Foro / Maternidad

Busqueda del embarazo y no llega.

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 17:52
T
teba_5675090
16/6/17 a las 16:27

Hola a todas soy nueva aca queria contar mi historia un poco a ver si hay alguna situacion similar que hayan pasado, que esten iguales o di conocen a alguien que les paso. Toda ingo me viene bien asi que comencemos.
​Hace 4 años me detectaron insulina resistencia y me medicaron con metformina. Y tebgo ausencia de la menstruacion por ello. Me mandaron a tomar anticonceptivos.
En marzo empezamos a buscar nuestro embarazo tan deseado. Deje de tomar anticonceptivos, empece con acido folico, sigo con la metformina. Hago los deberes como quien dice. Cuando deje de tomar los anticonceptivos tenia probabilidad que no me viniera por lo de la insulina. Asi que recurri a varios medicos. 
Hasta que decidieron darme progesterona 200 oara que me viniera y asi hacerme unos estufios. Da la casualidad del que me hice todos los perfiles hormonales y todo dio perfecto salvo la insulina.
Comenzaron a darme progesterona por 6 meses asi se regulaba la memstruacion y sabia si habia quedado o no embarazada.
En el primer ciclo de que tome la progesterona no me vino la menstruacion y pense YA ESTOY!! Pero no. Me hice un test y salio negativo.
Recurri ql medico y me dijo que era raro por que me habia hecho efecto aquella vez para los estudios de hormonas. Me mando hacer una beta en sangre la cual quiero que de positiva por que sino me dijo que iba a hacrr el ul!@#*! intento con la progesterona y sino me iban a dar anticonceptivos para estudiar mi fertilidad y la de mi marido. Para inducir la ovulacion
A alguien le paso esto?  Vale aclarar que somos jovenes una pareja de 22 y 27 años.
Necesito que alguien me cuente alguna experiencia.

Ver también

T
teba_5675090
16/6/17 a las 17:21

Hola gracia por responder y darme animo se que soy joven pero mi deseo es muy fuerte. Tengo miedo que me detecten infertilidad... 

T
teba_5675090
16/6/17 a las 17:52

Muchas gracias por el aliento!!!
Voy a ser pasciente y que la beta de positivo aunque mi test dio negativo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir