Inicio / Foro / Maternidad / Busco urgente patron disfraz de mickey y minnie

Foro

Busco urgente patron disfraz de mickey y minnie

11 de enero de 2008 a las 10:52

Hola, como los carnavales están a la vuelta de la esquina y queda poquísimo tiempo, me gustaríia hacerle a mi niña de 2 años y a mi sobrino de 21 meses el disfraz de mickey y minnie. ¿Alguien tiene los patrones? Pues por patrón sí se coser, pero sin ellos no tengo ni idea. O alguna ideade cómo hacerlos. (me gustazría hacerlos, más que comprarlos).

Mi correo es mc1@asecal.com

Feliz año a todas, y que los Reyes hayan venidos cargados de regalos e ilusiones.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

27 de enero de 2009 a las 15:56

Disfraz de minnie
Hola Pandora36 he leido tu mensaje y es justo lo que yo busco, tengo una niña que el sabado hizo los 2 años y me hace ilusion disfrazarla este año de minnie, ya que a ella le gusta mucho cuando la ve en los dibujos. Si con tu mensaje conseguistes los patrones y al final lo pudistes hacer me harias un gran favor si me los pudieras enseñar.

Mi email es webestelarodri@hotmail.com.

Espero tu respuesta y gracias por adelantado.

Me gusta

29 de enero de 2009 a las 12:49
En respuesta a webestela

Disfraz de minnie
Hola Pandora36 he leido tu mensaje y es justo lo que yo busco, tengo una niña que el sabado hizo los 2 años y me hace ilusion disfrazarla este año de minnie, ya que a ella le gusta mucho cuando la ve en los dibujos. Si con tu mensaje conseguistes los patrones y al final lo pudistes hacer me harias un gran favor si me los pudieras enseñar.

Mi email es webestelarodri@hotmail.com.

Espero tu respuesta y gracias por adelantado.

Disfraz minnie
Hola!! buscando en internet me he encontrado con vuestros mensajes. Yo tambien estoy buscando un disfraz de minnie para mi sobrina de 4 años, pero lo quería con cabeza,no sólo con dos orejas y su cara, me explico?? que sea una cabeza y que ella meta su cabeza dentro... Yo me he disfrazado unas cuantas veces de minnie, el vestido me lo hacía mi madre pero era muy sencillo (cuando era pequeña). Con un sueter negro de manga larga, unos leotardos negros y la falda hecha con papel pinocho, roja a lunares blancos, pero todo de papel, y luego mi madre me forraba los zapatos tambien con papel pinocho. En la cabeza dos orejas hechas con cartulina negra y sujetas con ganchitos y la nariz pintada de negro. Así de sencillo, pero sé que a mi sobrina le hace ilu como os lo he explicado, sabeis donde puedo encontrarlo? Soy de Valencia, muchas gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿cómo vestir la cuna de viaje?

14 de marzo de 2006 a las 19:21

• No visualización de cámara gástrica

28 de octubre de 2005 a las 11:03

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Agua Micelar

Compartir