Inicio / Foro / Maternidad / castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

19 de diciembre de 2011 a las 13:06

Hola. Somos un grupo de apoyo para personas relacionadas con tratamientos de fertilidad
Las castorcillas, llevan en su mochila multitud de historias y vivencias relacionadas con tratamientos de fertilidad. Principalmente, han estado o están, en el Hospital Clínico, Hospital Universitario Río Hortega y Clínica Recoletos, todos ellos de Valladolid. También hay gente en IVI Madrid, Ginefiv, URH... y se van uniendo a nosotras chicas de otros muchos sitios.
También estamos en facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Entre todas, trataremos de hacer más llevadero el camino, compartiendo experiencias, solucionando dudas... Pero también hay hueco para: intercambiar recetas de cocina, tejer patucos y coser cortinas!!!! Venga, castorcillas...podemos!!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

19 de diciembre de 2011 a las 13:08

Buenos días
Parece que la otra charla ha desaparecido y nadie nos ha dicho porqué, así que abrimos otra. Intentaré ponerla al día a lo largo de hoy con la agenda y la lista actualizada y demás... vaya, con lo bien que estábamos

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 13:09

Lunes!!!
Buenos días! Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis repuesto energías porque hoy tenemos muchas castorcillas a las que acompañar. LUCERO y MILUU tienen su punción. SANTILLANA y SUNNYE van a control. NETS tiene su transferencia. BEARLD tiene consulta con un gine nuevo. RAQUEL irá a su revisión. Esperamos buenas noticias de todas. Que paséis un buen día!

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 13:29

Hola!!!
Buenos dias!! Sólo decir que esta mañana no encontraba la charla, pero que ya estoy en esta nueva.
Gracias madrecastora!!!

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 13:50

pero donde esta nuestro foro de siempre???
hola castorcillas,yo solo he escrito un par de veces,aunke os sigo toooodos los dias,yo estoy en lista de espera para ia,apenas llevo mes y medio en espera y el viernes me han llamado para ir a primeros de enero.estoy contentisima y un pelin nerviosa.haber ke tal.he visto muchos positivos en este foro asi ke haber si yo tambien tengo suerte,estaba siguiendo el caso de pitta,pues ella creo ke tambien esta en rio hortega,,,alguien sabe algo de ella???'espero ke su positivo siga adelante.un saludo a todas vosotrs y feliz navidad.ya os ire contando.

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 14:06

Nueva
hola a todas yo tb soy nueva por aki , comenzare en enero en fiv recoletos valladolid, con la doctora ANa hernandez o eso espero xq antes iba a madrid y ya tenia todo hecho para comenzar el 5 de enero y el otro dia llame para pedir unos papeles y al rato me llaman y me dicen que a partir del 1 ya no trabajan con mi compañia y los muy jetas no me lo iban a decir hasta el dia de la consulta asi que imaginaros que decepcion......
asi que tengo todas las pruebas hechas y el dia 4 voy a valladolid, espero que con un poco de suerte pueda comenzar con el tto ,ya que tenia mis vacaciones cogidas...pero bueno a ver que pasa.

mucho animo a todas las chicas que estais por aki y ya sabeis cualquier consejo me viene muy bien

muchos bssss

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 18:11

¿que pasó con nuestra charla?
Hola chicas, no entiendo que nos hayan quitado la charla sin avisar , pero bueno, ajo y agua, jajaja.
Esta mañana fue mi punción, y todo bien, no me enteré de nada, y no tengo molestias, así que mejor. Al final tenía 7 ovocitos, ahora a ver cuantos embriones buenos gonseguimos. La transferencia la tengo el miércoles, y hasta en tonces no sé nada.
PITTA ¿donde estás? que tal vas?
Bienvenidas a las nuevas, y a ver si nos encuentran las veteranas, que con tanto cambio...
A ver si este nuevo post nos trae muchas alegrías a todas.

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 19:43

Ya estoy por aqui..
vaya lio, con el cambio de pagina del foro, no?
MILUU, me alegro que todo ok, yo sigo con mi betadesespera..jeje, hasta el 28 nada...de momento sigo teniendo pinchacillos en el vientre, y estoy agotada todo el dia, no se si sera por la progesterona...

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 19:55
En respuesta a miluu6

¿que pasó con nuestra charla?
Hola chicas, no entiendo que nos hayan quitado la charla sin avisar , pero bueno, ajo y agua, jajaja.
Esta mañana fue mi punción, y todo bien, no me enteré de nada, y no tengo molestias, así que mejor. Al final tenía 7 ovocitos, ahora a ver cuantos embriones buenos gonseguimos. La transferencia la tengo el miércoles, y hasta en tonces no sé nada.
PITTA ¿donde estás? que tal vas?
Bienvenidas a las nuevas, y a ver si nos encuentran las veteranas, que con tanto cambio...
A ver si este nuevo post nos trae muchas alegrías a todas.

Muchos animos a todas
En estas fechas tan especiales os deseo a todas muchísima suerte en vuestra búsqueda. No sabéis lo identificada que me siento con vuestras punciones, transferencias....yo he pasado por unas cuantas y ahora me gustaría resolveros las dudas que tengais si puedo ayudaros y si no al menos escucharos y daros ánimos en esta montaña rusa que seguro os sentiréis montadas más de una vez. (unos días alegres y llenos de esperanza y otros derrumbamiento pensando q el mundo se acaba pero cobrando más fuerza aún para volver a empezar).
Yo tengo un nene de 3 años fruto de una ICSI después de varias inseminaciones y 2 mellizas de 18 meses producto de otra ICSI después de 2 invitros y un aborto. Son mis 3 grandes milagros de la vida. Os deseo lo mejor a todaas.

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 20:01

Para vido30
Vido30 te deseo mucha suerte. Yo estuve con Ana hernández durante unos meses pero si te soy sincera aunq es encantadora no me convencía mucho. No sé si es por ser tan joven y que algo menos de experiencia tiene. Yo tuve la suerte que aunq me lo llevó ella y tuve 3 intentos fallidos con alguna que otra complicación al final la última icsi no estaba ella y gracias a Dios me atendió Santaolalla y fue superpositivo, es más , él me dijo...te vas a quedar de dos niñas...y así fue jeje. Con el niño me pasó igual, todo negativo hasta que me atendió él por casualidad y zas a la primera. Es dificil q te den cita con él, pero reza porque esté cuando te toque. A lo mejor fue casualidad, pero a mí me funcionó mejor. Mucha suerte.

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 20:02

Y nuestro foro????
y todas las conversaciones anteriores? A mi me sirvieron de mucho sobre todo en los inicios antes del tratamiento que todo me sonaba a chino. Leer experiencias de otras chicas paso a paso me ayudó mucho.
El 28 tengo análisis para mi beta y el 29 sabré algo. Sigo con molestias y tuve la transferencia el miércoles 14, aunque supongo que serán molestias del riesgo de hiperestimulación que tenía.
Un saludo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 20:26

El foro nuevo
Bueno, pues supongo que ya sabéis todas que nos han cerrado la charla del foro enFemenino. Hemos pedido una explicación y nos la han dado. Os recuerdo que el motivo es el mismo en facebook y no queremos que nos cierren esta también así que: POR FAVOR, NO SE PUEDE VENDER MEDICACIÓN A TRAVÉS DE ESTOS FOROS. Muchas gracias, chicas.

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 20:38

Nets
como vas?

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 22:21

Hola
MILUU, me alegro de que la punción haya ido bien y suerte para el miércoles.
SHILVI, lo de los pinchacillos en la barriga suena bien, a ver si nos das una alegría el 28.
Yo he ido hoy a control con Tabernero, estaba la sala de espera a tope, me ha dicho que vuelva el viernes.
SALUDOS A LAS DEMAS

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 10:32

Martes...
Buenos y fríos días a toda la madriguera! Hoy acompañamos a PAU a su revisión dental, muy importante en el embarazo. MARIETA tiene analítica, seguro que es de las últimas. CHATINA tiene revisión postlegrado, ojalá todo esté listo para volver a intentarlo. MARIA OLISAN tiene la primera eco del embarazo, muy emocionante! Esperemos que ninguna se congele antes de traernos las buenas noticias... feliz día!

Respecto al incidente del cierre de la charla anterior, recordaros que, aunque no se venda medicación en esta charla, si se hace en otras, el nick será cerrado y todas las conversaciones en las que participe. Así que, por el bien de la conversación actual (que tanto trata de ayudar) y las compañeras que ayudan y necesitan ayudan, QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE MEDICACIÓN EN ÉSTA Y OTRAS CHARLAS. Gracias!

Os recuerdo que, si alguna se anima, el viernes 23 hay QUEDADA navideña en Valladolid. Si alguien quiere ir, los datos se proporcionan por privado. Animaos!!!

También estamos en FACEBOOK:

https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 10:48

Esto si que es un golpe de suerte
A ver si sale mi mensaje porque no soy yo muy internauta que digamos.
Que bien encontraros. Estaba buscando información y foros y me encuentro con gente de aqui.
Asi que seguro que podeis ayudarme.
Me llamo Silvia y estoy preocupada por mi hermana (mi tata). Ya queda claro mi apodo jaja
Os cuento su historia.
Siempre tuvo una regla normal, muy regular, sin molestias.
Aproximadamente con 25 años empezó a tener unos dolores horribles cuando la bajaba. De tenerse que meter en la cama hecha un ovillo, con fiebre, vómitos. La impedía hacer su vida normal esos días.
Como es lógico fué al ginecólogo. El primero, la dijo que sin duda era endometriosis. Pidió una segunda opinión y no, era síndrome de ovarios poliquísticos. Tercera y a desempatar: ovarios poliquísticos de nuevo. Y parece que así se quedó. La recetaron anticonceptivos y antiinflamatorios desde el tercer día antes de bajar el periodo.
La verdad es que muy bien, sin apenas dolores y todo normal. Va a sus revisiones cada año y ya.
Hace un par de semanas tenia la de este año.
El ginecólogo la preguntó si pensaba tener hijos. Y ella dijo que si, que se lo plantearía en un par de años. Y el doctor la dijo que habia entrado en la fecha limite (tiene 33 años). Que con su problema de ovarios y esa edad casi la aseguraba al 100% que necesitaría ayuda para quedarse embarazada.
Nunca la habian dado un tiempo límite. Está claro que cuanto más se espera, mas cuesta...o no. Pero esto de ponerselo tan crudo...
Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre si esto es asi y deberia mentalizarse o no tiene por qué.
MUCHAS GRACIAS

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 11:08
En respuesta a silvytata

Esto si que es un golpe de suerte
A ver si sale mi mensaje porque no soy yo muy internauta que digamos.
Que bien encontraros. Estaba buscando información y foros y me encuentro con gente de aqui.
Asi que seguro que podeis ayudarme.
Me llamo Silvia y estoy preocupada por mi hermana (mi tata). Ya queda claro mi apodo jaja
Os cuento su historia.
Siempre tuvo una regla normal, muy regular, sin molestias.
Aproximadamente con 25 años empezó a tener unos dolores horribles cuando la bajaba. De tenerse que meter en la cama hecha un ovillo, con fiebre, vómitos. La impedía hacer su vida normal esos días.
Como es lógico fué al ginecólogo. El primero, la dijo que sin duda era endometriosis. Pidió una segunda opinión y no, era síndrome de ovarios poliquísticos. Tercera y a desempatar: ovarios poliquísticos de nuevo. Y parece que así se quedó. La recetaron anticonceptivos y antiinflamatorios desde el tercer día antes de bajar el periodo.
La verdad es que muy bien, sin apenas dolores y todo normal. Va a sus revisiones cada año y ya.
Hace un par de semanas tenia la de este año.
El ginecólogo la preguntó si pensaba tener hijos. Y ella dijo que si, que se lo plantearía en un par de años. Y el doctor la dijo que habia entrado en la fecha limite (tiene 33 años). Que con su problema de ovarios y esa edad casi la aseguraba al 100% que necesitaría ayuda para quedarse embarazada.
Nunca la habian dado un tiempo límite. Está claro que cuanto más se espera, mas cuesta...o no. Pero esto de ponerselo tan crudo...
Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre si esto es asi y deberia mentalizarse o no tiene por qué.
MUCHAS GRACIAS

Hola guapa...
...el problema es que cuanto más tiempo pasa, los óvulos son de peor calidad en general...pero si además tiene poliquísticos son pocos y de mala calidad...eso sí, no quiere decir que no se vaya a quedar embarazada...igual se pone a ello y se queda a la primera porque luego una cosa es la teoría y otra la práctica...pero vamos, que yo en su lugar, no esperaría tampoco...suerte

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 11:09
En respuesta a madrecastora

Martes...
Buenos y fríos días a toda la madriguera! Hoy acompañamos a PAU a su revisión dental, muy importante en el embarazo. MARIETA tiene analítica, seguro que es de las últimas. CHATINA tiene revisión postlegrado, ojalá todo esté listo para volver a intentarlo. MARIA OLISAN tiene la primera eco del embarazo, muy emocionante! Esperemos que ninguna se congele antes de traernos las buenas noticias... feliz día!

Respecto al incidente del cierre de la charla anterior, recordaros que, aunque no se venda medicación en esta charla, si se hace en otras, el nick será cerrado y todas las conversaciones en las que participe. Así que, por el bien de la conversación actual (que tanto trata de ayudar) y las compañeras que ayudan y necesitan ayudan, QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE MEDICACIÓN EN ÉSTA Y OTRAS CHARLAS. Gracias!

Os recuerdo que, si alguna se anima, el viernes 23 hay QUEDADA navideña en Valladolid. Si alguien quiere ir, los datos se proporcionan por privado. Animaos!!!

También estamos en FACEBOOK:

https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074

Me gusta...
...es que como aquí no tenemos esa tecla tan guay...

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 12:17

Hola chicas
Ayer por fin me hicieron la transferencia de 2 embriones. A ver si se quedan los 2 chiquitines y acabamos con esta etapa, que estoy un poco cansada.Hasta el día 4 no tengo q volver. Me pareció raro xq para ese día creo q ya lo sabré y sin tener q realizarme ningún test, ja, ja. La verdad q parecía q iba a ser un proceso largo, pero se me han pasado estos 15 días muy rápidos.

Miluu- que tal ayer?, todo bien?

Nacal - que tal estas? Q tal llevas la espera? Al menos este mes con tanta fiesta desconectaremos un poco

Besos para todas

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 13:00
En respuesta a 1gipi

Hola guapa...
...el problema es que cuanto más tiempo pasa, los óvulos son de peor calidad en general...pero si además tiene poliquísticos son pocos y de mala calidad...eso sí, no quiere decir que no se vaya a quedar embarazada...igual se pone a ello y se queda a la primera porque luego una cosa es la teoría y otra la práctica...pero vamos, que yo en su lugar, no esperaría tampoco...suerte

Gracias gipi
Gracias por tu respuesta gipi. La cosa es que hasta que no se ponga a ello, no lo sabrá verdad?. Dice de esperar un par de años porque se casa a finales del año que viene y ya sabes, el añito para disfrutar y luego...a por los niños. Espero que no tenga ningún problema...
De nuevo muchas gracias guapa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página