Foro / Maternidad

:-c vomitos a la semana 29....estoy preocupada:-c

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 13:23
G
grete_6456812
18/2/04 a las 10:35


Hola chicas, llevo un par de días con mucho ardor que al final me hacen producir el vómito, tengo la cara llena de pequitas rojitas de la fuerza.

Hasta hora no había tenido ningún síntoma de mareos, vómitos, etc... que lo normal es en el primer trimestre, pero en el tercer trimestre????? El viernes tengo gine, a ver que me dice...

Supongo que a la niña no le va pasar nada, la noto como se mueve, espero que este bien

Alguien de vosotras le ha pasado??????

Muchas gracias

Gemma+Abril ( 29+3)

Ver también

F
filipa_7296859
18/2/04 a las 10:40

Semana 26
yo puedo 'presumir' de volver a tener náuseas todas las mañanas y ardor nada más levantarme. Ayer estuve en el gine y me dijo que sólo podía tomar almax y aguantarme. Cuando me pongo así procuro comer algo (la zanahoria me va muy bien)y normalmente se me pasa.
Mientras los peques estén bien, todo va bien, pero las mamis nos jorobamos, qué se le va a hacer...
De todas formas lo consultas y me cuentas.
Besos.
Laura+Iván

Z
zaineb_6916330
18/2/04 a las 10:44

Tambien me pasa a veces
y estoy en la semana 29, como tu. De vez en cuando, sin ninguna razon, me cogen unas arcadas superfuertes y mas de una vez he terminado vomitando todo lo que llevaba dentro.

No es todos los dias, como una o dos veces por semana, y creo que no pasa nada, tambien tengo acidez, sobre todo por las noches. Ten en cuenta que tenemos todos nuestros organos ahora muchisimo mas apretados que antes. Procuro comer mas veces cantidades mas pequeños y me esta yendo bien.

Besos

Annemarie y Ruben

D
dita_5135167
18/2/04 a las 12:11
En respuesta a zaineb_6916330

Tambien me pasa a veces
y estoy en la semana 29, como tu. De vez en cuando, sin ninguna razon, me cogen unas arcadas superfuertes y mas de una vez he terminado vomitando todo lo que llevaba dentro.

No es todos los dias, como una o dos veces por semana, y creo que no pasa nada, tambien tengo acidez, sobre todo por las noches. Ten en cuenta que tenemos todos nuestros organos ahora muchisimo mas apretados que antes. Procuro comer mas veces cantidades mas pequeños y me esta yendo bien.

Besos

Annemarie y Ruben

Supongo que lo que teneis
es que el bebe al ser mas grande aprieta el estomago y hace las digestiones mas dificiles.

En mi embarazo me paso eso ,claro que yo me lo pase desde el principio abonada a la taza del wc hechando.. aunque valio la pena tengo un niño precioso de casi tres meses y no lo cambiaria por nada

Laura+Axel

G
grete_6456812
18/2/04 a las 13:23

Gracias guapas...
... al final he ido a urgencias porque durante la mañana he devuelto dos veces , y me han dicho que es una pasa que hay de vómitos, me han echo una eco y me han puesto la correas, y esta todo bien.

Bueno tendré que tener paciencia, lo principal es que mi muñequita este bien, las mamis lo tenemos que aguantar todo ...

Gracias por vuestra ayuda

Gemma+Abril ( 29+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir