Foro / Maternidad

Busqueda de embarazo y gimnasio?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 13:46
N
nermin_7987208
30/3/08 a las 20:09

hola chicas, tengo una duda, a ver si alguien puede darme consejo.. he engordado 4 kg y estaba pensando en ir al gim (ya q no hay embarazo q justifique esa subida de peso jejeje) pero claro mi duda es: si estoy intentando quedarme embarazada, el gim es por tres meses asi que si lo pago y me quedara (ojalá) no podría seguir yendo o si? vosotras que harias? pq con la tonteria ni adelgazo ni na. Vamos, no se si se puede hacer deporte... que hariais? muchas gracias

Ver también

D
darya_9089093
30/3/08 a las 22:04

Hola...
Yo estoy igual q tú, pero he decidido q mañana mismo me apunto porque esperando, esperando he ganado también unos kilillos.

yo me apunto porque sé q en el gym, si por fin tengo el positivo, hay actividades q sí podemos hacer aún estando embarazados como pilates, yoga... y todas estas muy relajaditas que nos mantienen en forma y encima nos ayudan de cara al parto.

Así q mi idea es quemar con actividades aeróbicas ahora y cuando llegue mi positivo pasarme a las otras.

Espero q te sirva mi plan.

Besitos y espero q ambas positivas de abril.

N
nermin_7987208
31/3/08 a las 10:11
En respuesta a darya_9089093

Hola...
Yo estoy igual q tú, pero he decidido q mañana mismo me apunto porque esperando, esperando he ganado también unos kilillos.

yo me apunto porque sé q en el gym, si por fin tengo el positivo, hay actividades q sí podemos hacer aún estando embarazados como pilates, yoga... y todas estas muy relajaditas que nos mantienen en forma y encima nos ayudan de cara al parto.

Así q mi idea es quemar con actividades aeróbicas ahora y cuando llegue mi positivo pasarme a las otras.

Espero q te sirva mi plan.

Besitos y espero q ambas positivas de abril.

Muchas gracias...
pues seguramente yo tb me apunte hoy para empezar el mes y si viene el positivo haremos algo tranquilito... muchas gracias por la ayuda y espero q tengas en abril tu positivo..

A
an0N_798697599z
11/5/08 a las 13:46

A mi tambien me entran dudas
hola lorrenagros, a mi tb me entran las dudas sobre si puedo hacer deporte, tb estoy buscando y encima tuve un aborto en enero, pero me encanta hacer ejercicio y no se si hago bien o mal haciendo deporte pq igual me he qdado y todavia no lo se y hago algo q perjudique al bebe, mi ginecologa me dijo q una vez q tendria luz verde para intentarlo haria vida normal hasta saber si estoy, pero no se si hago bien o no. a ver si alguien nos ayuda con tantas dudas q surgen sobre lo q haces bien o mal,besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir