Foro / Maternidad

Buscooo nombres exoticos para mi futuro bebeeeee

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 17:41
A
azdin_6013977
18/10/07 a las 10:26

Holaa!!! me llamo daivd, si no habeis leido mal, y es curioso por un error cuando mis padres me inscribieron en el registro, pero asi me llamo.

Voy a ser papa dentro de muy muy muy poquito, digamos dias, o incluso horas, mi pareja y yo decidimos no saber el sexo hasta la llegada del nacimiento, y nos gustaria recibir nombres exoticos tanto para niños como niñas.

Muchas graciassssssss.

Ver también

D
daouia_8327320
18/10/07 a las 11:04

Yo propongo..
AWILDA Y YANDRY x una nina
JAVIER Y LEWIS x un nino
si te gustan nombres italianos : Giorgia - Lorena-Selene
o Fabio - Alessio .

S
seda_9062745
18/10/07 a las 11:09

No entiendo
qué es para ti un nombre exótico, ¿impronunciable, raro para los oidos?¿un nombre hawaiano?, es que cada vez que leo esto en el foro, (lo de busco nombres exóticos), me viene a la cabeza, "pues ponle piña" que más exótico que eso..... Es sin ánimo de ofender, de verdad, pero es que nunca sé exactamente que tipo de nombres te pueden gustar cuando te refieres a "exóticos"

A
azdin_6013977
18/10/07 a las 11:56
En respuesta a seda_9062745

No entiendo
qué es para ti un nombre exótico, ¿impronunciable, raro para los oidos?¿un nombre hawaiano?, es que cada vez que leo esto en el foro, (lo de busco nombres exóticos), me viene a la cabeza, "pues ponle piña" que más exótico que eso..... Es sin ánimo de ofender, de verdad, pero es que nunca sé exactamente que tipo de nombres te pueden gustar cuando te refieres a "exóticos"

Busco nombre exotico
Cuando me refiero a nombre exotico, no creo que sea tan dificil de entender, porque nombres exoticos ahi muchos, tipo shakira, shasy, etc... pero no creo que sea tan dificil.

De todas formas, y sin animo de ofender, muchas gracias por tu mensaje.

D
deicy_8506089
18/10/07 a las 12:41

A ver...
Qué te parece Yuleibi o Shamira o Betsabé para niña y para niño se me ocurre Omar o Noa.

L
lizhu_8679978
18/10/07 a las 14:25

Hola! a ver si te soy de ayuda....
Yo te aconsejaria q entraras en la pagina de:
www.misabueso.com/nombres. Hay un montón!
Te propongo yo algunos, a ver si te gustan y es lo vas buscando, anq siempre pongo los mismos jaja!! Y si te das una vuelta x el foro encontras miles!!Busca!

-Para nene: Nahuel, Aren, Siro, Nodur, Nouel, Ankor, Morgan, Joel, Taro, Alan, Fadel, Goliat, Efraín, Dan, Azrael...

-Para nena: Eira, Eire, Roxana, Idunn, Freya, Nora, Zanelty, Zoe, Daira, Daila, Idaira, Naiara, Dara, Dafne, Phoebe ("fibi"), Deyanira, Sherezade, Zaira, Aiko, Akira, Naoko, Sakura, Sora, Anahi, Anais, Ayelén, África...
Si te gusta alguno jeje! y deseas saber su significado, dimelo, ya q algunos no aparecen en esa pagina.
Besos!

A
an0N_990874699z
18/10/07 a las 16:05

Hola
Te dejo mis nombres favoritos:

NIÑA

Brianna
Ivonne
Dácil
Karen
Nicole
Iris
Iria
Megane
Nadine
Nisa
Pamela
Keisha
Elma
Fayna





NIÑO

Joel
Liam
Ian
Kiriam
Abián
Romen o Roman
Aray
Himar

S
seila_720053
21/10/07 a las 13:50

Exoticos?
NO ES QUE ME GUSTEN NOMBRES CÓMO SHAKIRA... PORQUE A VECES QUEDAN ALGO FUERA DE CONTEXTO.
PER VOY A VER QUE SE ME OCURRE, DE NOMBRES NO CLÁSICOS:

NIÑO: JON, JAN, JOEL, JULEN, ADAY, JONAY, NIL,

NIÑA: AINARA, JANA, AUREMBIAIX, QUERALT, NAGORE, IRIA, ALDARA, GARA....

EN LA WEB: www.guiainfantil.com HAY UN MONTÓN DE NOMBRES EN DISTINTOS IDIOMAS.

A
an0N_728074099z
23/10/07 a las :20

Te gustan estos nombres?
Hola Daivd, no se a que te refieres cuando dices nombres exoticos pero yo tengo una lista de nombres poco comunes que me gustan y quiza te pueda ayudar.

Para niña: Emma, Yahaira, Naiare, Ariadne,Yashira, Ariana. Como nombre mas comun me gusta Nuria

Para niño, Deray, nahier, izan, Joel, como nombre mas comun me gusta Ivan.

Me gustaría que me contestaras y me digas si algun nombre de estos le habeis incluído en vuestra nueva lista, si no es asi ayudame a elegir un nombre de niña y otro de niño entre estos que te expongo.

Gracias y muchas felicidades-----

L
lidan_5698599
30/10/07 a las 2:59

Muy bien...
Que bueno que te gusten los nombres exoticos, pero .... y los apellidos? tambien son exoticos? pues si no, creo que se va a escuchar un poco extraño, no crees?

S
sundas_5369753
1/11/07 a las 12:16
En respuesta a seda_9062745

No entiendo
qué es para ti un nombre exótico, ¿impronunciable, raro para los oidos?¿un nombre hawaiano?, es que cada vez que leo esto en el foro, (lo de busco nombres exóticos), me viene a la cabeza, "pues ponle piña" que más exótico que eso..... Es sin ánimo de ofender, de verdad, pero es que nunca sé exactamente que tipo de nombres te pueden gustar cuando te refieres a "exóticos"

Especial para ti
QUE ES LO QUE NO ENTIENDES TAN DIFICIL ES PENSAR UN POQUITO Y ENTERDER QUE UN NOMBRE ES UNA COSA MUY ESPECIAL Y TIENES QUE PENSAR QUE ES PARA TODA LA VIDA.
DAHIANNA,POR EJEMPLO ES UN NOMBRE EXOTICO,Y NO POR BUSCAR ESTE NOMBRE BOY A PENSAR EN PIÑA.

S
sundas_5369753
1/11/07 a las 12:23
En respuesta a deicy_8506089

A ver...
Qué te parece Yuleibi o Shamira o Betsabé para niña y para niño se me ocurre Omar o Noa.

Que sea algo especial
POR OPINAR QUE NO QUEDE VERDAD,PUES YO TE ACONSEJARIA NOA Y OMAR PERO HAY MUCHOS MAS NOMBRES,PUES TE ACONSEJO DANNA,ANAIS,JANNIS,PARA NIÑO JOEL,DEMIAN,CRISTIAN,NELSON,POR AHORA NO SE ME OCURREN MAS,ESPERO HABERTE AYUDADO.

S
sundas_5369753
1/11/07 a las 12:26
En respuesta a azdin_6013977

Busco nombre exotico
Cuando me refiero a nombre exotico, no creo que sea tan dificil de entender, porque nombres exoticos ahi muchos, tipo shakira, shasy, etc... pero no creo que sea tan dificil.

De todas formas, y sin animo de ofender, muchas gracias por tu mensaje.

No busques tanto
NENA SI QUIERES ALGO ASI PUES TIENES DENNIS,AELYN,

D
didac_8638933
29/9/10 a las 21:44

Lo que dice loflipoencolores
piña es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r exotico jiji

E
eliete_5283194
3/10/10 a las 17:41
En respuesta a didac_8638933

Lo que dice loflipoencolores
piña es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r exotico jiji


a mi me gusta naiara o shamira melissa *-*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook