Foro / Maternidad

Busquemos nuestro segundo bebe*!

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 5:40
A
an0N_907028899z
8/7/14 a las 23:54

Hola a todas, este mes de julio comienzo luego de 4 años y medios que tuve a mi primera hija la busqueda de un segundo bebe.
Me llena mucho de emoción, y me gustaria que compartieramos nuestras experiencias, deseos y consejos!
Asi que bueno, a por nuestros positivos para agosto o lo mas pronto posible!
Besos

Ver también

Y
yang_6188666
9/7/14 a las :09

Hola
Yo tengo una nena de 7 años
Y este es el segundo mes de busqueda del hermanito, me queda 4 dias para k NO me llege la warri.
Ojala se retrase y de positivo.

El mes pasao tuve un microaborto.
Aver k tal se presenta este mes!
Suerteeee

A
an0N_907028899z
9/7/14 a las 1:45
En respuesta a yang_6188666

Hola
Yo tengo una nena de 7 años
Y este es el segundo mes de busqueda del hermanito, me queda 4 dias para k NO me llege la warri.
Ojala se retrase y de positivo.

El mes pasao tuve un microaborto.
Aver k tal se presenta este mes!
Suerteeee

Elenasj
Pues ojala no te llegue y sea este tu mes!
Mucha suertee!
Yo estoy pasando mi regla de este mes ahora mismo y no veo la hora de ponerme a hacer los deberes!
Os cuentas como te ha ido eh!

Y
yang_6188666
9/7/14 a las 21:17

Hola
Pues hoy al limpiarme vi k manche a 3 dias de la regla.
Me puse un tampax y me fui a echar el dia en la piscina.
Cuando me kite en tampax vi k manche poco.
Voy a esperar como amanesco.. yo pensaba k era regla no se si sera implactacion ya k de mi hija no tuve de eso.
Pienso k sera regla. Ya te contare..

A
an0N_841525799z
10/7/14 a las 12:52

Yo tambien voy a por el segundo!!!
Hola a todas, tengo una nena de 4 años y tambien voy a por el segundo. Este seria mi primer mes de busqueda, a principios de Agosto serian mis dias fertiles, a ver que pasa.

Mucho animo a todas y hacer los deberes!!!
besos

A
an0N_907028899z
10/7/14 a las 22:06
En respuesta a an0N_841525799z

Yo tambien voy a por el segundo!!!
Hola a todas, tengo una nena de 4 años y tambien voy a por el segundo. Este seria mi primer mes de busqueda, a principios de Agosto serian mis dias fertiles, a ver que pasa.

Mucho animo a todas y hacer los deberes!!!
besos

Marieta bienvenida!!!
Mi hija tambien tiene 4 años, en octubre cumple los 5 y ansio darle su hermanito!!
Este va a ser mi primer mes de busqueda!!

Elenasj creo que es tu regla por como pinta.
Pero si es asi no importa a la carga otra vez!

Buenas vibrass para todasss!!!

N
nevena_5881981
16/7/14 a las 9:12

Que bueno encontrar este post
Y ver a tantas wue como yo buscan su segundo bebe...tengo un nene de casi 4 años y desdeeste mesestamos buscando el segundo...a este punto (no la espero para el 20) estoy dudosa y no sé si hicimos los deberes cuando tocaba...porque no me siento nada...nada que no sienta cuando viene la regla...en fin...que no me quiero angustiar desde ahora...pero no quiero pasarde este año porque no quiero quetenga tanta diferencia de edad con su hermanito...

Un beso a todas!!!

W
wenxin_7002893
16/7/14 a las 9:22

Ayúdenme porfavor.. estoy desesperada
Hola...soy nueva aqui,y quiero contarles para que me ayuden porfavor.... tube relaciones sin potreccion dos dias seguidos el 6,7 de julio... Y segun lo hice en mis dias fertiles, el creo que me eyaculo unas gotas dentro de mi, en lunes 8 de julio me empezaron a dar como punzaditas en el ovario izquierdo, y despues de dos dias tambien me dan en ambos lados... Mi perido me yega el 18 de este mes.... A que se deven esas punzaditas??? Nunca antes me avian dado, ni cuando me viene mi regla.... Ayuuudddaaaa y siempre una semana antes me duelen mis pechos cuando me va ayegar mi periodo, y hoy estoy en mi semana y no me duelen nada

A
an0N_907028899z
31/7/14 a las 5:34
En respuesta a nevena_5881981

Que bueno encontrar este post
Y ver a tantas wue como yo buscan su segundo bebe...tengo un nene de casi 4 años y desdeeste mesestamos buscando el segundo...a este punto (no la espero para el 20) estoy dudosa y no sé si hicimos los deberes cuando tocaba...porque no me siento nada...nada que no sienta cuando viene la regla...en fin...que no me quiero angustiar desde ahora...pero no quiero pasarde este año porque no quiero quetenga tanta diferencia de edad con su hermanito...

Un beso a todas!!!

Claudia
Como te ha ido? Siento haber tardado en contestar. Te bajo el 20??

A
an0N_907028899z
31/7/14 a las 5:38
En respuesta a wenxin_7002893

Ayúdenme porfavor.. estoy desesperada
Hola...soy nueva aqui,y quiero contarles para que me ayuden porfavor.... tube relaciones sin potreccion dos dias seguidos el 6,7 de julio... Y segun lo hice en mis dias fertiles, el creo que me eyaculo unas gotas dentro de mi, en lunes 8 de julio me empezaron a dar como punzaditas en el ovario izquierdo, y despues de dos dias tambien me dan en ambos lados... Mi perido me yega el 18 de este mes.... A que se deven esas punzaditas??? Nunca antes me avian dado, ni cuando me viene mi regla.... Ayuuudddaaaa y siempre una semana antes me duelen mis pechos cuando me va ayegar mi periodo, y hoy estoy en mi semana y no me duelen nada

Mina..
Siempre que tengas relaciones sin proteccion habran probabilidades de embarazo. El coito interrumpido no es un metodo efectivo para prevenir embarazos.
Los pinchazos en los ovarios bien pudiera ser parte de tu ovulacion como posible embarazo.
Espero que estes mas tranquila y que hayas obtenido el resultado que esperabas.
Suerte

A
an0N_907028899z
31/7/14 a las 5:40

Chicassss
Como vais??
Algun positivo o sintoma a la vista?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest