Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
anu_6339909
30/1/13 a las 15:51

Hola chicas!
Abro esta charla para que nos pongamos en contactos todas las chicas que han sufrido lamentablemente un aborto espontáneo y este 2013 buscamos nuestro deseado positivo y que todo vaya bien

También las que lo han conseguido, nos cuenten cuanto han tardado y sus experiencias en particular.

Un saludo, entre todas apoyándonos, lo conseguiremos!

Ver también

A
anu_6339909
30/1/13 a las 16:00

Os cuento mi historia
Mi pareja y yo llevábamos 1 año exacto buscando bebé. Y por fin en octubre de 2012 lo conseguimos, pero nuestra alegría duró poco, ya que el 1 de diciembre embarazada de 6+1 lo perdí Fui al hospital me dieron unas gotas que me la tomé durante una semana, volví y el aborto espontáneo se completó naturalmente.

Nos aconsejaron esperar 2 meses para volver a la búsqueda, así que vuelvo aquí a darlo todo para conseguirlo si Dios quiere y compartirlo con todas ustedes.

También deciros que meses antes de quedarme embarazada mi pareja se realizó el espermiograma y salió perfecto.

Ah por cierto mi regla después del aborto me tardó 45 días en llegar y mi aborto me duró una semana con la hemorragia.

Espero que os sirva la información, para lo que necesiteis chica aquí estamos! Y mucho ánimo! Y no tener miedo por q vuelva ocurrir.. aunq es muy muy dificil... xk cada embarazo es distinto.

A
anu_6339909
30/1/13 a las 19:24

Bienvenida natapsi !
Siento mucho por lo que estas pasando te entiendo perfectamente, el verlo expulsar por nosotras mismas es muy pero que muy desagradable y tormentoso.

Sin embargo cuando vi mi regla fui la más feliz, quien me lo iba a decir q me iba a poner contenta por verlas verdad?

Yo no la espero para el 14 de febrero, el día de San Valentín

Yo creo que te estará bajando la regla, y se está regulando, puede ser que se te haya adelantado una semana, a mi al contrario, se me atrasó.

kisss

A
anu_6339909
30/1/13 a las 19:41

Inaguración de la lista , quién se apunta?
Nombre Edad MBAA AE AL MB FNR País

Ariespositiva 23 12 1 0 0 14/02 Sevilla,ESPAÑA
Natapsi ?? ? 1 0 0 ? /02 ??

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)

A
anu_6339909
30/1/13 a las 19:45
En respuesta a anu_6339909

Inaguración de la lista , quién se apunta?
Nombre Edad MBAA AE AL MB FNR País

Ariespositiva 23 12 1 0 0 14/02 Sevilla,ESPAÑA
Natapsi ?? ? 1 0 0 ? /02 ??

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)

Natapsi!
Te he rellenado lo poquito que sé de ti jeje verlo rellenando lo dmás haber si creamos una gran lista y terminamos todas este año con nuestros bebés en nuestros brazos

Por cierto los TO no lo he usado nunca, pero si te sirve de algo en internet compro yo los TE muy económicos, y los TO tmb los hay

A
anu_6339909
30/1/13 a las 19:49

ojalá!!
Voy a transmitirte muy buenas vibraciones desde aquí para que lo consigas ese día tan especial.

y cnmg ya te contaré!!

Mi doctora me aconsejó que la tristeza que tenemos ahora, con un nuevo embarazo nos motivará muxo para seguir adelante, lo que nos pasó claro está q nunca olvidaremos, pero si es verdad que nos ilusionará experimentar la satisfación que es ser madre y tenerlo por fin en nuestros brazos.

A
anu_6339909
31/1/13 a las :37

Te
Los Test de Embarazo!! Jeje

A
anu_6339909
31/1/13 a las :43

Regla despues de aborto
Pues Anímate!! Eso significa que tu útero se ha recuperado antes de lo que esperabas!

Lo q yo noté en esta primera regla es que no ha sido tan dolorosa como yo las solía tener.. No se si habrá influido en algo ..

A
anu_6339909
31/1/13 a las 18:44

Te y to
Aquí lo que pasa, que en las farmacias son carísimos! Mientras que por internet salen muxisisimo más barato
Lo mandan a todo el mundo, te lo recomiendo el envío en gratuito además de ser cada test muy económico sea d O o de E.

A
anu_6339909
31/1/13 a las 18:47

Natapsi!
Por lo que me cuentas sí q sí te abajado eso esta muy bien!! Ahora a esperar a San Valentín
Por cierto decirte que si no te atreves a comprarte los TO por internet, tmb puedes averiguarlo a través del termómetro vaginal, o también observando tu flujo, ya que esos 2 días ai más cantidad y la temperatura más alta.

Bueno espero que te sirva de algo

Muaks!!

C
chloe_5711296
31/1/13 a las 19:18
En respuesta a anu_6339909

Inaguración de la lista , quién se apunta?
Nombre Edad MBAA AE AL MB FNR País

Ariespositiva 23 12 1 0 0 14/02 Sevilla,ESPAÑA
Natapsi ?? ? 1 0 0 ? /02 ??

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)

Lista
briana 28 años guadalajara mexico
2 abortos el primero con 4 semanas de gestacion sin legrado en julio 2011 no fue buscado
el segundo con 5 meses de gestacion el 1ro de nov 2012 con legrado buscando en abril y en julio quede embarazada

A
anu_6339909
31/1/13 a las 19:46

Térmometro vaginal
Sí en la farmacia los vende. De todas formas con el térmometro de tu casa tmb te vale, no es tan exacto pero da el apaño jeje.

Mira tienes que apuntarte la temperatura todas las mñn antes de salirte de la cama, lo normal es que todos los días te salga más o menos la misma temperatura y los 2 días que te salga más alta es el día de tu ovolución q dura 24 horas.

Si te llevas 18 días seguidos aprox. con la temperatura alta, puede ser que estes en estado

A
anu_6339909
31/1/13 a las 19:49
En respuesta a chloe_5711296

Lista
briana 28 años guadalajara mexico
2 abortos el primero con 4 semanas de gestacion sin legrado en julio 2011 no fue buscado
el segundo con 5 meses de gestacion el 1ro de nov 2012 con legrado buscando en abril y en julio quede embarazada

Bienvenida brianah2 !
Siento mucho lo ocurrido anteriormente, te dijeron los médicos de que pudo ser?
Entonces estas embarazada de 6 meses no???
ENORABUENA!!!!

A
anu_6339909
31/1/13 a las 19:59

Actualizo la lista!!!
Nombre Edad MBAA AE AL MB FNR País

* Ariespositiva 23 12 1 0 0 14/02 Sevilla,ESPAÑA
* Natapsi 27 1 1 0 0 02/03 Viña del Mar, Chile


Nombre Edad MBAA AE AL MB FP País

*Briana 28 1 1 3 ?/04 Guadalajara, México

*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
anu_6339909
31/1/13 a las 21:06


Aish pero ha puesto que después en abril buscó de nuevo y en julio se quedó embarazada no?? Aish aclaranoslo Briana!!!!!

A
anu_6339909
31/1/13 a las 21:39

Natapsi !
jajajjajaaj eso parece!! haber q pasa jijiji
Pero tu estas rozándome tmb en!! haber quien antes d las 2!!

A
anu_6339909
31/1/13 a las 22:20

Ovulacion
Aish eso se pasa volandooo!
Pues la verdad q no le stoy exando cuenta a la ovolucion. Este mes conté los dos meses y al día siguiente a hacer los deberes Jaja así q Ab si ai suerteeeee! Y este nuevo foro viene cargadito d positivos para todas nosotras jijiji

A
anu_6339909
1/2/13 a las 12:48

Jajaja
No es ningún truco! Jaja si no q mi doctora m dijo q tenía q estar dos meses sin búsqueda después d mi aborto, entonces el 14 de enero me vino la regla después d 45 días, y stos días ya he hecho los 2 meses entonces nos hemos puesto a buscar pero sin exar cuenta a la ovulación, si no a Star pendiente cuando hacíamos los 2 meses! Pa empezar d nuevo los deberes jiji

A
anu_6339909
1/2/13 a las 12:52

Natapsi
Aii q apañaaa eres!!!
Pues si q m confundio bastante le dao mi Enorabuenaaa antes d tiempo y todo!!
Aish voy a rectificar la lista!

C
chloe_5711296
1/2/13 a las 18:57

Jijiji
en 2011 tube un aborto de pocas semanas y en abril 2012 busque otro embarazo y lo consegui en junio pero en el 1 de nov me hicieron el legrado con casi 5 meses y pues supuestamente la causa es incompetencia cervical jajajajaj a lo mejor no me explique bien saluditos

A
anu_6339909
1/2/13 a las 21:00
En respuesta a chloe_5711296

Jijiji
en 2011 tube un aborto de pocas semanas y en abril 2012 busque otro embarazo y lo consegui en junio pero en el 1 de nov me hicieron el legrado con casi 5 meses y pues supuestamente la causa es incompetencia cervical jajajajaj a lo mejor no me explique bien saluditos

Briana
Ahora entiendo, aish mi niña.
Bueno esta ves ya verás como todo saldrá a pedir de boca, ya que la matrona al estar informada de tu caso concreto sobre la incompetencia cervical, tendrá en cuenta de cerrarte el cuello uterino con una sutura para prevenir que te dilates antes de tiempo y de ese modo, conseguir que retengas al pequeñaj@ hasta el final del embarazo.

A
anu_6339909
1/2/13 a las 21:05


A mi este mes me encanta, porque a parte de ser San Valentín, es el cumple de mi padre y mi hermana jijiji
Sería una fecha muy bonita para nuestros posibles positivos
También la fecha de nacimiento octubre-noviembre esta muy bien x el tema d la playa
Ya que un mes antes de dar a luz recomiendan los médicos no bañarse en piscinas, playas,... y ducharse rápido, ya que puedes romper aguas y no darte cuenta!!

C
chloe_5711296
1/2/13 a las 22:25
En respuesta a anu_6339909

Briana
Ahora entiendo, aish mi niña.
Bueno esta ves ya verás como todo saldrá a pedir de boca, ya que la matrona al estar informada de tu caso concreto sobre la incompetencia cervical, tendrá en cuenta de cerrarte el cuello uterino con una sutura para prevenir que te dilates antes de tiempo y de ese modo, conseguir que retengas al pequeñaj@ hasta el final del embarazo.

Espero que si
solo estoy en espara de luz verde en algunos meses para volver a intetarlo jijiji ma da miedo auk seria peor no intentarlo :
natapsi como vas

A
anu_6339909
2/2/13 a las 16:56

Natapsi!
Arriba ese ánimo, hoy lo ves todo oscuro, pero ya verás mñn como el sol brillará.
Siéntate con él y pararos a hablar, qué es lo que le hace estar nervioso, y con mal humor, hablarlo, ya verás como todo se solucionará

C
chloe_5711296
2/2/13 a las 18:27

No te preocupes
ya somos dos las que estamos asi auk mis discuciones son por telefono xk aun no llega es lo mismo y ni ganas tengo de hacer nada hoy siempre las discuciones me dan un bajon y me quedo sin fuerzas

A
anu_6339909
2/2/13 a las 20:21
En respuesta a chloe_5711296

No te preocupes
ya somos dos las que estamos asi auk mis discuciones son por telefono xk aun no llega es lo mismo y ni ganas tengo de hacer nada hoy siempre las discuciones me dan un bajon y me quedo sin fuerzas

Briana
Tu tmb!! Aish como esta el día hoy......
Animaros chicas que eso tiene que ser un mal día o una mala racha, ya vereis, intentar solucionarlo con un rico plato sabroso de su comida preferida, ya vereis como se amansan las fieras!! jajajaa con mi cari nunca falla y si se porta bien luego mimitos y si no castigao con abstinencia jijiji

Ya me contareis como terminao el día Y poneros guapas xk así no se resisten e intentan hacer las paces antes

A
an0N_849323999z
3/2/13 a las 14:56


Cuanto más lo deseis, más lo controleis y más pendientes estéis peor os lo digo por tengo experiencia propia y mucha muy cerca suerte!

A
anu_6339909
3/2/13 a las 15:18
En respuesta a an0N_849323999z


Cuanto más lo deseis, más lo controleis y más pendientes estéis peor os lo digo por tengo experiencia propia y mucha muy cerca suerte!

Hola itxalpe!
Tú tmb pasastes por un aborto? Cuánto tiempo tardastes tu en tener a tu bebé antes y después del aborto? Un saludo.

A
an0N_849323999z
3/2/13 a las 17:32

Cuando deje de agobiarme
Justo cuando lo deje de intentar y controlar nos dijeron que todo estaba muy bien tuve 2 quería tanto tanto tenerlo que controlaba fechas dias hora etc y al segundo aborto dije se acabo esto no ocurrirá nunca y a los 6 meses me quede sin esperarlo y todo fue genial y a mi hermana le paso igual y a dos amigas lo mismo pero sólo teniendo un aborto asi que la calma es lo mejor claro que es muy difícil dejar de pensar cuando lo deseas tanto pero inténtalo suerte de veras!

C
chloe_5711296
3/2/13 a las 17:35

Hola hatapsi
porque sola ya somos 2 mi marido esta de viaje y hace 2 meses que no lo veo pero ya mero y pues ojala que pronto vengua la guagua jijijii no estes triste ayer chille todo lo que quise y hoy ameneci mucho mejor jijiji saluditos

A
anu_6339909
3/2/13 a las 17:49
En respuesta a an0N_849323999z

Cuando deje de agobiarme
Justo cuando lo deje de intentar y controlar nos dijeron que todo estaba muy bien tuve 2 quería tanto tanto tenerlo que controlaba fechas dias hora etc y al segundo aborto dije se acabo esto no ocurrirá nunca y a los 6 meses me quede sin esperarlo y todo fue genial y a mi hermana le paso igual y a dos amigas lo mismo pero sólo teniendo un aborto asi que la calma es lo mejor claro que es muy difícil dejar de pensar cuando lo deseas tanto pero inténtalo suerte de veras!

Ixalpe
Lo siento por tu aborto, pero enorabuena por poder al fin experimentar la sensación de ser madre
Mantener la calma es lo principal, pero la ilusión la mantienes ahí y mientras tantos encuentras nuevas amistades de diferentes países donde aprendes mucho, y compartir las mismas experiencias y distintas emociones..

Muchas gracias por tu aportación

A
anu_6339909
3/2/13 a las 17:57

Buenas tardes chicas
Briana ya verás cuando veas a tu amor como os cogeis con más ganas.
Hay parejas que se llevan mejor viviendo juntos que en la alejanía y viceversa.
Ya verás como cuando esteis juntos de nuevo las aguas se tranquilizan.

Natapsi Puede ser que con el aborto le haya adectado psicológicamente y una racha mala que lleva a cuesta, y siempre ocurre, que lo paga con quien más quiere. Transmitele que lo escuchas, pero tmb que necesitas un poco de su parte para que todo vaya viento en popa.
Ánimo que juntos ya vereis como podreis con todo.

Espero que paseis un buen día

C
chloe_5711296
3/2/13 a las 18:26

Que mala onda
yo ayer pence que era efinitivo y decidi areglarlo o terminar con mi pareja y tal parece que se areglo todo espera unos dias y relajate mucho ok vete a dar un paseo tu sola y piensa bien las cosa

C
chloe_5711296
4/2/13 a las 4:17
En respuesta a anu_6339909

Buenas tardes chicas
Briana ya verás cuando veas a tu amor como os cogeis con más ganas.
Hay parejas que se llevan mejor viviendo juntos que en la alejanía y viceversa.
Ya verás como cuando esteis juntos de nuevo las aguas se tranquilizan.

Natapsi Puede ser que con el aborto le haya adectado psicológicamente y una racha mala que lleva a cuesta, y siempre ocurre, que lo paga con quien más quiere. Transmitele que lo escuchas, pero tmb que necesitas un poco de su parte para que todo vaya viento en popa.
Ánimo que juntos ya vereis como podreis con todo.

Espero que paseis un buen día

Si
quiero que regrese ya mi amoorrsss lo extraño y todo estara biem y tu como vas con tu chico

C
chloe_5711296
4/2/13 a las 4:21

Jijiji
pontele sexi y portate cariñosita con el y te ira mejor si cuidate y me cuentas

E
else_5328450
4/2/13 a las 14:59

Mi experiencia y gemelos
Hola chicas les cuento mi experiencia. Tengo 40 años, primer embarazo, fecha octubre 2012, ecografia determina embarazo gemelar. Los pierdo en diciembre a las 8,3 semanas. Me practican legrado por embarazo retenido. En enero a los 28 dias comienza mi primer mestruacion luego del legrado. La Dra. me aconsejo esperar 3 periodos antes de buscar, el jueves me hara un papanicolau y seguramente nuevos controles. Por lo que si todo esta bien en marzo nuevamente por la ilusion. Mi primer embarazo lo empezamos a buscar en abril del 2012, aunque confieso que no hicimos muy bien los deberes en ese tiempo. Cariños.

A
anu_6339909
4/2/13 a las 15:47
En respuesta a else_5328450

Mi experiencia y gemelos
Hola chicas les cuento mi experiencia. Tengo 40 años, primer embarazo, fecha octubre 2012, ecografia determina embarazo gemelar. Los pierdo en diciembre a las 8,3 semanas. Me practican legrado por embarazo retenido. En enero a los 28 dias comienza mi primer mestruacion luego del legrado. La Dra. me aconsejo esperar 3 periodos antes de buscar, el jueves me hara un papanicolau y seguramente nuevos controles. Por lo que si todo esta bien en marzo nuevamente por la ilusion. Mi primer embarazo lo empezamos a buscar en abril del 2012, aunque confieso que no hicimos muy bien los deberes en ese tiempo. Cariños.

Bienvenida claudita !
Lo siento mucho, jop he recordado al leerte mi embarazo tmb fue en octubre y lo perdí en diciembre.
Qué regular te vino la regla después del aborto wau!

Te apunto en la lista!! Llevabas mucho tiempo buscando? De dónde eres?

Suerte en los resultados! dicen que casi todas las mujeres lamentablemente podemos experimentar en nuestra vida 1 o 2 abortos, pero cuando es repetido es cuando comienzan a investigar. Qué bien que te estén haciendo tantas pruebas.
Yo al final de este mes tengo que ir a recoger los resultados de la citología después de 5 meses, aquí la seguridad social va muuuuy lenta
Lo que yo no se si se detectan en una citología la prueba de papanicolau, xk sería muy necesario, ya que un diagnóstico precoz del cáncer del cuello uterino reduce las muertes por cáncer de cérvix en más del 50% a las mujeres que lo padezcan.

Mucha suerte wapa! Ya está aquí Marzo a la vuelta de la esquina!!

C
chloe_5711296
4/2/13 a las 18:17

Bien y mas o menos
murio la bebe de una amiga aunos dias de nacer y tambien murio mi tia pero dentro de lo que cabe estoy ya bien con mi esposito auk se arreglo el problema por telefono esta semana llega y ya le estoy preparando una buena vienvenida jijiji espero que se arregle todo con tu esposin

C
chloe_5711296
4/2/13 a las 18:25
En respuesta a else_5328450

Mi experiencia y gemelos
Hola chicas les cuento mi experiencia. Tengo 40 años, primer embarazo, fecha octubre 2012, ecografia determina embarazo gemelar. Los pierdo en diciembre a las 8,3 semanas. Me practican legrado por embarazo retenido. En enero a los 28 dias comienza mi primer mestruacion luego del legrado. La Dra. me aconsejo esperar 3 periodos antes de buscar, el jueves me hara un papanicolau y seguramente nuevos controles. Por lo que si todo esta bien en marzo nuevamente por la ilusion. Mi primer embarazo lo empezamos a buscar en abril del 2012, aunque confieso que no hicimos muy bien los deberes en ese tiempo. Cariños.

Lo siento mucho
tambien perdi a mi bebe en oct de 5 meses de gestacion es poco tiempo lo que te dijeron para una nueva busqueda a mi me dijeron que de 7 a 8 meses porque sera xk mi bebe ya estaba grande? y en cuanto a lo del papanicolau me dijeron que esperara seis meses y ati muy pronto verdad xq sera?

B
bruno_8138221
4/2/13 a las 18:35

Aborto espontaneo en julio.
Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en este foro, lo leía pero nunca escriba, y hoy me decidi a hacerlo. En 27 de Julio del 2012 tube un aborto espontaneo, estaba de 11 semanas, tenia un sangrado y fuí al hospital a las nueve de la noche, alli me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebe habia muerto a las 8 semanas; me mandaron para mi casa sin más y me dijeron que al dia siguiente ingresase para hacerme un legrado. Pase casi toda la noche con dolores pues tenia contracciones y sangraba muchísimo, "mi feto se fue por la taza del water", y cuando ya no podia más fisicamente a las cuatro de la mañana decidimos volver al hospital porque las contracciones me estaban matando, ingrese en el hospital con 6_3 de tensión, me dieron nolotil y buscapina pues llevaba abortando desde las nueve de la noche y eran las cuatro de la mañana y seguia con dolores; en fin... al dia siguiente me hiceron el legrado.
Lo típico espera un par de meses... y ponte a ello que eres muy joven ect ect ect. y "Mujer legrada, mujer embarazada"
Todo el mundo te dice lo mismo, no te estreses pero nadie se sienta hablar contigo de este tema, todos me dan consejos pero nadie me escucha
Ahora llebamos desde el mes de Septiembre intentándolo pero siempre es negativo, yo ya no se que hacer.... cada día que pasa es peor, intento mirar el lado positivo pero es que no lo encuentro.
Ahora mismo acabo de hacerme un test porque supuestamente me tenia que venir hoy el periodo y otro negativo, asi que tengo la moral por los suelos. Mi marido ya no sabe que hacer para que me sienta bien, como antes pues siempre fui una mujer alegre y siempre mirando el lado postivo de las cosas. Y ahora estoy tocada, porque no consigo embarazarme otra vez, que puedo hacer???

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 21:29

Hola chicas, soy nueva en este foro de aborto espontaneo...
a mi me paso eso el año pasado el 21 de agosto ...y me lo pase muy mal, estaba de 4 meses ( tenia 15 años ) ahora tengo 16. pero bueno aunque llevo el dolor, pero bueno, y creo que estoy embarazada, siento sintomas de embarazo lo tipico... y siento que algo cresce dentro de mi! y es raro porque hace mas de una semana empenze a sentir sintomas y ya hace 9 dias que no me baja la regla? eso significa que estoy embarazada?

B
bruno_8138221
4/2/13 a las 21:40

Gracias
Gracias Natapsi.
Si me hicieron todas las pruebas me dijeron que estoy bien, pero aqui sigo esperando mi positivo.. en fin suelo ser mas positiva, hoy es un dia de esos de bajón que supongo que los tengamos todas.
Espero no perderme por el foro, incluso ahora que me decidi a escribir, creo que me viene bien y todo. Gracias de Corazon

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 21:41

Hihihih
Si Natapsi
Gracias

T
tekla_9431683
5/2/13 a las 17:02

Hola a todas....me encanto el titulo de este foro
Hola yo empece este 2013 muy feliz ya q tenia 10 semanas de lo q fue mi primer embarazo...el 4 de enero de 2013 tuve un aborto espontaneo sin legrado lo que me hizo ver este comienzo de año como lo peor q me habia pasado. Mi dr me dijo q esperaramos dos meses y q despues de la primera menstruacion fuera a consulta para verificar q todo va bien y asi esperar el mes siguiente y comenzar una nueva busqueda, pero resulta q ayer se cumplio el primer mes del aborto espontaneo y nada q aparece mi periodo solo he tenido relaciones dos veces y con condom porq me da terror quedar embarazada antes de lo q recomendo el dr. Mas o menos 18 dias despues del aborto tuve un moco suuuper elastico y pegajoso como nunca antes... Asi q sabemos q fertil si estuve..no se si sea q estoy muy ansiosa y por eso no baja o ????? Hasta donde sabemos mi esposo y yo el condon no se rompio pero estamos algo angustiados espero q este 2013 termine para todas nosotras con un gran POSITIVO

A
anu_6339909
5/2/13 a las 17:58
En respuesta a tekla_9431683

Hola a todas....me encanto el titulo de este foro
Hola yo empece este 2013 muy feliz ya q tenia 10 semanas de lo q fue mi primer embarazo...el 4 de enero de 2013 tuve un aborto espontaneo sin legrado lo que me hizo ver este comienzo de año como lo peor q me habia pasado. Mi dr me dijo q esperaramos dos meses y q despues de la primera menstruacion fuera a consulta para verificar q todo va bien y asi esperar el mes siguiente y comenzar una nueva busqueda, pero resulta q ayer se cumplio el primer mes del aborto espontaneo y nada q aparece mi periodo solo he tenido relaciones dos veces y con condom porq me da terror quedar embarazada antes de lo q recomendo el dr. Mas o menos 18 dias despues del aborto tuve un moco suuuper elastico y pegajoso como nunca antes... Asi q sabemos q fertil si estuve..no se si sea q estoy muy ansiosa y por eso no baja o ????? Hasta donde sabemos mi esposo y yo el condon no se rompio pero estamos algo angustiados espero q este 2013 termine para todas nosotras con un gran POSITIVO

Bienvenida luna!
Te entiendo perfectamente, pero ya verás como este 2013 termina mucho mejor que como comenzó, ya verás

Pues a mi me dijeron lo mismo que a ti, 2 meses sin búsqueda, y como tmb tenía mucho miedo, usamos preservativos, q x cierto, que exavorios son los preservativos jajajja una vez que te adaptas sin nada pero bueno, a lo que iba que al mes tmpoco me venía, y después de 45 días me llegó!!! Por cierto tmb exé lo mismo que tú, dicen que es resto de la formación del tapón mucoso...

Te apunto a la lista! Por cierto qué edad tienes? de dónde eres y cuántos meses llevais de búsqueda??

Muakss y mucho ánimo

A
anu_6339909
5/2/13 a las 18:19
En respuesta a bruno_8138221

Aborto espontaneo en julio.
Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en este foro, lo leía pero nunca escriba, y hoy me decidi a hacerlo. En 27 de Julio del 2012 tube un aborto espontaneo, estaba de 11 semanas, tenia un sangrado y fuí al hospital a las nueve de la noche, alli me hicieron una ecografia y me dijeron que mi bebe habia muerto a las 8 semanas; me mandaron para mi casa sin más y me dijeron que al dia siguiente ingresase para hacerme un legrado. Pase casi toda la noche con dolores pues tenia contracciones y sangraba muchísimo, "mi feto se fue por la taza del water", y cuando ya no podia más fisicamente a las cuatro de la mañana decidimos volver al hospital porque las contracciones me estaban matando, ingrese en el hospital con 6_3 de tensión, me dieron nolotil y buscapina pues llevaba abortando desde las nueve de la noche y eran las cuatro de la mañana y seguia con dolores; en fin... al dia siguiente me hiceron el legrado.
Lo típico espera un par de meses... y ponte a ello que eres muy joven ect ect ect. y "Mujer legrada, mujer embarazada"
Todo el mundo te dice lo mismo, no te estreses pero nadie se sienta hablar contigo de este tema, todos me dan consejos pero nadie me escucha
Ahora llebamos desde el mes de Septiembre intentándolo pero siempre es negativo, yo ya no se que hacer.... cada día que pasa es peor, intento mirar el lado positivo pero es que no lo encuentro.
Ahora mismo acabo de hacerme un test porque supuestamente me tenia que venir hoy el periodo y otro negativo, asi que tengo la moral por los suelos. Mi marido ya no sabe que hacer para que me sienta bien, como antes pues siempre fui una mujer alegre y siempre mirando el lado postivo de las cosas. Y ahora estoy tocada, porque no consigo embarazarme otra vez, que puedo hacer???

Bienvenida nenufar!
Qué gran verdad dices, nadie que no lo haya experimentado no nos van a entender como nosotras mismas, es una sensación horrible y tormentosa.
Lo que yo llevaba peor es ver como sentí como bajaba todo y verlo con mis propios ojos en el wc un trozo de carne oscura que te estremecía el alma..

Pero tenemos que ser muy fuertes todas, para eso cree este foro para expresarnos con naturalidad sin censura, libres de expresión, nadie te va a juzgar aqui estamos para apoyarnos.
El día de mñana nos volveremos a reunir con el alma de nuestro angelito, y tenemos que acogerlo con la mayor ilusión alegría y fortaleza para que tengan a la mamá que se merecen.

Un beso enorme

T
tekla_9431683
5/2/13 a las 18:21
En respuesta a anu_6339909

Bienvenida luna!
Te entiendo perfectamente, pero ya verás como este 2013 termina mucho mejor que como comenzó, ya verás

Pues a mi me dijeron lo mismo que a ti, 2 meses sin búsqueda, y como tmb tenía mucho miedo, usamos preservativos, q x cierto, que exavorios son los preservativos jajajja una vez que te adaptas sin nada pero bueno, a lo que iba que al mes tmpoco me venía, y después de 45 días me llegó!!! Por cierto tmb exé lo mismo que tú, dicen que es resto de la formación del tapón mucoso...

Te apunto a la lista! Por cierto qué edad tienes? de dónde eres y cuántos meses llevais de búsqueda??

Muakss y mucho ánimo

Ariespositiva
Gracias por la bienvenida Ariespositiva; tengo 34 años, Venezolana y llevamos 3 años y medio sin cuidarnos. Mi esposo tiene unos problemitas de fertilidad y este embarazo habia llegado solito cuando habiamos decidido dejarlo en manos de Dios y q el dispusiera de cuando.... Y en noviembre sin estar buscando realmente pues habia llegado ese angelito q solo estuvo 10 semanas con nosotros pero q nos lleno de una alegria y una ilusion INMENSA..... Seguimos confiando q Dios nos volvera a bendecir en el momento q menos lo esperemos.... Me encantara seguir en contacto en este foro

A
anu_6339909
5/2/13 a las 18:27
En respuesta a tekla_9431683

Ariespositiva
Gracias por la bienvenida Ariespositiva; tengo 34 años, Venezolana y llevamos 3 años y medio sin cuidarnos. Mi esposo tiene unos problemitas de fertilidad y este embarazo habia llegado solito cuando habiamos decidido dejarlo en manos de Dios y q el dispusiera de cuando.... Y en noviembre sin estar buscando realmente pues habia llegado ese angelito q solo estuvo 10 semanas con nosotros pero q nos lleno de una alegria y una ilusion INMENSA..... Seguimos confiando q Dios nos volvera a bendecir en el momento q menos lo esperemos.... Me encantara seguir en contacto en este foro

Hola luna
Aish que nostalgia me ha dado cuando me has dicho que eres Venezolana, mis mejores amigos son de allí
Pues para que sirva tu experiencia que podeis ser padres tarde o temprano, y el señor os lo ha demostrado aunque sea en esta dura prueba.
Aish que simpática eres yo también me alegro de que pertenezcas a este foro

T
tekla_9431683
5/2/13 a las 18:30
En respuesta a anu_6339909

Bienvenida nenufar!
Qué gran verdad dices, nadie que no lo haya experimentado no nos van a entender como nosotras mismas, es una sensación horrible y tormentosa.
Lo que yo llevaba peor es ver como sentí como bajaba todo y verlo con mis propios ojos en el wc un trozo de carne oscura que te estremecía el alma..

Pero tenemos que ser muy fuertes todas, para eso cree este foro para expresarnos con naturalidad sin censura, libres de expresión, nadie te va a juzgar aqui estamos para apoyarnos.
El día de mñana nos volveremos a reunir con el alma de nuestro angelito, y tenemos que acogerlo con la mayor ilusión alegría y fortaleza para que tengan a la mamá que se merecen.

Un beso enorme

Airespositiva
Por cierto a mi tambien me paso igual ....Sentirlo salir luego verlo en la ropa interior y en fraccion de segundos caer en el wc y verlo fue el dolor y la desolacion mas grande q he sentido.... Me aferro a la idea q Dios sabe lo q hace cuando y porq..... Sino cre q me hubiese vuleto loca....y tambien trato de verlo el lado positivo y a intentarlo nuevamente con muchisimas ganas de verdad esta pag y este foro como otro q lei fueron los q me ayudaron a salir de la depresion en la q estaba cayendo.... Asi q animo TODAS

A
anu_6339909
5/2/13 a las 19:44

Actualizo la lista!!!
Nombre..........Edad..MBAA..AE ..AL..MB..FNR..........País

* Ariespositiva..23.......12.... ...1...0.....0...14/02..Sevilla,ESPAÑA
* Natapsi..........27.........1. ......1...0.....0....02/03..Viña del Mar, Chile
* Briana............28.........0 .......1...1....En espera..Guadalajara, México
* Claudita.........40.........6. ......0...1....En espera.........?
* Nenufar...........?.........?. ......0...1.....4....04/02..........?
* Kaella............16.........? .......1...0.....?....26/01..........?
* Luna..............34........42 ......1...0....En espera..Venezuela

Nombre Edad MBAA AE AL MB FP País



*MBAA (Meses de Búsqueda Antes del Embarazo)
*AE (Aborto espontáneo)
*AL (Aborto con legrado)
*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram