Foro / Maternidad

Buuf embarazada de 6+4 me muero con los vomitos y diarrea y tomo cariban algun consejo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:56
F
fella_6326822
19/11/09 a las 13:07

HOLA CHICAS NO SE QUE HACER ESTOY FATAL ME SIENTO MUY PERO QUE MUY MAL LLEVO UNA SEMANA QUE NO PUEDO NI COMER PORQUE TODO LO VOMITO Y AHORA TENGO DIARREA MADREE MIA ME VOY A MORIR NO SE QUE HACER ME ESTOY TOMANDO CARIBAN PERO NO ME HACE NADA YO CREO QUE ME SIENTA MAL PORQUE ME VOY POR LA PATA ABAJO, LO SIENTO POR SER TAN CLARA PERO ES ASI.

ALGUN CONSEJO PORFAVOR NO PUEDO SEGUIR ASI

Ver también

A
an0N_980957199z
19/11/09 a las 13:56

Ni cariban ni nada
Hola chicas! Yo tb estoy fatal, estoy de 12 semanas y a mi tampoco se me pasa ni con cariban ni con nada.A mi me ingresaron un par de dias y me pusieron con goteros pq me iba a deshidratar.La verdad es que me vino genial aunque despues segui con los vómitos al menos no me caia al suelo.Lo que hicieron fue subirme los niveles que los tenia muy bajitos.Ahora llevo dos dias en los que vomito sangre, fui a urgencias y me han dicho que seguramente sea del esfuerzo pero que si se repite me tendrán
que ingresar y meterme los tubos.Ademas me repitieron los análisis y están echos una porqueria.Ánimo y espero que esto no dure mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook