Foro / Maternidad

C.p. hilarión gimeno (las interesadas en este colegio, echaros a temblar)

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 23:25
A
ariel_6938466
22/4/10 a las 12:00

Acabo de llamar al colegio para tantear como va la cosa.
Ojo al dato.... 40 HERMANOS NADA MÁS Y NADA MENOS.

y solicitudes, a día de hoy, jueves, unas 50.

Chunguilla está la cosa.

Ver también

A
an0N_592099699z
26/4/10 a las 7:15

Durante varios años ,ha sido el mas solicitado de zaragoza
Yo ya me decidi por este colegio,con 7 puntos,seguro que me toca sorteo,pero si no lo solicitas es imposible que te toque,para mi es de los mejpres coles de zaragoza(si no el mejor),conozco varias personas que llevan alli a sus hijos y estan muy contentos,en el tema del bilinguismo es de lo mejorcito,pensad que lleva 30 años siendo bilingue y en de los apoyos tambien funciona muy bien
Suerte a todos

A
abrar_8509893
26/4/10 a las 11:01

Hilarion gimeno
Pues nada, cruzaremos los dedos, y a esperar. Yo he llevado los papeles esta mañana, y si, pleno de hermanos. Así que las plazas se reducen muchísimo. Yo tengo mellizos, y un puntito más por familia numerosa, ya veremos si con 8 puntos en total se puede hacer algo. ¡Tengo unas ganas de que pase por lo menos esta semana! Por cierto, me han dicho que primero de todo sorteo con el número adjudicado. ¿No se ordenan primero las listas con las puntuaciones? Y si quedan plazas para los que estan empatados a puntos, entonces sorteo. Yo pensaba que era así.
Bueno, suerte para todas.

J
jill_5698569
26/4/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_592099699z

Durante varios años ,ha sido el mas solicitado de zaragoza
Yo ya me decidi por este colegio,con 7 puntos,seguro que me toca sorteo,pero si no lo solicitas es imposible que te toque,para mi es de los mejpres coles de zaragoza(si no el mejor),conozco varias personas que llevan alli a sus hijos y estan muy contentos,en el tema del bilinguismo es de lo mejorcito,pensad que lleva 30 años siendo bilingue y en de los apoyos tambien funciona muy bien
Suerte a todos

De 30 años nada!!
Yo tambien he elegido el hilarion, pero he de decirte que de 30 años bilingue, nada. Creo que todavia no ha salido la primera promocion bilingue. Hace 15 años era un colegio marginal, y fue por eso que lo hicieron bilingue para darle un añadido mas, y remontar la mala fama. Y parece que les ha ido estupendamente, porque de hecho es el colegio mas solicitado, pero lo dicho, de 30 años bilingue nada....

A
an0N_592099699z
26/4/10 a las 14:31
En respuesta a jill_5698569

De 30 años nada!!
Yo tambien he elegido el hilarion, pero he de decirte que de 30 años bilingue, nada. Creo que todavia no ha salido la primera promocion bilingue. Hace 15 años era un colegio marginal, y fue por eso que lo hicieron bilingue para darle un añadido mas, y remontar la mala fama. Y parece que les ha ido estupendamente, porque de hecho es el colegio mas solicitado, pero lo dicho, de 30 años bilingue nada....

Tienes razon son solo "15 años",perdona petena si te ha ofendido el error,
Con que por lo menos habran salido 7 u 8 promociones bilingues

J
jill_5698569
26/4/10 a las 23:25
En respuesta a an0N_592099699z

Tienes razon son solo "15 años",perdona petena si te ha ofendido el error,
Con que por lo menos habran salido 7 u 8 promociones bilingues

No soy susceptible,
y no, me has ofendido, para nada.
Y tampoco he dicho que sea bilingue desde hace 15 años, sino que hace 15 años era un colegio marginal, es decir con muy mala fama.
En cuanto al numero de promociones, no se cuantas habran salido ya, pero no te creas que muchas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram