Foro / Maternidad

Cabeza plana por un lado.. cojin 2 en 1 de jane

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:58
H
hanna_6326562
23/8/10 a las 13:37

Mi bebe tiene 1 mes y medio y hace poco me di cuenta que apoyaba la cabeza al dormir solo por un lado y que por ese lado se le estaba quedando plana la cabeza.
La semana pasada fui a la pediatra y me dijo que hiciese unos ejercicios antes del biberon para ejercitar el cuello pero por unas cosas o por otras nunca puedo hacerle los ejercicios ya que si esta dormido y se despierta con hambre se pone a llorar encanao.. luego he probado a ponerle una toalla para que gire la cabeza al otro lado pero nada de nada, le molesta.. y empieza a berrear..
Asi que me meti en internet y vi que hablaban de un cojin (cojin mimos) para prevenir la cabeza plana. Yo he encontrado uno de Jane: Lo ha probado alguien?
Puede ser que esto se corrija solo?
Cual es vuestra experiencia? Como lo habeis corregido?
Muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_694772999z
23/8/10 a las 13:44

No se por que a mi no me a pasado.
a mi me dijeron que nunca lo acostara del mismo lado,que vaya cambiando el lado que apoya la cabeza.y no se si por eso.pero no le a pasado.

H
hanna_6326562
23/8/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_694772999z

No se por que a mi no me a pasado.
a mi me dijeron que nunca lo acostara del mismo lado,que vaya cambiando el lado que apoya la cabeza.y no se si por eso.pero no le a pasado.

Lo he intentado tb..
He intentado ponerle de lado y nunca aguanta, cuando quiero ver esta boca arriba y con la cabeza al mismo lado... por eso busco alternativas.
Gracias

A
anika_6533466
23/8/10 a las 14:58

Un fular...
Puedes hacer una hamaca con un fular y ponerlo dentro de la cama.
Asi :
http://www.flickr.com/photos/27304276@N08/3216257400/

http://www.flickr.com/photos/27304276@N08/3053907262/

Encontraras fulares aqui : www.secretosdebebe.com

Tambien te aconsejo el cojín... Esto no se corrige solo... Conosco bebes asi y se han quedado tal cual, pero con el pelo no se nota tanto...

un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir