Foro / Maternidad

caánto tardastéis en recuperaros del 2 embarazo

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 22:53
Y
yongli_8007382
28/2/12 a las 16:00

Seguro que es un tema recurrente, Im sorry! Pero es que estos días estoy medio de bajón con el tema.

Hace un mes y medio que di a luz y sólo bajé los kilos que dejé en el hospital, desde entonces hasta hoy, a penas un kilo No hago dieta ni nada, pero tampoco como demasiado, (ceno ligero, no como chuches ni guarradas...), vamos, como comía antes de quedarme embarazada. El caso es que no sólo no bajo en kilos, sino que encima me siguen quedando tal cual los pantalones de premamá (obviamente, sin la barriga)... Me temo que no volveré a meterme en los mi 38 jamás... Y me niego a comprar ropa por si después bajo, pero y si no bajo? No me imagino quedarme así, es que no me reconozco... y aunque al principio ni lo pensé ahora empieza a obsesionarme el tema de volver a mi peso... Estuve mirando algunas dietas por Internet, pero no sé si seguirlas, me dan un poco de respeto. Por otro lado he empezado a andar, porque correr aún no puedo, pero nada... siempre he oído que es más fácil bajar tras la primera regla (eso espero), pero me extraña no haber bajado nada hasta ahora. De la niña volví a mi peso (más o menos, al menos a entrar en mi ropa) a los cuatro meses, pero no recuerdo el proceso...

Qué me podéis contar? Qué hago, sigo alguna dieta estricta o todavía es pronto para planteármelo? Es más difícil bajar del segundo? (Yo creía que sería más fácil, con todo el ajetreo que tengo en casa!)

Ver también

A
an0N_586191099z
29/2/12 a las 19:30

Hola
Pues mira, yo del primer embarazo me recuperé super pronto, pero del segundo, a pesar de que apenas engordé(cogí sólo 6 kilos en todos el embarazo), la barriga tardó en bajar...pero no era de gordura, era deformada del embarazo ...lógicamente el segundo no es el primer embarazo...y del tercero, ese ya ni te cuento. Algunos pantalones de la talla 38, como tu dices, directamente los guardé con intención de darlos, pensando que nunca me los volvería a poner, pero vaya, tampoco me preocupaba mucho...y ahora, con mi bebé que ya tiene 6 meses...¡¡sorpresa!!!me vuelven a entrar...así que ya ves, al final, todo vuelve a su sitio, aunque, a más embarazos, más tarda.
Así que nada, paciencia, que todo llega.

N
nouria_701984
29/2/12 a las 19:43

Yo estoy tb desesperadita
Engorde 20 kg, y entre el parto y la primera semana baje 10 y se acabo. Me he quedado com 10 kg de mas q no bajo ni a tiros. Mi ropa no me vale y la de premama la odio.
Mi embarazo fue gemelar y el
Parto vaginal. aun asi tamppco tenia mucha tripa, pero es q me ha quedado un barrigon...
Y encima unas perdidas de orina...q me deprimen horrores.
Yo q tenia mi cuerpito flaco y una barriguita plana.. Me miro en el espejo y me espanto: tengo un culo!!! Y una muslera!!!
Y encima por las perdidas de orina tampoco puedo caminar demasiado..por q me encuentro violenta e incomoda y encims cuando me pasa eso me pongo a llorar de impotencia y eso q me pado el dia kegel va kegel viene.
Estoy pasando un postparto!!! Q no se lo deseo a nadie!!!

J
joana_8106882
29/2/12 a las 22:16

Muy poco
Creo que en un par semanas ya estaba, incluso 2 kilos menos solo engorde 8 kilos y lo mas importante tengo una niña de tres años y un bebe de dos meses que no me dejan ni de dia ni de noche

U
ute_8571712
29/2/12 a las 22:53

Pues
yo sólo tengo un peque y no se si te servirá o no pero empecé a perder peso a buen ritmo al sexto mes.

Yo creo que depende del cuerpo y la genética de cada una, perder los quilos del embarazo se pierden pero unas más despacio que otras. No te puedo aconsejar, pero que no te obsesione mucho porque hace muy poquito que has parido mujer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir