Foro / Maternidad

Busqueda de embarazo tras laparotomía sin tratamiento

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 9:37
H
hasana_8669065
24/5/06 a las 16:26

Hola chicas ha alguna le ha pasado algo parecido?
De una endo severa y tras una laparoscopia y una laparotomía supuestamente me lo dejan todo perfecto y me mandan buscar bb sin ningún tipo de tratamiento, imaginaos después de dos años y pico buscando embarazo
El caso es que llevo dos meses y nada y me estoy empezando a preocupar, no porque sea mucho tiempo, sino porque se me vuelva a poner todo mal
Lo que me parece extraño es que no me mandasen tratamiento y que supuestamente esté todo perfecto
Si me podeis ayudar.. muchas gracias

Ver también

G
geeta_7001987
24/5/06 a las 16:49

Hola norah
Yo perdí un ovario por endo y laparotomía y el gine me dijo lo mismo, que al estar limpia lo intentara de forma natural. A los 9 meses ya tenía otro en el ovario que me queda y me puse en tratamiento en seguida. Llevo tres fiv fallidas que nada tienen que ver con la endo sino con la implantación. El quiste es muy pequeñito y no ha interferido en la estimulación, pero mira si lo hubiera sabido antes, hubiera empezado enseguida de operarme. Pero es cierto que a muchas les pasa que se quedan embarazadas nada más operarse , lo he leido muchas veces en este foro así que inténtalo unos mesitos y si no pide ayuda, un beso.

Y
yanine_5852387
24/5/06 a las 17:21

Hola norah
Mira la endometriosis se reproduce muy rapido, a mi me operaron en oct 2004 y ya a menos del año tenia otro endometrioma ahora directo a cirugia OTRA VEZ, asi que por favor intentalo solo 3 meses y sino busca otra opinión, porque cada vez es peor, yo quise esperar y lo unico que consegui fue que se reprodujera la endo, ahora cuando me operen no pienso esperar nada sino que voy directo a IA. Un abrazo y suerte

H
hasana_8669065
25/5/06 a las 9:37
En respuesta a geeta_7001987

Hola norah
Yo perdí un ovario por endo y laparotomía y el gine me dijo lo mismo, que al estar limpia lo intentara de forma natural. A los 9 meses ya tenía otro en el ovario que me queda y me puse en tratamiento en seguida. Llevo tres fiv fallidas que nada tienen que ver con la endo sino con la implantación. El quiste es muy pequeñito y no ha interferido en la estimulación, pero mira si lo hubiera sabido antes, hubiera empezado enseguida de operarme. Pero es cierto que a muchas les pasa que se quedan embarazadas nada más operarse , lo he leido muchas veces en este foro así que inténtalo unos mesitos y si no pide ayuda, un beso.

Gracias chicas
la verdad que pensaba empezar a moverme si no me quedaba en un par de meses más, pero creo que empezaré a hacerme las pruebas de fertilidad lo antes posible antes de que sea tarde
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir