Foro / Maternidad

Busqueda del hermanito para 2015

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 21:44
A
an0N_827511399z
21/10/14 a las 15:53

Tengo una niña de 2 años y medio y quiero buscarle el hermanito para el 2015
Quien se une

Ver también

J
junkal_9346653
21/10/14 a las 19:01

Me apunto!!
Buenas!! Yo tengo un peque que en febrero me cumple 4 ya y mi marido y yo estamos ya visitando ginecologos para preparar la busqueda. Queremos empezar a buscar para febrero, por lo que ya estamos empezando con toda la planificacion. Como lo llevas tu??
Un saludo guapa!!

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 23:30
En respuesta a junkal_9346653

Me apunto!!
Buenas!! Yo tengo un peque que en febrero me cumple 4 ya y mi marido y yo estamos ya visitando ginecologos para preparar la busqueda. Queremos empezar a buscar para febrero, por lo que ya estamos empezando con toda la planificacion. Como lo llevas tu??
Un saludo guapa!!

Hola chicas
Yo tambien busco hermanito para mis 2 princesas, empiezo este mes oficialmente ( bueno ya he empezado jeje)

Arriba tenemos una charla que se esta poniendo muy interesante, si os quereis pasar se llama... dias de retraso y sintomas o.psicosintomas, la empece yo, porque sin buscar crei que tenia retraso, luego enconyre una agenda que ponia el dia que me bajò asi.que no habia retraso. Tube todos los sintomas y nada de nada, ahora estamos buscando y la malloria esperamos a que no baje.

Lo dicho, es para que sigais el hilo pero si no os pasais por alli, mucha suerte igual!!!
Besos a las dos

A
an0N_827511399z
23/10/14 a las 9:52
En respuesta a jamile_8683236

Hola chicas
Yo tambien busco hermanito para mis 2 princesas, empiezo este mes oficialmente ( bueno ya he empezado jeje)

Arriba tenemos una charla que se esta poniendo muy interesante, si os quereis pasar se llama... dias de retraso y sintomas o.psicosintomas, la empece yo, porque sin buscar crei que tenia retraso, luego enconyre una agenda que ponia el dia que me bajò asi.que no habia retraso. Tube todos los sintomas y nada de nada, ahora estamos buscando y la malloria esperamos a que no baje.

Lo dicho, es para que sigais el hilo pero si no os pasais por alli, mucha suerte igual!!!
Besos a las dos

Todavia no
Hola chicas yo todavia no estoy buscandolo quiero empezar aprincipios del año k viene ya k esroy bajando un poco de peso

J
junkal_9346653
23/10/14 a las 16:22

Que bien
Que prontito te has animado a por el segundo. Asi casi que mejor, porque tendras todo practicamente nuevo y los crias juntos. Al final se hace hasta menos pesado, segun me cuentan. Jijiji, yo he esperado mas (el doble) ya que queria sentirme preparada de nuevo, que le cuerpo me lo pidiese y ya creo que va siendo el momento. Que vaya todo muuuy bien guapisima!! Besitos

J
junkal_9346653
23/10/14 a las 22:38

Sii
De momento la unica. El resto queremos buscar en 2015 yo por ejemplo quiero empezar en febrero asi a ver cuando lo consigo jiji.. Del nene me quede al 4 mes asi que estupendo. A ver con el segundo. Besitosss!!

B
babila_9721980
27/10/14 a las 13:57

Me uno!!!
Hola chicas yo tb me uno !! Tengo una nena de 3 años y hace un par de meses empezamos la búsqueda para el hermanito...justo ayer me llego la indeseable así que ha seguir intentando un abrazo!!

J
junkal_9346653
30/10/14 a las 9:54
En respuesta a babila_9721980

Me uno!!!
Hola chicas yo tb me uno !! Tengo una nena de 3 años y hace un par de meses empezamos la búsqueda para el hermanito...justo ayer me llego la indeseable así que ha seguir intentando un abrazo!!

Pronto te llegara el positivo
ya veras!! jijiji que nervios!! es precioso volver a empezar de nuevo!! seria un bonito regalo de navidad, un predictor positivo jijiji. suerte!!

M
meili_8988824
13/11/14 a las 14:47

Me uno...
mi nena cumplio 4 en agosto, y este mes decidimos empezar la busqueda del hermanito, espero que llegue pronto el positivo porque no me gusta esperar y mucho menos es cuestiones como estas

E
elidia_8510230
16/12/14 a las 14:20

Me uno!!
Hola!!! Veo q hace unos meses de tu publicacion, pero me lanzo a decir que ayer comenzó mi busqueda de nuevo. Tengo una princesita de 3 años y pensaba q no iba a tener la misma ilusión por tener otro bebe mas y q va, me equivocaba, estoy entusiasmada y deseando que pase este mes para ver si cuaja ya o no... En mi primer embarazo me quede al segundo mes, pero por desgracia lo perdí a las 8 semanas, antes de que me viniera la regla de nuevo me volví a quedar de mi niña, y ahora solo espero que venga pronto y para quedarse.

A
an0N_584044399z
17/12/14 a las 21:44

Ps yo me uno
les cuento un poco.... todo empezó como en el mes de agosto q tuve un retraso (pero nos cuidabamos con el DIU, desde ac 4 años q tuve a mi primer hijo). fue ai cuando supimos q queríamos volver a ser padres , así q en septiembre fui a donde mi medico y me lo quite , Dios es grande y en noviembre tuve mi inesperado +++ , (digo inesperado puesto q con el 1 tardamos un año mas o menos). en fin ya podrán imaginar que felices estábamos xq avía pegado prácticamente al primer intentó, todo era enorme felicidad y ya asta nombres y topa empezábamos a buscar, pero repito; Dios es grande y sabe xq acr las cosas lo digo x q el 2 de diciembre tuve un ligero sangrado y corrí ocio a urgencias me qd internada me izieron eco transvaginal y si c vei según mis cálculos estaba de 6 semanas pero x beta cuantitativa y x la eco era embarazo de 5. yo me sentía tranquila yo sabia (o cría saber) q todo estaba bien para el 4 de diciembre me dieron de alta apararentemente todo se encontraba bien. pero x desgracia al regresar a casa e ir al baño cual fue mi sorpresa lo mismo de nuevo sangre regrese a urgencias y otra vez la eco transvaginal y esta vez fue inevitable estaba empezando mi dolor un aborto, lo ví fuera de mi cuerpo :...( ya no estaba embaraza. perdón x extenderme . Tengo cita el prox 26 de diciembre y en cuanto me den luz roja empezaremos de nuevo la búsqueda , calculo q para marzo podamos empezar les deseo suerte a todas y espero pronto encontremos ese ++

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir