Foro / Maternidad

Busco urgentemente nombre!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 2:12
T
thaisa_5311213
5/2/04 a las 15:21

Hola

Estoy en el ultimo mes de embarazo, y todabía no tengo nombre... Ya para el primero era dificil, y me decidi cuando tenía las contracciones...
El problema es mi marido, porque no le gusta ningun nombre que propongo. Nuestro primer hijo se llama Miguel Angel. Nuestro apellido es: Martinez. Y vamos a tener otro hijo.
A mi me gustan los nombres que sean por una parte facil de pronunciar, pero de todas partes especiales. Y a mi marido le gustan los nombres arabes y turcos
El que más me gusto, era: Leandro. (Pero no le gusta a mi marido). Y otro sería: Jairo (mi marido ya conoce alguien que se llama asi...)
Me podeis ayudar???

Gracias y besos
Ale

Ver también

T
tana_5946587
5/2/04 a las 19:30

Nombre
hola

me gusta Horacio Martinez. Es original y suena bien.
saludos

A
alle_7087662
5/2/04 a las 23:13

A mi...
no me gustan ni Jairo ni Leandro (el cura de mi pueblo se llama así). Con Martínez pega un nombre no muy rarito, y ya que tu hijo mayor se llama Miguel Angel el pequeño podría ser Rafael.

H
haby_8657334
6/2/04 a las :07

Noel, jorge, alejandro
Noel es de origen francés... Yo me llamo Noëlle, al ser femenino, se escribe diferente, y significa Navidad, Natividad.

ENHORABUENA, Y MUCHIIISIMA SUERTE.

Un beso


C
chune_7042300
6/2/04 a las 2:48

Hola soy puertorriqueña
Como no se que voz va a tener

Para niña tienes
1.Wayrelis
2.Viareska
3.Jaydiliz
4.Kimyalis
Para varones
1.Scott
2.Kymmy Hectier
3.Yair Alejandro
4.Jamer(lopuedes decir como se escribe o yeimer que seria en ingles pero se escriber como al principio) si te gusto alguno hazmelo saber espero tu respuesta


suerte

A
alle_7087662
9/2/04 a las 13:19
En respuesta a chune_7042300

Hola soy puertorriqueña
Como no se que voz va a tener

Para niña tienes
1.Wayrelis
2.Viareska
3.Jaydiliz
4.Kimyalis
Para varones
1.Scott
2.Kymmy Hectier
3.Yair Alejandro
4.Jamer(lopuedes decir como se escribe o yeimer que seria en ingles pero se escriber como al principio) si te gusto alguno hazmelo saber espero tu respuesta


suerte

Hija!
¡qué nombrecitos más espantosos has buscado!, ¡¡¡pero si eso no hay quien lo pronuncie!!!!

R
rawan_8614740
14/2/04 a las 21:25

Propongo nombres
Tomas
Pablo
Martin
Mariano
Gonzalo
Diego
Ramiro
Ezequiel
Matias
Nicolas

Para mi gusto todos estos quedan bien con Martinez
Espero te sirvan
Ya me contaras
Abril711

R
rihame_5932502
18/2/04 a las :24

...
LUCAS MARTINEZ
MARCOS MARTINEZ
PABLO MARTINEZ
HUGO MARTINEZ
MARIO MARTINEZ
ADRIÁN MARTINEZ
ASIER MARTINEZ
IÑAKI MARTINEZ
IKER MARTINEZ
LUCA MARTINEZ


Q T PARECEN?

D
desi14
29/3/04 a las 21:55

Le pegaría algo como...
Yo que tu le pondria un nombre poco visto y original, ya que Martinez es un apellido bastante comun y como le pongas algo parecido a Juan, Pepe y demas... el niño va a ser demasiado comun...

Te sugiero estos
Iker
Mario
Marcos
Asier
Tobías

Espero haberte ayudado. Cuando te decidas por algun nombre, me gustaría que nos lo dijeras en el foro (o en mi email desi14@enfemenino.com)

Chao

E
elba_8446496
30/3/04 a las 3:47

Rafael es mi preferido pero...
Hola . A mí me gustan
MATIAS
NICOLAS
ALEJANDRO

buen parto. Besos

L
liza_8663042
30/3/04 a las 12:32

Lo que me gustan a mi
ALEJANDRO-MATEO-MARCOS-NICOLAS-RODRIGO-MARC-MANUEL-(COMO MI HIJO)-LUCAS.........

A
an0N_806115999z
3/4/04 a las 2:45

El mas bonito...
el nombre mas bonito de niño es ismael, si lo kieres mas normal sergio y si lo kieres raro y no procedente de españa puedes ponerle misael que luego lo puedes acortar llamandole misa

N
nayira_8605792
8/7/08 a las 2:12

Hola
mira ami el nombre que me gusta es thiago nicolas es lindo nombre sino simon pablo o aramis exequiel te doy varias nombres para que eligas espero que te gusten chauuu besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir