ( se pronuncia como se escribe), es corto y muy facil de recordar.

Animo y suerteeeeee, ya veras como hay alguno que te guste!

J
joita_7998100
10/9/11 a las 18:27

Hola
hola a mi me encanta el nombre nadia que es mi nombre tanbien te doi algunos qu me gustan
carol nicole yanira clara elena irene i mas..... bueno espero habete ayudado !!!

R
rafika_9015907
10/9/11 a las 18:35
En respuesta a nebai_9851144

Nombres bonitos y dulces de niña
Pues, estamos buscando un nombre que no sea raro y que no se escuche mucho, habiamos pensado en Naiara o ayer tambien me decanté un poco por Noelia, pero no me terminan de convencer, me gustaria un nombre, que al escucharlo piense, que nombre mas bonito, quiero que mi hija se llame asi...mucha gracias por vuestras sugerencias, las tendremos en cuenta

Hola!
Supongo que la princesita que vienen en camino es la que sale en tu imagen de perfil, no? No le ves carita de Abril?

Un saludo y no te preocupes, que al final siempre hay un nombre que te llena!

N
nebai_9851144
10/9/11 a las 19:11
En respuesta a rafika_9015907

Hola!
Supongo que la princesita que vienen en camino es la que sale en tu imagen de perfil, no? No le ves carita de Abril?

Un saludo y no te preocupes, que al final siempre hay un nombre que te llena!

Es mi nena...
si, esa es mi niña, no me va mucho, si lo he visto, pero no te creas...de todas formas, muchas gracias!!

A
afnan_6080169
11/9/11 a las 5:32

Me gusta mas aroa
holaaa enorawena x tu nena!!d ls dos q as dixo m gusta mas aroa..pero si tng q decrte los q mas m gstan a mi serian estos...nayara,ainara,paula,sa ra...

A
abla_9098889
12/9/11 a las 20:43
En respuesta a nebai_9851144

Creo que no...
lo habia escuchado alguna vez, pero no hay manera de hacerlo con nuestros nombres, Ivan y Virginia

Creo que puede ser .....
Viryagini,,Viryagi (,Vagnnia stefania) ,,givania Igirvania,,,, Ivana virginia

A
abla_9098889
12/9/11 a las 20:48
En respuesta a abla_9098889

hola
Una linda opcion ,,combina el tuyo y el de su papa

Aunque !!!
colocale algo original ,,hay tiens algo asi ,te deje unas cuantas opciones ,orientate a ver si lo logramos todo el foroo ,,jejejeej suerte ,,lo mejor es que venga sanita ,,y feliz suerte buen parto ,,que dios y la virgen santisma ,,te la bendigan .....

H
hiromi_9902241
13/9/11 a las 10:12


ami me gusta el nombre giada (se pronuncia yada) espero que te guste un beso

A
abla_9098889
17/9/11 a las 19:24
En respuesta a abla_9098889

hola
Una linda opcion ,,combina el tuyo y el de su papa


convina los de todos ,,los de abuelas abuelos y los tuyos ,,a ver que tal ,,aunque ya tu nena debe de estar por nacer ,,...

Nos podrias dar la noticia a todos de cual fue el elegido para tu princesa ?


creo que todos queremos saber .....

M
mirari_9785198
18/9/11 a las 18:49


mee gusto el de Emma esta muy bonito adelante ponle asi




Victoria + Jazmyne 3 años + Jaxon 1 añito

A
an0N_985230099z
8/12/11 a las 21:29

Tengo tu solución!
Bueno, si nos ponemos a decir todos los nombres de chica del mundo nos tiramos la vida, depende de tus gustos. ¿Te gustan los nombres comunes que empiezan por la A, por ejemplo? ¿Y a tu pareja también? Pues pensad cosas como: Ana, Anabel (Ana Isabel), Alba, Andrea...

Y si no si te gusta tu nombre (que veo que es Virginia, igual que mi sobrina ), puedes ponerselo a tu hija.

Espero que te sirva de ayuda! ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir