Foro / Maternidad

Busqueda de positivos para octubre!!! quien se une????

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 7:59
R
rakel_6107564
14/10/14 a las 22:57

soy joven amante de los babys tengo una bebe de año y medio y ya me siento lista para buscar al próximo! mi esposo no quiere otro beby aún y que creen? le pinche el preservativo 10 dias antes de mi menstruación ahora espero anciosa un atraso para realizarme un test, bueno chicas ya se que no es ético como mujer hacer esas jugarretas pero ya quiero un acompañante para mi pequeña asi que me uno a la busqueda para este mes de octubre!!!!!!

Ver también

K
kiova_8246213
15/10/14 a las 2:39

No tengo ni idea!
¡¡Buenas noches!! os cuento... mi última regla fue el 26/09 y sólo ha habido 2 intentos... el 6/10 y el 10/10... es la primera vez que lo intento, antes de comenzar acudí a mi ginecóloga y me dijo que todo estaba perfecto y que ese mismo día de consulta mi ovario derecho estaba ovulando, la consulta fue el 09/10 ... por lo que se supone que estaba ovulando en los dos intentos... pfff que nervios

R
rakel_6107564
15/10/14 a las 7:59
En respuesta a kiova_8246213

No tengo ni idea!
¡¡Buenas noches!! os cuento... mi última regla fue el 26/09 y sólo ha habido 2 intentos... el 6/10 y el 10/10... es la primera vez que lo intento, antes de comenzar acudí a mi ginecóloga y me dijo que todo estaba perfecto y que ese mismo día de consulta mi ovario derecho estaba ovulando, la consulta fue el 09/10 ... por lo que se supone que estaba ovulando en los dos intentos... pfff que nervios

Pues ojala que si!
Y si estabas ovulando mejor aún!!! Bueno a esperar unos dias para realizarte tu test yo esperare de 5 a 7 dias hoy volveré a pinchar el preservativo ya que mi esposo se niega pero cuando le de la noticia se alegrará mucho, saludos desde panamá!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram